No se escucha cuando conecto lap a TV

caifanes88

Bovino adicto
#1
Hace una semana compré el cable HDMI para conectar mi lap a la TV... todo bien
Ahora que la volvi a conectar no pude ponerle el sonido.... ya le activé a todo lo que pude y nunca pude hacer que se escuchara....

Alguien tiene alguna solucion??
 

locopost

Bovino adolescente
#4
Tampoco sale sonido por las bocinas de la laptop, o por la entrada de audifonos? Creo que puede ser la configuración de tu salida de audio a. No indicas sistema operativo pero buscando en panel de control en configuración de sonido..... suerte
 
#5
si dices que no hay sonido por ninguna de las salidas reinstala los controladores y si aun asi no hay sonido lo mas probable es que la salida de sonido este dañada, pero checa primero con los controladores y si no funciona checa que alguna pista o pin no este desoldada
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Tengo el windos 7 starter
Bueno ya chequé otra vez y resulta que es el audio del internet el que no puedo escuchar cuando conecto la lap a la tv.... si se escucha el reproductor de windows media.... se me hace raro porque la semana pasada estaba viendo y escuchando videos en youtube y no le moví a nada...
 
#8
En la parte donde estan los iconos hay una bocina (junto al reloj de windows) le das clic derecho y esta el mezclador de volumen verifica si tienen volumen el navegador que tengas instalado....
 

locopost

Bovino adolescente
#9
Que yo sepa no existe separación de audio, para internet y para lo demás de la pc( ejem. Media player).
1. Supongo que si utilizas la laptop sola si se escucha you tube y media player
2. Verifica los niveles de volumen de las aplicaciones you tu be y media player
3. Trata de conectar la pantalla a la laptop antes de prender la laptop
4 veverifica en la bocina enseguida del reloj cual es la salida. Que estas utilisando si no es el hmdi cambialose nota por que cuando hay sonido se ve que se mueve tipo ecualizador

Suerte
 

caifanes88

Bovino adicto
#10
Pues lo que hice fue conectar primero todo y después prender la laptop, y ya se escuchó el youtube.
El cable lo compré en Radioshack, es como de 5 metros y me costó aprox. 230 pesos.

Gracias a todos raza.
 
Arriba