NO SE CONECTA A INTERNET

dani029

Bovino adolescente
#1
cuando inicio mi computadora dice q tengo conectividad limitada o nula.. q puedo hacer??? si ya puse otra tarjeta de red y le asigne la direccion ip manualmente.. tengo 1 mgbs de velocidad es un modem motorola sb5100 pero conecto otra computadora y tengo internet a la prefeccion pero con la mia cuando quiero entrar me dice lo de la conectividad nula. el modem esta muy cerca de la computadora y no creo que sea interferencia xq la otra computadora si trabaja... cuando pongi reparar me dice que no se puede aignar la dirreccion ip.. q puedo hacer???
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
¿Puedes dar más datos de tu red? no te puedo decir un diagnostico con estos datos, checa bien tu conexión y trata de reparar la red en las propiedades de red y hay un botón mágico para que lo resetee (espero que tengas güindos).
 

VDJTESTA

Bovino maduro
#5
cuando inicio mi computadora dice q tengo conectividad limitada o nula.. q puedo hacer??? si ya puse otra tarjeta de red y le asigne la direccion ip manualmente.. tengo 1 mgbs de velocidad es un modem motorola sb5100 pero conecto otra computadora y tengo internet a la prefeccion pero con la mia cuando quiero entrar me dice lo de la conectividad nula. el modem esta muy cerca de la computadora y no creo que sea interferencia xq la otra computadora si trabaja... cuando pongi reparar me dice que no se puede aignar la dirreccion ip.. q puedo hacer???
A MI ME PASO IGUAL Y LUEGO DE ESTAR BATALLANDO CON EL PROBLEMA ME DI CUENTA DE QUE LA PILA QUE RETIENE LA MEMORIA DE LA HORA Y LA FECHA ESTABA DESCARGADA Y CUANDO LA CAMBIE Y CORREGI LA HORA Y FECHA ENTONCES ENTRO MUY BIEN EL INTERNET. SI TU FECHA Y HORA NO ESTAN CORRECTOS NO PUEDES ENTRAR A INTERNET.
 

LOBOLOCODF

Bovino maduro
#9
si ya probaste con otra compu y si tiene Internet entonces no es tu módem yo creo que son los controladores de red de tu pc se han de haber movido deverias checarlo
 
Arriba