No se escucha vista previa de sonido

#1
hola que tal

Miren hermanso bakunos me acavo de pasar a linux ubuntu y amm e esteado aprendiendo poco a poco sobre todo loq ue trae este SO que es totalmente neuvo para mi y me ocurrio un problema que antes podia entrar a mis carpetas de musica y con solo poner el puntero sobre una cancion esta se podia escuchar como si fuese vista previa pero am no c que paso o que ise y ya no pasa mas am mis vocinas si sirven puesto que si reprodusco un sonido este si se reproduce con un reproductor de audio, am pero m gustaria reactivas esa opcion si alguien me podria ayudar muchisismas gracias

P.D.
tambien me fui a editar/preferencias/vistaprevia de las carpetas y puse escuchar vista previa seleccione siempre y tampoco pasa nada alguien que me pueda ayudar muchas gracias

un saludo cuidense
 

Someone in time

Bovino Milenario
#2
No los escuchas porque son vistas... jejeje... chiste malo :p

Puede que hayas configurado algo que tenía que ver con codecs y puede haber dañado la vista previa... también puede ser que hayas cambiado el reproductor por default: en tal caso puedes dar click derecho Propiedades>Abrir con>Reproductor de películas...

Pues este es el que nos deja escuchar la vista previa...
 
#3
jjaajaaja

jajaja
okas
grax hermano bakuno
jajaja
ya quedo de vdd que fui un p... al no saber jajaj XD
se soluciono asi como dijiste y si estava como defaul el reproductor de peliculas jeje muchisimas gracias
 
Arriba