No Reproduce Videos De You Tube En Mi Android Xperia 8 Ayuda

#1
hola bakunos!!

tengo un problema con mi android sony ericsson x8, ya tenia unos problemillas de lentitud tenia muchos aplicaciones, etc...
entonces lo restaure y ahora ya no puedo recproducir video de you tube en su aplicacion y en los navegadores ke he bajado como el Opera, Boat Browser y muchos mas...
todas las aplicaciones funcionan bien facebook, whatsapp el uniko problem es you tube ke no reproduce los videos el mensaje ke me sale es este: LA CONEXION DE RED NO ESTA DISPONIBLE. INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE

buske en google este tipo de error y muchos dicen ke actualice mi aplicacion de you tube ó ke la baje de Google Play pero no lo puedo actualizar porke no lo puedo kitar la aplicacion esa aplicacion ya viene por de default en el celular no la puedo kitar lo intentado bajar desde google play pero se traba mucho y no lo puedo bajar la tienda de aplicaciones ke tengo es Market ahi no encuentro a You tube!!

ke hago amigos??

Recomendaciones...

gracias saludos!!
 
#2
Que tal amigo si puediera ser la actualizacion aunque la solucion para poner tu x8 al 100% es ponerle una room y quitar todo lo que viene por parte tu operador de red, haciendo esto se soluciona tu problema.
 
#6
Sencillo amigo !!! La versión de android que tiene tu celular es froyo. Sólo instalale una custom rom de gingerBread a tu celular y listo. Podrás utilizar YouTube. Desde tu compu busca un tutorial en youtube. En menos de 15 min tendrás tu celular listo !!!
 

roquito

Bovino maduro
#7
A veces funciona youtuve si entras a configuracion, luego a aplicaciones y le pones borrar chache y datos a la aplicacion de youtube.
Creo que es necesario que en froyo tengas instalado flash
 
Arriba