No se escucha el sonido en la pc

themike28

Bovino maduro
#1
:)

Raza buenos días espero me puedan ayudar miren tengo un problema, ayer instale una tarjeta madre biostar y le puse un disco duro de 250 gigas y 2 gigas en ram el problema esta en que no me da sonido aunque me indica que ya esta instaldo los drivers de sonido lo cale con 2 bocinas nuevas y unas personales y aun asi no me da sonido no se que pueda hacer e leido que se desactiva desde el bios otros que dicen que se debe de desactivar

Ustedes me pueden ayudar por favor saludos y mil gracias de antemano
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Si te aparece el controlador quiere decir que esta activado.
Prueba checando conectando las bocinas
Subiendo el volumen de todo en propiedades de audio
actualiza el controlador de audio...aki existen programas que hacen eso atraves de internet
 

themike28

Bovino maduro
#3
Si ya hice eso tambien utilizo el 3d chip para actualizar y/o buscar los drivers el caso es que si me aparece que estan instalados pero no se escucha nada
 

guill001

Bovino maduro
#4
oye disculpa ya checaste las bocinas o las conecciones a veces fallan incluso los cables o vienen mal coectados checale talvez no sea la cmpo podria ser las bocinas o las conecciones

saludos y suerte
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Mire si la tarjeta la compro en algun lugar de confianza menos brocas y asumiendo que es asi, las placas base traen de fabrica activado todos los dispositivos integrados sonido, red, modem, video etc etc, entonces su bronca es de configuracion asegurese de que sus audifonos, bocinas esten trabajando correctamente, que este conectadas a la entrada color verde de su conector de sonido si todo esto esta bien habra el panel de configuracion de la tarjeta de sonido es un icono que se carga en la barra de tareas junto al reloj y a el icono de sonido (bocina) y que este mismo no presente algun singo o simbolo con rojo si es una cruz pues es que tiene conflicto y no esta bien confugurado su hardware de sonido si es un circulo rojo como el de no estacionarse es que el mute esta activado y por ende no hay sonido si no presenta simbolo alguno es configuracion y se arregla en el panel de sonido con el icono que antes le mencione le aconsejo que leea el manual de la placa base este le dara indicaciones de como hacerlo. Y esto que le digo a continuacion se lo he dicho a varios compañeros si usted es tecnico en rep. de computadoras le sugiero se capacite mas es por su bien ya que muchos se enojan ya que quieren la solucion facil asi nomas sin saber el por que de las coas, y nunca terminan de aprender bien y terminan siendo tecnicos de 50.00 pesos ahi nomas pasandola este es un rubro muy competido, me a tocado ver con muchos proveedores en el area de soporte que hasta llevan a su cliente y este termina por descubrir que sabe mas que su supuesto tecnico en PC. Si esto ultimo no aplica con usted me disculpo de antemano.
P.D. su placa base tendra que venir con un disco de configuracion y este instalara todo por usted si trae autorun, y si no tiene ese disco hechese un brinco a la pagina del fabricante y baje los drivers para la version de su sistema operativo nada de software que busque los drivers por usted o le diga cual es, ya sea nueva su placa o de uso.
 
Arriba