No se como conquistarla

marmotau

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos espero que me puedan ayudar con algunas opiniones sobre como conquistar a una chava la verdad es que hace mucho que no me ah tocado ami ser el que tenga que estar buscando a la otra persona para saber que puede pasar y pues asi esta la situacion:
hace mas de ya de 3 meses que conoci a una chica en un curso que estoy tomando de ingles y pues la veo a diario , realmente lo que me agrado en primera instancia fue la forma de ser pq es muy carismatica pero fisicamente no es mi prototipo de chava que busco, asi que pues dentor del curso convivimos a diario , en este caso estoy en un grupo de 5 personas y todas son mujeres el ambiente ahi es divertido/relajado , solo que yo soy el mas nuevo ahi ademas de ser el mas chico y pues desde que yo recuerde eh tenido una actitud algo mas desmadrosa infantil que los demas por asi decirlo , a nadie le caigo mal pero yo se que hay comentarios que aveces son algo se puede decir tontos y pues con todas me llevo bien solo que una de ellas pues es muy carismatica y buena onda realmente no es muy atractiva como para prestarse a eso pero el problema es que no se como llamar su atencion, la mayoria de mis relaciones siempre me ah tocado ami ser el que buscan, no soy un galan pero pues por asi decirlo eh tenido mis buenas acciones ante algunas chavas y lo que no quiero confundir es la forma de ser de ella ah que ala mejor este interesada en algo , normalmente yo hago contacto visual (claro no de acosador aunque tengo haha la mirada un poco pesada)y en ocasiones pues hace lo mismo obvio ella no se ah dado cuenta que me interesa pero es algo diferente, me lleva 2 años y pues si tiene gustos pues diferentes y la verdad no se como hacer para llamar su atencion, el dia de hoy la invite a salir al cine porque iban a ir amigos al cual al final la situacion se dio para que fueramos ella y yo que ante todo yo trate de pasarmela de lo mejor y no arruinar la ocasion de la salida , yo vi a ella que pues fue algo asi x porque obvio no se arreglo y asi al menos como yo esperaba y pues pasamos un buen tiempo la verdad es que me gustaria decirle mas adelante con algo mas de confianza de preguntarle si le gustaria salir a un cafe o a tomar alsgo ya que bueno me confunde un poco sus gustos, aunque ella me dijiese que no trataria lo menos posible que al estar en una situacion diaria puede llegar a ser incomoda tnato para ella como para mi. me gustaria que me dieran algun consejo si sirve de algo ella para desgracia es un poco mas alta que yo es morena le gusta mucho la musica el rock , los coches y esas cosas y hasta donde yo se es respetuosa y obediente al menos con sus papas en cuanto a permisos y asi ............................Bakunos espero me puedan ayudar la verdad no se como llegarle, no me molesta el estar viendola y pensar a diario si se llegase a poder o igualmente no l verdad es que tengo ganas pero no se estoy en algo tronco en esto

Gracias bakunos de antemano
 

KWM

Becerro
#2
no te entendi nada.

para empezar, tu tendras tu grafica de belleza donde digas, esta esta fea y esta esta woow, y la forma en que lo catalogas no es la misma forma que otra persona cataloga la belleza, asi que yo digo que no esta fea por que te atrae, (y si, te tiene que gustar fisicamente en algo) quisas no sea la mujer mas hermosa del planeta, pero bueno y claro que lo que te termina enamorando es su forma de ser.

primero arregla eso, te gusta si o no sin importar su fisico, almenos que la quieras para presumir que andas con una modelito.

segundo, ya que te decidas sin duda alguna va, la quiero para mi, se tu mismo y ten seguridad, si te frikeas en que dira, si la molestare, si esto, si aquello, si no se que, pues sera muy probable que falles. si quieres invitarla un cafe, dicelo, oye juanita, vienes conmigo para invitarte un cafe, no se ingeniatelas de escucharte seguro de ti, mas no engreido
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Se supone que, a diversas alturas de la vida, uno debe ser conciente que no puede gustarle a todas la viejas. ¿Quién no quisiera ser Hank Moody? Ni pedo...

