No se completa la Descarga Directa, Por Que?

77.92.06

Bovino maduro
#1
Saludos a todos. Espero estén bien. Mi problema es el siguiente:
Ya sea en megaupload, rapidshare, o cualquier otro gestor de descarga directa, dicha descarga no se completa. Si el archivo pesa 100 MB, solo se descargan 39.9M, si el archivo pesa 70MB se descargan 39.9MB, y asi con cualquier archivo.

Alguien podría decir como a que se debe, y como solucionar mi problema?
Gracias.

Como dato extra: Mi navegador es Google Chrome y nunca habia dado problemas (me extrañaría que el problema fuera el navegador), tampoco he usado programas como Jdownloader y podía descargar sin problemas.
 
#2
por lo regular asy es en los servidores pero no siempre
as un buen analisis de tu pc con un antivirus
instala ungestor dedescargas como idman
 
#3
¿Quién es tu proveedor de internet? Ya que yo tenía el mismo problema pero sucedía al llegar al 99% no la completaba. Mi proveedor es cablevisión y buscandole encontré la forma, ahorita no la tengo a la mano pero la posteo más tarde aqui mismo. En dado caso de que sea el mismo problema lo solucionaras sin problemas.
 
#4
intemta con I Explorer. a mi me pasa a veces lo mismo en Chrome, y tengo que volver a echarme la descarga en Explorer
 

77.92.06

Bovino maduro
#6
Gracias a todos por sus respuestas. Google Chrome se arreglo solo (por asi decirlo). Pero algo que también me sirvió fue instalar JDownloader.

Saludos.
 

X-59

Bovino adicto
#7
A veces pasa por que la conexion creo no esta bn configurada por que me pasaba que cuando descargaba y estaba visitando el facebook y demas se me congelaba la descarga.
Te recomiendo pruebes con TCP Optimizer y el truco de MaxConnectionPerServer
 
Arriba