No se conecta a internet...

#1
Hola Bakunos! Este es mi tercer post por acá...
X desgracia es un post d ayuda...
Les pongo en contexto; Hace un par de días por la tarde,un rayo dio cerca de mi casa... aparentemente no paso nada pero al encender mi compu en la noche no se conectaba a INTERNET.
Prove viendo si estaba habilitada la tarjeta d red...
Me fui al icono de Mi PC, clic derecho, administrar... y vi q si estaba habilitado.
Luego en más tarde se shokeo y no reacciono... se perdio Windows 7 y con él toda mi info.
Despues de instalar Windows xp no se conectaba a internet. Mostraba el icono cerca del reloj que decia "conección nula o limitada".
No me rendí así que instale Ubuntu y por un momento si me conecto a Internet.
Probé conectarme en Winxp y si pude... pero despues de apagarla no me dejo ni en Ubuntu ni en Winxp... Desinstale ambos sistemas y los volvi a instalar y ahora nada d nada.

Lo curioso:

Si me da luz la espiga del cable al conectarla con la entrada.

Tengo conectado a la laptop ahoramismo el cable y si funciona!

Instale más de una vez los drivers que tengo en los cds q vienen con la compu y nada.

En Ubuntu nunca más se conecto a la red...

DATOS de mi compu:
Compu de escritorio, Intel core 2, creo q es una tarjeta integrada,según lo que dice en el administrador de equipos el adaptador de rede es Intel PRO/100 VE Network Connection y no esa inhabilitado, ni tiene un sigo de interrogación amarillo.

Según un amigo, me dijo q podía bajar un driver d la tarjeta de red que le hiciera a la q tengo para instalarlo y probar con ese.

Yo temo q la tarjeta d red se arruino.

Pueden ayudarme con consejos para probar otras posibles soluciones?
Será que ya tengo q pensar en comprar una tarjeta d red nueva????

Saludos Amigos y Gracias!
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
me suena a q si se daño la tarjeta de red.. creo que ya has hecho todo lo posible... y por q no intentas ponerle una pci ya sea lan o wireeles.. suerte y saludos
 
#3
Creo que si se te daño la tarjeta. Haz intentado desconectar completamente tu computadora de la corriente y despues presionarle el boton de encendido por unos segundos? esto para que se desenergice completamente. Dejala asi unos minutos y despues la enciendes de nuevo. Lo mismo para el modem o router (si puedes resetealos).
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
para mi que es tu moden amigo o si usas cable esta dañada la entrada del moden si usas tarjetas satelitales puede que sea la tarjeta
 

volume

Bovino maduro
#6
que p2 con ese de arriba, ya deja eso del proveedor. Me imagino que como toda persona normal leiste todo el post, la parte que dice,
 

volume

Bovino maduro
#7
ups, perdon, como decia la parte que dice TENGO UNA LAP CONECTADA Y SI TIENE INTERNET, te dice algo? y encuanto al compa del post, pues si es tu tarjeta, es mejor que instales una PCI. Suerte.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
prueba con una pci o una usb wifi, yo siempre cuento con una usb wifi para checar cualquier cosa, es mas facil en especial cuando traen maquinas que no funcionan del puerto ethernet
 
#9
consigue otra tarjeta de red y listo ese es tu problema ;)
a veces las tarjetas de red aparentemente funcionan pero no es asi, ya me ha tocado varias con el mismo problema y les di esa misma solucion a todas :p
 

jabali

Bovino maduro
#10
hola

dices que tenias Win7 y te pasaste a XP tambien puede ser los drivers de la tarjeta de ethernet no esten funcionando bien, bajalos de internet y actualizalos (por la marca que dijiste puede que en Ubuntu no lo soporte al 100%) ya la otra consiguete una tarjeta de red compatible con XP y prueba ver que pasa
 

Kury666

Bovino adicto
#11
Me paso exactamente lo mismo con un rayo, "conexión limitada o nula" compre una tarjeta pci, antes de instalarla deshabilite el adaptador de red, sigue la ruta "panel de control-sistema-harware-administrador de dispositivos-adaptador de red-click en el signo + - botón secundario deshabilitar" instalas la nueva y listo, yo instale una TP-LINK 10/100 PCI Network Adapter, me costo $55.00 en remate de computadoras, ojala soluciones tu problema.
 
#12
Aun que ya baje una actualización pero aparece una ventana que dice... "no se puede instalar los controladores. No hay adaptadores Intel en este equipo"... tons creo q se frego la tarjeta d red... OH!
Creo q tendré que comprar una tarjeta de red... si se puede inalambrica de una sola vez... o bien un adaptador usb...
Cual de estas tres opciones me recomiendan?

USB

TArjeta de red de cable d red

Tarjeta de red inalambrica

SAludos y gracias a todos por leer esto y ser de tanta ayuda!! Vivan los bakunos!
 

cristians555

Bovino adolescente
#13
mmm dale una ip fija a tu red, porque sucede que a veces al reiniciar la pc se pierde la configuracion del tcp/ip la puerta de enlace sobre todo checalo y me dices
 
Arriba