Ahora, por como escribes las cosas, no tienes una personalidad. Ni te describes a bien lo que te gusta, y calificas de rara y hasta poco agraciada a alguein a quien no comprendes bien y mucho menos mueves su tapete.

Te sugiero que crezcas un poco antes de tratar de ser el ajonjolí de todos los moles.

Suerte en tu vida.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#4
Quizá sientes que por estar "galán" por derecho una chava no tan "agraciada" te debe pertenecer sin el más mínimo esfuerzo. Verás, con la madurez te das cuenta que la belleza física es bastante relativa, así que te recomiendo que comiences a trabajar en tu persona, desarrollando gustos propios y siendo auténtico. Quizá la dama en cuestión no te pela no por feo, sino porque no le llama la atención tu personalidad. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
En pocas palabras te interesa una chica que practicamente no es tu tipo, suena algo contradictorio pero bueno... Recuerda esto: a la mujer no se le persigue, se le atrae. Si ya llevan cierta "amistad", ya han salido y se ven a diario pero no notas que haya algun trato especial de ella hacia ti... Ella está acostumbrada a verte y tratarte a como van las cosas, por lo tanto no hace distincion alguna sobre ti por que ha caido en la idea de que tendrá la seguridad que siempre estarás ahi. Cuando tu lo consideres, falta unas 2 clases y no te comuniques con tu circulito social, ¿Para que? Esto es para ver si a ella le afecta tu ausencia y así anhelará tu presencia, entonces el dia que te vea la notarás entusiasmada é interesada mas en ti, incluso procurará mas estar contigo... claro, esto es para sacar a la luz lo que ella siente por ti. Solo que tambien existe la posibilidad de que a ella ni le haya importado, ni haya notado tu ausencia, ni nada y cuando aparezcas siga comportandose normal. Siempre ten en cuenta las dos posibilidades, asi que intenta bajarte de la nube para que pongas los pies sobre la tierra y evites caidas dolorosas.

Si te la pasas pegado a ella como chicle soleado, lo unico que lograrás será enfadarla y hacer que ella quiera alejarse de ti, igual, si la acostumbras a verte todos los dias no notará que existes. Si te la pasas tambien de invitador compulsivo, todo se tratará de estar dando, dando y dando... asi la chica no pondrá de su parte y creerá que tu no importas. TU tambien cuentas, Nunca te olvides de ti.

Deja que ella te conozca de manera autentica, tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas. Intenta tener la naturalidad en tu comportamiento como cuando tratabas con tus otras nenas y ten mucho cuidado de hacerla sentir muy necesaria, muy deseada y muy indispensable para ti por que le entrará lo diva, asi creerá que eres poca cosa y no te pelará.

Ah, ten cuidado de hablar de esto con tus amigos, ni con nadie mas... Nunca faltará el chistosito que te echará a perder todo y el gandalla que se pondrá en plan de ganarte el mandado. Igual, a las chicas les da mala impresion enterarse por otro lado que le gustan a alguien por que eso lo toman como cobardía. Todavia falta que resultes ser su tipo, eso solo lo sabe ella y sobre la marcha, lo averiguará; tambien se trata que tu la conozcas mejor ya que nunca es bueno dejarse llevar por que la chica sea de buen cotorreo, eso es algo punto y aparte de como sea ella en lo personal ó sentimental.

AMÉN!!
 
