No se como actuar

revamp01

Bovino adolescente
#1
Buenos no hermanos backunos, me paso algo que no me había pasado y me saco mucho de onda. No se si es enojo o algún otro sentimiento. La historia es un poco larga para que la entiendan, quisiera puntos de vista de cómo actuar y creo saber en que estoy mal. No sabía si compartir por que la última vez que lo hice termine troleado (fue mi culpa, no es maniqueísmo)

Resulta que en en mi salón hay una chava que en un principio no le prestaba mucha atención, un día que salíamos de la escuela para cada quien irse a su casa(tenemos que caminar hacia el metro o metrobus) mi compañera dijo que tenía mucho frío como 2 veces, en la segunda me decidí y le dije "vente, que la neta también tengo frio" pensando que me mandaría mucho a carajo lo cual no hizo, nos fuimos abrazados y platicando muy a gusto y así pasó como una semana. A la siguiente ya nos íbamos nosotros solos. Paso el tiempo y pasamos a besar no y demas(un dato que se me paso....... Es que ella tiene novio y yo hacerte ser su amigo con derechos. Que podía perder???) eso fue como en diciembre y en eso curso teníamos una hora libre de 6 a 7pm y nos íbamos a caminar y pasarla bien. Un día llegó llorando conmigo y me dijo que había tronador con su novio y la neta es que yo no quería nada serio con ella, solo pasarla bien. Le dije que si había sido mi culpa o por que pasó y me dijo que ella sospechaba de uno de sus amigos que tiene en común con su novio, que creía que el le estaba metiendo ideas a su novia para que el la terminará. Faltaban como 2 días para las vacaciones y sólo la vi al otro día y el último día no fue a clases. En ese tiempo no le llame ya que yo quería que regresará con su ex, hasta el primero de enero para desearle un feliz año nuevo y ver como andaban las cosas con su ex y me dijo que ya habían regresado y todo el show. Terminaron las vacaciones y cuando caminábamos trate de besarla a lo cual se negó, le pregunté el por qué y me dijo que ya quería cambiar, que ya quería queria dejar a sus amantes (según ella yo no era el único) le dije que no había problema ya que no quería ser un obstáculo para que lo logrará.

El jueves pasado fue la fiesta de mi mejor amigo en el salón. Todo transcurría normal y ya cuando todos estábamos prendidos por el alcohol, mi antigua amiga con derechos(la llamaremos Karla) se empezó a fajar con otro compañero. No me dio celos ya que solo me interesaba para pasarla bien, pasó ese día y el viernes nos fuimos a un antro que está cerca de la escuela, fue la mayoría de ellos salón por que ya habían pasado nuestros exámenes finales y como quien dice íbamos a celebrar(cualquiera pretexto es bueno je je je) para esto mi hermana nos acompañó el jueves y sospecho que les gustó a mis amigos ya que me decían "cuñado" el viernes no fue la excepción y también fue, el compañero de carla saco a bailar a mí hermana, carla se molesto ya que me dijo "al parecer así les baila a todas" me invitaron a fumar a la terraza y le dije a Karla que sí nos acompañaba, a lo cual dijo que si, cuando mi compañero fue a comprar el cigarro (no se como paso pero los empezamos a besar como en los viejos tiempos o mejor aún) cuándo mi compañero regreso y nos vio, solo se limitó a decir "los veo abajo" como a los 10 minutos decidimos bajar, ella primero y después yo para no levantar sospechas. Al bajar mi hermana seguía bailando con su juguete de Karla lo cual del puro coraje me saco a mí y no me negué ya que sabía lo que podía pasar en el baile. Cuando bailabamos era como fajar pero en medio de la pista ella me pregunto que silla quería emborrachar (es que le decía que se tomará otra tras otra) a lo cual de dije que si, me pregunto que para que??? Solo le dije que "para que crees?????" me dijo "sobria me muevo mejor" le pregunté "cuando" me dijo "cuando quieras" nos fuimos a sentar y seguían bailando. Total la fui a dejar a él metro y me la seguí fijando. Regrese y pagamos y nos fuimos de él lugar.

