no sabes jugar ajedrez? aprende rapido aqui

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#36
Bueno eso si puede funcionar, si juegas con retrasados mentales o algo asi, ahora que si es por el lado comico, pues es buen post.
 

smeagol22

Bovino adicto
#38
jajajajaja solo queria sacarles una sonrrisa y que ya algunos le quiten el caracter de aburrido al juego ciencia ya que las personas que no saben ni entienden este juego opinan que es bastante aburrido y no mas queria q si lo ven de esta menera puede ser divertido jugarlo y una gia rapida para aprender en serio no existe ya que es estrategia pura este juego ami me paso una ves que ya tenia a mi contrincante apunto de darle mate esaba seguro ya que en mi proximo movimienmto era mate pero por mi afan de mate descuide mi defensa y... me dio mate el jajajaja asi es el ajedrez no solo es pensar como atacarlo sino ver como esta atacandote el otro en fin a mi me gusta y para los que quieran jugar ajedrez les dejo este link
http://www.entrenadoresdeajedrez.com/ajedrezjava/ajedrez.htm
 

Enderby

Bovino maduro
#39
jajajajaja solo queria sacarles una sonrrisa y que ya algunos le quiten el caracter de aburrido al juego ciencia ya que las personas que no saben ni entienden este juego opinan que es bastante aburrido y no mas queria q si lo ven de esta menera puede ser divertido jugarlo y una gia rapida para aprender en serio no existe ya que es estrategia pura este juego ami me paso una ves que ya tenia a mi contrincante apunto de darle mate esaba seguro ya que en mi proximo movimienmto era mate pero por mi afan de mate descuide mi defensa y... me dio mate el jajajaja asi es el ajedrez no solo es pensar como atacarlo sino ver como esta atacandote el otro en fin a mi me gusta y para los que quieran jugar ajedrez les dejo este link
http://www.entrenadoresdeajedrez.com/ajedrezjava/ajedrez.htm
Exacto, puede ser un juego bastante ameno, sobre todo impredecible y que requiere de mucho pensamiento. Yo lo jugaba hace algunos años pero últimamente ya no hay con quien, así que estoy oxidado pero recuerdo perfectamente como mover cada pieza.
En internet ya existen sitios donde estan publicadas algunas estrategias y algoritmos avanzados, solo tienen que googlearlo si les interesa.
 
Arriba