#6
Yo no te creo ni madres de lo que dices,si ya tienes "experiencia" con mujeres sabrias que hacer,si te ligas "guapas" y has tenido tanta accion sabrias que las tipas son tan terrenales como tu y yo,no andarias con estos temores e incertidumbres de primerizo,sabrias como tratar a una mujer fea o guapa,ahora resulta que no sabes como hacer tu movida con la fea,no te creo nada o.o
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
es muy carismatica y buena onda realmente no es muy atractiva como para prestarse a eso pero el problema es que no se como llamar su atencion, la mayoria de mis relaciones siempre me ah tocado ami ser el que buscan, no soy un galan pero pues por asi decirlo eh tenido mis buenas acciones ante algunas chavas y lo que no quiero confundir es la forma de ser de ella ah que ala mejor este interesada en algo ,

Gracias bakunos de antemano
HABER. primero como que no te entiendo bien. "por así decirlo", "ESO" etc.
Esas muletillas como que no entiendo a qué te refieres. PRESTARSE A ESO? prestarse a qué????
HAZ TENIDO TUS BUENAS ACCIONES??? cuales buenas acciones?? o qué??

SEGUNDO. la chica está en tu salón? le hablas? qué clase de contacto tienes con ella?....

SIMPLE!! Invitale un café, come con ella, haz tarea en equipo con ella; ayudale con la prenunciación. LLAMAR SU ATENCIÓN? FÁCIL. participa.
Por lo general si pones atención en clase, participas y ayudas al maestro con dudas de tus compaleros las chicas te buscan para que les ayudes. avanza en el libro e investiga todas las clases y temas, adelantate una semana. y veráz cómo desde se te hará más sencillo como te tomarán en cuenta para dudas y ayudas.

No le tengas miedo, es una fuckin compañera más de tu salón; tr´patala como si fuera un hombre, con confianza; cuanto tiempo llevas de clase?????
 
#8
Ok.. cual es tu primer instinto, que te dicen tus tripas.... te incomodo o te pone nervioso poder hablar le de frente...

Cual quieres que sea tu estrategia directa como conquistador o llegar por el punto ciego del amigo que se convirtió en algo mas sin querer...


quieres algo serio o como no te gusta fisicamente tener la puerta abierta para salir con otra que si te guste si se da la oportunidad...


Contesta te estas preguntas y te podremos ayudar....
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Que tal bakunos espero que me puedan ayudar con algunas opiniones sobre como conquistar a una chava la verdad es que hace mucho que no me ah tocado ami ser el que tenga que estar buscando a la otra persona para saber que puede pasar y pues asi esta la situacion:
hace mas de ya de 3 meses que conoci a una chica en un curso que estoy tomando de ingles y pues la veo a diario , realmente lo que me agrado en primera instancia fue la forma de ser pq es muy carismatica pero fisicamente no es mi prototipo de chava que busco, asi que pues dentor del curso convivimos a diario , en este caso estoy en un grupo de 5 personas y todas son mujeres el ambiente ahi es divertido/relajado , solo que yo soy el mas nuevo ahi ademas de ser el mas chico y pues desde que yo recuerde eh tenido una actitud algo mas desmadrosa infantil que los demas por asi decirlo , a nadie le caigo mal pero yo se que hay comentarios que aveces son algo se puede decir tontos y pues con todas me llevo bien solo que una de ellas pues es muy carismatica y buena onda realmente no es muy atractiva como para prestarse a eso pero el problema es que no se como llamar su atencion, la mayoria de mis relaciones siempre me ah tocado ami ser el que buscan, no soy un galan pero pues por asi decirlo eh tenido mis buenas acciones ante algunas chavas y lo que no quiero confundir es la forma de ser de ella ah que ala mejor este interesada en algo , normalmente yo hago contacto visual (claro no de acosador aunque tengo haha la mirada un poco pesada)y en ocasiones pues hace lo mismo obvio ella no se ah dado cuenta que me interesa pero es algo diferente, me lleva 2 años y pues si tiene gustos pues diferentes y la verdad no se como hacer para llamar su atencion, el dia de hoy la invite a salir al cine porque iban a ir amigos al cual al final la situacion se dio para que fueramos ella y yo que ante todo yo trate de pasarmela de lo mejor y no arruinar la ocasion de la salida , yo vi a ella que pues fue algo asi x porque obvio no se arreglo y asi al menos como yo esperaba y pues pasamos un buen tiempo la verdad es que me gustaria decirle mas adelante con algo mas de confianza de preguntarle si le gustaria salir a un cafe o a tomar alsgo ya que bueno me confunde un poco sus gustos, aunque ella me dijiese que no trataria lo menos posible que al estar en una situacion diaria puede llegar a ser incomoda tnato para ella como para mi. me gustaria que me dieran algun consejo si sirve de algo ella para desgracia es un poco mas alta que yo es morena le gusta mucho la musica el rock , los coches y esas cosas y hasta donde yo se es respetuosa y obediente al menos con sus papas en cuanto a permisos y asi ............................Bakunos espero me puedan ayudar la verdad no se como llegarle, no me molesta el estar viendola y pensar a diario si se llegase a poder o igualmente no l verdad es que tengo ganas pero no se estoy en algo tronco en esto