En la noche me nanda un whatsapp diciéndole me que ya habían llegado a su casa, charlamos un poco mas y se durmió. Al otro día le pregunté "que tal la cruda realidad???????" para platicar con ella ya que se había quedado interesante el día anterior. Para no hacer el cuento mas largo de lo que ya me la prolongue, quedamos en ir a un hotel, para el lunes y platicamos el domingo de cómo iba a ir bestia ya que me dijo que si quería que fuera con ropa en especial. Pero en lunes una hora antes de la cita me manda un texto diciendo que no podía hacerlo, que le había surgido un problema. Me saco mucho de onda ya que es la primera vez que me lo hacen, no se como tratarla, si hablarle on no, hablar con ella. Que me aconsejan que haga??????? Por favor necesito sus opiniones para saber como actuar en ésta y futuras citaciones para que no vuelva a pasar y sin pasa, como llevar la citación.

Gracias por leer y espero no haberlos mareado tanto con mi historia, pero es como una forma de desahogarme
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Te faltaron datos muy importantes como sus edades y tus intenciones verdaderas con esa chava?

Lo que entendí es que la chava tiene novio y amigos con derecho. Te la fajas tu y otros weyes de la fiesta también.

En pocas palabras la tipa es una piruja. Una persona decente se alejaría rápido de ella... pero como te digo no sé tus intenciones con ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
1.- No te mal viajes pensando que es una linda chica desorientada, es una PUTOTA en toda la extension de la palabra ya que teniendo novio se le da la facilidad de darle entrada a otros y echar pasion con el que sea.

2.- Fajartela teniendo novio, no te convierte en especial... Eso descartalo, una vieja que se mete con cualquiera sin distincion solo te hace uno mas que se atravesó en su camino y ya.

3.- Una Free se supone que es para pasarla bien y rico sin complicaciones y sin compromisos. Noto que se complica mucho este asunto y ya es un jueguito de "siempre si, siempre no" al cual entraste como burro sin mecate. Lavate las manos y no le sigas el juego, acabarás mal.

4.- ¿La niñita lloró por que su novio la terminó? Mamadas! Parece ser que no ves lo evidente. Esos lloriqueos santurrones son solo para desviar tu atencion a sus puterías y victimizarla. Su novio la terminó por puta.

5.- Ponle punto final a esa relacion ahora que estás a tiempo por que esa chica te va a meter en broncas gratis. Cualquier rato te "confundes" terminas haciendola tu novia por error y tambien te traicionará a ti.

Estas chicas nalgas-prontas tienen la costumbrita de portarse como todas unas rameras y de ves en cuando salir con sus "ya quiero cambiar" "yo no soy de esas", pero tampoco dejan de putear en cada oportunidad. Si hay algo peor que una puta, es una mustia.

Ahorrate broncas y mandala a la burguer por que no tiene sentido perder el tiempo con alguien asi.

AMÉN!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#4


Te daré el mejor consejo que cuando joven nadie me dió.


Si estas en la escuela, no pierdas tiempo, energias y dinero, pensando en "amores". Ocupa todo tu potencial para ser un estudiante de excelencia y quiza el día de mañana seas un profesionista de prestigio.


El tiempo nunca regresa y piensa, que si hoy siendo un simple estudiambre, puedes pasarla bien en el terreno amoroso, mañana con dinero, empleo y prestigio te la puedes pasar bomba.


Te lo digo yo, que presumo de no haberme enamorado aun a mis cortos 29 años.


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Solo es una calientahuevos, no le des importancia porque si se la das, lo mas seguro es que termines aburrido , asi que mejor dedicate a otras cosas,a tu edad nada es seguro y son solo amores pasajeros, ni modo asi son las cosas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Tu amiguita es una PU** , yo que tu lo pensaria bien antes de tirarmela , QUIEN SABE CUALES ETS PUEDA TENER Y DE PASO CONTAGIARTELAS
 

josecjj

Bovino adicto
#7
Hahahaha vaya pu.... que te encontraste, la verdad no te conviene involucrarte con una vieja asi.... pero como se ve que le tienes ganas y si caes en la tentacion de echartela... no olvidez:

0- LLEVARTELA AL MOTEL EN CUANTO ESTEN DISPUESTOS, NADA DE QUE EL LUNES O ASI...
1- USAR CONDON
2- NO TE PONGAS DE NOVIO CON ELLA

Si ella te vuelve a hacer lo de cancelarte, entonces ya no le menciones de nuevo. No lo va a hacer.
 
