No sabia que fue novia de mi hermano

lost_dark

Bovino maduro
#1
Saludos a toda la comuna, han pasado cosas que me han dejado desconcertado por el hecho que conoci a una chica muy linda con un corazón super lindisimo, sencilla, tiene todo lo que siempre he querido en una chica, he hecho todo por ganarme su cariño y he sido correspondido, pero el día de ayer platicando me dijo de lo de nosotros no podía hacer, ya que habia andado con mi hermano, me dio mucho coraje porque mi hermano no ha tomado las cosas en serio con una chica. Comuna necesito su opinión.. De antemano le agradezco sus comentarios a esta humilde petición...:(
 

elena_arq

Bovino maduro
#2
Hola pues mira esta gacho que no te lo dijo desde el principio, pero talvés puedan tener alguna oportunidad si los 2 le echan ganas.

No te tendría que importarte algo que haya pasado con tu hermano y si podría funcionar, pero necesistan muchisima comunicación y que esos "fantasmas" del pasado no los "chinguen" es cuestión de que tan fuerte es lo que sienten

Ánimo y suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Saludos a toda la comuna, han pasado cosas que me han dejado desconcertado por el hecho que conoci a una chica muy linda con un corazón super lindisimo, sencilla, tiene todo lo que siempre he querido en una chica, he hecho todo por ganarme su cariño y he sido correspondido, pero el día de ayer platicando me dijo de

lo de nosotros no podía hacer, ya que habia andado con mi hermano
,
Pues empezamos con problemas.
Esto suena a que "todavia siente cosas por tu hermano".



me dio mucho coraje porque mi hermano no ha tomado las cosas en serio con una chica.
Pues deberias aprender algo de él.
No dices cuanto tiempo llevas con ella.
Pero lo que si te puedo decir es QUE TE TRANQUILICES, NO TE HAGAS ILUSIONES TAN PRONTO,

NO TE CLAVESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Llevatela tranquilo.

Comuna necesito su opinión.. De antemano le agradezco sus comentarios a esta humilde petición...:(
Saludos...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#5
la bronca seria q tu la tengas mas chiquita que tu hermano jajaja. ntc men.

pues piensa bien si eso va a ser un obstaculo. si es asi, mejor da marcha atras men.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Ni pex carnal pero tu hermano te chingo asi que agarrese los hevos y mandela a la frejada. Coincido deberias de aprender a ser mas cabron.

Saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
o te vale madre que haya andado con tu hermano y arriesgas todo por ella y ella por ti, o de plano ni pierdan el tiempo y te ilusiones con ella ni nada... digo, se de casos que una mujer anduvo con los 3 hermanos y al final se caso con uno... y todo quedo entre familia.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
Saludos a toda la comuna, han pasado cosas que me han dejado desconcertado por el hecho que conoci a una chica muy linda con un corazón super lindisimo, sencilla, tiene todo lo que siempre he querido en una chica, he hecho todo por ganarme su cariño y he sido correspondido, pero el día de ayer platicando me dijo de lo de nosotros no podía hacer, ya que habia andado con mi hermano, me dio mucho coraje porque mi hermano no ha tomado las cosas en serio con una chica. Comuna necesito su opinión.. De antemano le agradezco sus comentarios a esta humilde petición...:(
a ver si te dijo que no, es NO, no seas aferrado, madura, mira dale la vuelta a donde vives y te daras cuenta que no es la unica mujer en el mundo, ahi te lo dejo de tarea, ni modo suerte para la proxima
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
El problema es de ella, para ella no tuyo. Nimodo, buscó un pretexto para batearte bro. NEEEXT!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#10
Saludos a toda la comuna, han pasado cosas que me han dejado desconcertado por el hecho que conoci a una chica muy linda con un corazón super lindisimo, sencilla, tiene todo lo que siempre he querido en una chica, he hecho todo por ganarme su cariño y he sido correspondido, pero el día de ayer platicando me dijo de lo de nosotros no podía hacer, ya que habia andado con mi hermano, me dio mucho coraje porque mi hermano no ha tomado las cosas en serio con una chica. Comuna necesito su opinión.. De antemano le agradezco sus comentarios a esta humilde petición...:(
Seguuuuro que es a toda madre? No será que quiere darle celos a tu hermano? Aguas... llevatela relax, acuerdate que algunos recuerdos son para siempre.
 
#11
si hermano... algunos recuerdos son para siempre... vete con cuidado... tal vez y le recuerdas lo mismo que sintio con tu hermano... lo bueno es que ya te dijo que lo de ustedes no puede ser por lo de tu brother... si, tal vez te lo dijo muy tarde y ya estas muy iluciondo. pero agradece que te lo dijo ella y no tu carnal...tarde pero te lo dijo... en ocaciones uno tiene miedo a decir la verdad.. ponte en su lugar... pero, si te lo dijo es por que le importan tus sentimientos asi que pues tienes una chanza con la morrita... hechale ganas pero siempre pensando en el 50-50...
tal vez ganes tal vez pierdas... la moneda esta en el aire... saludos y suerte amigo
 
#12
haaa tampoco es la de ahi andarle reclamando a tu brother... recuerda que tambien eres hombre y tambien has andado con mirritas nomas por pichonearlas... asi que llevatela relax con tu hermano y platicaselo... pero en buena onda que el tal vez te aconseje como enamorarla...
atte: tu carnal... jaja no te creas viejo... saludos y suerte
 

Luc1fer

Bovino maduro
#14
no se k decirte pro km dice arriva es dependiendo de k tan unidos esten y si ella te intereza mx pz buscala y lucha x ella
 

Monikiut88

Bovino adicto
#16
:( es algo dificil la situacion! Porque puede ser que ella todavia sienta algo por tu hermano y no quiere lastimarte a ti, o simplemente no quiere volver a verle la cara a tu hermano. Pero como dijeron antes, conozco a parejas que anduvieron primero con el hermano(a) y luego terminaron ellos juntos. Asi que echale ganas y haz tu luchita... Total que puedes perder!! :D
 
Arriba