Gracias bakunos de antemano
Vamos por partes, donde te subraye en rojo, primero...esos comentarios tontos que dices hacer, aguas ehh, porque las chavas pueden darse una idea que eres algo tonto, bobo o no se, PIENSA ANTES DE DECIR LAS COSAS, ya sea de relajo o en serio, porque la neta atrae mas una persona, culta, inteligente y con buen sentido del humor, a una persona que solo anda diciendo puras taragudas, trata de tener buen sentido del humor, eso de que antes las chavas son las que te buscaban, me suena a la secu jaja pero supongo que ahora estas en la prepa o uni, y entonces ya no es tan fácil como piensas, tienes la idea de que con tu "galanura" y tus invitadas al cine podrás conquistarla, pero no mi chavo, ya no es tan fácil, tienes que tener algo llamado personalidad, seguridad y confianza bien fortalecido, pero todo esto lo vas cimentando con la experiencia y el tiempo

así que si quieres llegar a algo con ella, tienes que amarrartelos bien y hablarle mucho, salir con ella de vez en cuando(loko pero llevatela al parque, a dar la vuelta a caminar, por un helado o no se, pero tampoco es que andes gastando dinero a lo wey en invitadas al cine o al cafe, se un poco mas simple)

conocela bien y tienes que ir viendo si te da señales (si te busca, si te extraña, si te sonríe mucho, etc, etc, esto por sentido común uno se da cuenta ) si no ves nada de esto, mejor ya ni le intentes, y mejor búscate otra, o te llevaras una desagradable sorpresa, pero vamos que el mar esta repleto de peces ;)

salu2
 

marmotau

Bovino maduro
#10
Noo, resulta que tiene una manera de pensar "madura" por la edad y no mencione que tenga tanta experiencia si no que ante lo desconocido cual es la reaccion de uno?? no es la misma forma de pensar de con las personas que salgo y gracias por el comentario
 

marmotau

Bovino maduro
#11
SI tienes razon, Primero que nada gracias por lo de las muletillas ultimamente me enredo mucho entre lo que pienso y lo que digo pero bueno eso es otro cantar y espero darme a entender ahroita
; en cuanto a esta chava ya esta apunto de salir de la universidad yo apenas llevo un año en la uni y el problema que note es que aun tengo esa pantalla en mi cabeza de ser el galan porque de las personas con las que eh andado a mi no me ah tocado ser el que da el primer paso o que busca, en fin aqui algo que no agregue y que quiero es que sea de manera discreta porque como algunos mas arriba opinaron si estas con ella invitandola y casi como mosca pues ni al caso se va a fastidiar asi que la voy a invitar a salir con unos amigos que le gusta la musica vamos a ir a un tokin y oigan no es que no supiese definir mis gustos (que claro siempre va a ver alguien que te haga cambiar de opinion) es que ah pasado poco tiempo y los pocos ratos que hemos convivido me eh sentido relajado y mejor, porque ultimamente entre las materias, mi casa y otras cosas personales pues como todos se presionan y queremos lo mas facil y yo que eh estado acostumbrado a no "rascarle o lucharle" pues es diferente gracias a la mayoria y espero me pudiesen sugerir si alguien ah salido con chavas rockerillas, como que les late porque un compa me comento de un tokin ella escucho que de hecho va a hacer presentacion para vocalista de una banda y me voy a ver muy mamerto pero la verdad no se si ir porque no se si sea mi ambiente , se que son mamadas con perdon de los que opinaron y que si quiero conseguirme a esta chava pues que no mam..... gracias

