no se bakunen contra la influenza

#41
Odio las abujas!! :S (menos la de los tattoos o las de las perfos jaja) así ke no pensaba vacunarme de todos modos jajaja gracias por tu aporte
yo tambien odio las "abujas" jeje :D::

pd. olvide el punto de la redaccion :chin!:
la influenza si existe.. a mi me dio y se siente bien loco :mota::ebrio:
las vacunas funcionan....pero esta fue creada al "vapor" y algo que no mencionan es que la probabilidad de no enfermarse es un poco superior al 5%...


Pd. que tiene esto de sobrenatural... ya habia como 4 post sobre la vacuna en el foro libre...
 
#42
Jaja como le quieren meter pánico a la gente con no vacunarse pero la verdad si no se quieren vacunar no se vacunen no mas no estén lamentandose después jaja la vacuna es es confiable y cuando escriban algo para postear seria bueno que primero investigen bien pr que luego ponen cada pendejada que no mas agarra a la gente de pendeja jaja s si que gente no crean nada de este charlatán y vacunense si no se quieren morir
 
#44
jajajajajajajaja obiamente karnal kuando te vacunan lo ke te vakunan es el virus de la enfermedad para ke el kuerpo kree los antikuerpos para defenderse y ya sepa defenderse de ese virus...todos lo saben.......otra yo si me la puse...bueno me la pusieron y no paso nada solo en ese dia si te duele el brazo y te sientes kon las pilas bajas pero nada mas bueno eso me paso a mi.....kuestion de opiniones
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#45
pues no es el foro adecuado, pero ps se respeta tu pensamiento y si hay muxho de cierto, quiza ese sea el virus y nosotros los ratones !°
a eso se le llama = genocidio ¡
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#46
haber!!!! una vacuna es el mismisimo virus eso lo sabe hasta un niño de primaria
 

akyo

Bovino maduro
#48
yo tengo seguro militar muahahahahah asi que yo no pago nada hahahahahahaha
todo lo paga el gobierno lalalalalala

pd. ami = me vacnaron y al dia siguiente me sentia de la chingada
 

OzZrock

Bovino adicto
#50
simplemente la mejor vacuna es la mental,todo es psicologico,vamos,si hay una enfermedad pero...pandemia?...o en serio es tan grave como la pintan? no...asi ke la mejor vacuna es: distraerte en otras cosas,eso si,no se vacunen...trae muchos problemas...lo digo por experiencia
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#52
a cabron a cabron a cabron hora si me asustaste

me podrias decir que no eres tu?
segun tu eres programador@, dj, medico, diseñador grafico, administrador@ de ciber, padre parroquiano
es neta o solo es para impresionar al foro?
ajajaja, te proyectaste :D


pues aunque te rias, es la verdad, estoy estudiando Medicina, ya estoy en practicas en el Hospital.

programador y diseñador grafico, nah, lo que pasa es que se hacer paginas web y utilzar el photoshop y eso, quiza por eso pensaste que, pero no es mi fuerte, aunque se hacerlo.

dj, pues no, solo soy aficionado, tengo el virtual dj y participo en el foro de electronica con sets de repente en los concursos, pero de ahi a ser dj de verdad, pues no.

administrador de ciber, pues no, casi no estoy en el, pero si tengo un ciber, contrate a una chica para que lo atienda.

y si, tengo una beba de poco mas de 5 años y medio, y la verdad que me siento feliz por ello, no sabia de su existencia hasta hace un año, pero ya estamos recuperando el tiempo perdido.

y no veo que de malo tenga que sepa y pueda hacer varias cosas, de hecho trato de hacer lo mas posible por que estuve a punto de morir hace casi 7 años, asi que desde ese momento me di cuenta de cuanto vale la vida y que no hay que despercidiarla, quiza no trabajar para mi, pero si para asegurarle un mejor futuro a mi beba ahora que se existe.


y no trato de impresionar a nadie, quienes me conocen en persona no me dejaran mentir, en las reuniones de bakunos hemos tenido la oportunidad de convivir y hay un par de bakunos que conoci por el foro y viven tambien donde yo vivo.

cuando guste y venga a donde vivo, puedo remitirme a las pruebas de todo esto :p

saludos.
 
#53
ola bakunos aki traigo este pekeño relato k m pazo a mi
puez paza q el jueves 4 de marzo fui y m bakune contra la influenza y hasta el dia de hoy 13 d marzo no m he podido recuperar de lo enfermo y puez komo es de costumbre investigue y esta es la konklucion......

resulta k llega la influenza en mexico espontaneamente y en escasos 8 dias o menos hacen una vakuna para la kura k la influenza t causa fiebre y bla bla bla ahora q no se supone q hay medicinas para combatir eso entonces x q crear una bakuna si ya hay medicina no creen???


ahora lo siguiente es q los medicos al momento de ponerte la bakuno solo hacen q el virus brote no k se t kite y eso es mas trabajo para ellos mas dinero para el seguro clinik y d mas la vvd es k solo t utilizan para ganancia d ellos...







lo doctores si ayudan y lo k kieran decir pero en este kaso son unos mierdas q solo nos kieren enfermar mas y no es justo y x eso



NO SE BAKUNEN KONTRA LA INFLUENZA LA BAKUNA ES UNA ENFERMEDAD NO UNA KURA





KOMENTEN AGRADECER NO KUESTA NADA
disculpa camarada, respeto mucho tu opinion,... pero sabes que es una vacuna a diferencia de un medicamento? el hecho de vacunarte, es obvio que se hace para que tu cuerpo cree interferon para combatir un contagio futuro, ahora la enfermedad misma no se compara a la que te dio por vacunarte.. yo te lo digo porque yoatendi pacientes en medicina interna... la medicina es pa los que ya lo padecen, pero la vacuna es para que te de leve... pero sin que te vuelva dar... claro antes que mute, asi que pues... no vacunarte es tu desicion.. pero no desorientes los que realmente pueden evitar enfermarse de peor manera.... disculpa camarada y gracias,
 

ivans1985

Bovino adicto
#55
vacune ami hijo la semana pasada y ala fecha se esta recuperando de una fuerte infeccion ke ledio en menos de 3 horas. lo lleve al medico y el medico no lo podia creer por ke el niño venia tan malo eso mismo le paso ami esposa esta enferma de ña garganta pero sorprendentemente sucedio cuando se vacuno
 
#56
Yo me vacune hace aproximadamente 4 meses y no he tenido ningun sintoma de enfermedad
me vacune ya que por mi trabajo tengo contacto con muchas personas, mis compañeros de trabajo tampoco han enfermado.
 
E

El j0rge

Visitante
#57
segun tengo entendido es la reaccion a la vacuna, a mi sobrinita la vacunaron y le dio calentura, al poco rato se alivio.
 
#59
PATRAÑAAASSSS MI PRIMA SE VACUNO Y NO LE PASO NADA
NO GRIPITA NI NADA DE NADA PERO

MM LA NETHA LA NETHA YO NO ME VOY A BACUNAR

POR QUE??

PUES POR Q ME DAN MIEDO LAS AGUJAS ASI Q OLVIDENLO JAJAJAJAJAJ


BUENO DE CUALQUIER FORMA BUEN TEMA MAN
 
#60
yo no me eh vacunado pero mi mamá ya lo hizo la semana pasada y sigue con los efectos secundarios le dio dolor de garganta y sus ojos se le pusieron demasiado rojos ya fue al doctor y parece que ya esta mejorando pero esa vacuna se me hace muy peligrosa por los efectos secundarios que causa

saludos!
 
Arriba