#8
1. No es tu amiga con derechos, es una tremenda PUTA.
2. Los acostones con las putas no se planean con las putas, sino contigo mismo, nada de que le digas el lunes te voy a dar NO. Solo cuando tengan la oportunidad llevatela a coger ella te lo agradecera.
3. No salgas con mamadas de que la quieres o que te importa, ella es una puta y solo sirve y disfruta mucho siendolo.
4. Cuando salga con sus rollos emocionales, dile no tengo tiempo y corre del lugar.

Por ultimo, toma todas tus precausiones y no lo olvides disfruta ya la descubriste ahora tenla contenta. Suerte chamacon
 
#9
No soy moralista pero.... que basura eres.....

vienes a juzgar y no ves lo que tu haces.....

Si quieres fajar pues buscate una que le guste el faje no la manipules.... y se claro con lo que quieres y dicelo de frente y ya....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
VALE!!!
En primer lugar la chica está enamorada de su novio, o almenos no ha "probado" otro wey mejor que él, en todo caso el sentimiento que te queda cuando la ves con toro tipo agazajandosela es normal y no tienes que sentirte culpable por ello.
Una vez una chica me dijo: "Un beso depende mucho del sentimiento que tú le pones" y me beso en la misma fiesta que estaba su novio...

En tu caso la chica más que gustarle besase y agasajarse le cuerpo con los hombres que se le pongan en frente, le gusta la atensión... le falta autoestima y cuando un hombre se ve interesado en ella ya cumplió su objetivo.

El primer problema es que ella no sabe lo que quiere, o más bien quiere todo!!!, es decir, le gusta algo, y necesita tenerlo; un ejemplo: le gusta una chica guapa que se ve feliz con su novio, entonces, ella quiere al novio para sentirse feliz. Si te ve bailando con otra chica le dará celos...

Qué hacer?? Pues depende... pero lo que hagas debe ser con toda responsabilidad y paciencia...

SEGUIR DE FREE CON ELLA??
Debes segir las reglas:
1.- Que nadie los vea, es más fácil tener una relacion cuando las demas personas no la ven como una puta.
2.- No te enamores y rechaza los celos, ella sólo es tuya cuando ella quiere y nada más NO HAY COMPROMISO DE NINGUNO. Si ella no respeta el compromiso con su novio, qué te hace creer que sí lo hará de un free?? (un free es no compromiso)
3.- Cuando las cosas terminan terminan y ya. No puedes llegar más allá de que su novio se de cuneta o que te deje por un wey con el pito más grande.

4.- TENER SEXO CON ELLA. No le creas!! se ha acostado con varios, pero no la presiones, se acostará contigo cuando ella quiera, sin preisones... así de fácil, sólo dale tiempo y nunca hables al respecto.... porque ella sabrá que es lo que mas kieres, y no te lo dará para DIVERTIRSE y jugar con tus ganas... Por otro lado si cuando se de la ocasion ella se la pasa chido, no te dejara XP
¨¨¨ nota: puedes hacer que se de la ocasion, ir preparado, planear todo para que ella solita te las de, etc.. poner todas las cosas para que se de el sexo.. pero TIENES PROHIBIDO PERDIRSELO.

5.- Disfruta la vida y goza de la nena facilota!! no la juzgues y no hables de ella con tus amigos... sólo gozala y muy importante
EVITA QUE ELLA INTERFIERA CON TU VIDA!! Tando social, amorosa y academicamente hablando. Porque eso no tellevará a más que unas buenas cogidas con tu amiga XD

espero te sirva
 
#12
Si tu interes es cogertela esperate que ella te marque. Si te habla dile que para cuando lo que quedó pendiente, si empieza con sus pedos emocionales dile que que por telefono no, pasa por ella y llevatela al motel. No se te ocurra involucrarte con ella ni hacerla tu novia, esa chica es para usarse y aprender a mojar la brocha. Si despues del sexo empieza con sus rollos emocionales evade el tema, no te claves ni la juzgues, si puedes darle el avionazo mejor, a fin de que emocionalmente no te involucres y fijes las reglas de que si va a estar contigo solo va a ser para culear.
 
Arriba