Vamos por partes, donde te subraye en rojo, primero...esos comentarios tontos que dices hacer, aguas ehh, porque las chavas pueden darse una idea que eres algo tonto, bobo o no se, PIENSA ANTES DE DECIR LAS COSAS, ya sea de relajo o en serio, porque la neta atrae mas una persona, culta, inteligente y con buen sentido del humor, a una persona que solo anda diciendo puras taragudas, trata de tener buen sentido del humor, eso de que antes las chavas son las que te buscaban, me suena a la secu jaja pero supongo que ahora estas en la prepa o uni, y entonces ya no es tan fácil como piensas, tienes la idea de que con tu "galanura" y tus invitadas al cine podrás conquistarla, pero no mi chavo, ya no es tan fácil, tienes que tener algo llamado personalidad, seguridad y confianza bien fortalecido, pero todo esto lo vas cimentando con la experiencia y el tiempo

así que si quieres llegar a algo con ella, tienes que amarrartelos bien y hablarle mucho, salir con ella de vez en cuando(loko pero llevatela al parque, a dar la vuelta a caminar, por un helado o no se, pero tampoco es que andes gastando dinero a lo wey en invitadas al cine o al cafe, se un poco mas simple)

conocela bien y tienes que ir viendo si te da señales (si te busca, si te extraña, si te sonríe mucho, etc, etc, esto por sentido común uno se da cuenta ) si no ves nada de esto, mejor ya ni le intentes, y mejor búscate otra, o te llevaras una desagradable sorpresa, pero vamos que el mar esta repleto de peces ;)

salu2
 

marmotau

Bovino maduro
#12
Que tal KWN yo tambien me di cuenta que me estoy viendo engreido o casi parecer una pin.. persona alzada, pero vaya de estar acostumbrado en tu circulo social con cierto estereotipo y que de un momento a otro ya no estas en la misma circunstancias de antes pues te mueve el tapete, como comentaste en cuanto a la seguridad jaja me siento raro porque soy de estatura media baja y esta chava esta mas alta.
gracias KWN
no te entendi nada.

para empezar, tu tendras tu grafica de belleza donde digas, esta esta fea y esta esta woow, y la forma en que lo catalogas no es la misma forma que otra persona cataloga la belleza, asi que yo digo que no esta fea por que te atrae, (y si, te tiene que gustar fisicamente en algo) quisas no sea la mujer mas hermosa del planeta, pero bueno y claro que lo que te termina enamorando es su forma de ser.

primero arregla eso, te gusta si o no sin importar su fisico, almenos que la quieras para presumir que andas con una modelito.

segundo, ya que te decidas sin duda alguna va, la quiero para mi, se tu mismo y ten seguridad, si te frikeas en que dira, si la molestare, si esto, si aquello, si no se que, pues sera muy probable que falles. si quieres invitarla un cafe, dicelo, oye juanita, vienes conmigo para invitarte un cafe, no se ingeniatelas de escucharte seguro de ti, mas no engreido
 

marmotau

Bovino maduro
#13
codenamewolverine2099
no es que me incomode hablar de frente ni tampoco quiero hacerla de forma directa porque no me gusta ser el centro de atencion ademas de que ya llevamos tiempo conviviendo y pues sacaria de onda y si quiero algo serio pero creo que eso se dara sobre la marcha si es que se llega a dar la relacion gracias.

Ok.. cual es tu primer instinto, que te dicen tus tripas.... te incomodo o te pone nervioso poder hablar le de frente...

Cual quieres que sea tu estrategia directa como conquistador o llegar por el punto ciego del amigo que se convirtió en algo mas sin querer...


quieres algo serio o como no te gusta fisicamente tener la puerta abierta para salir con otra que si te guste si se da la oportunidad...


Contesta te estas preguntas y te podremos ayudar....
 
Arriba