No registren su cel (solo para mexico)

MAN... SABES Q ESO ES LO Q QUEREMOS... PRO TAMBIEN SABES Q AQUI EN MEXICO SOLO HAY 2 LEYES... LA DE HERODES... Y LA DEL AGUA Y EL AJO...
PA LOS Q NO LAS CONOSCAN... LA DE HERODES, EN LA QUE TE CHINGAS O TE JODES... Y LA DEL AGUA Y EL AJO , PUES ES LO UNICO Q NOS QUEDA AGUANTARNOS Y AJODERNOS
 

chuleto

Bovino adicto
see es una mamada pues un compa se compro un celular en tepito y le dijeron "quieres registrarlo con tu curp o te lo registro con otro?" y los mamones tenian ahi un curp anotado y todos los celulares que vendian los registraban con ese curp, en lo personal si se me hace una reverenda mamada por que pues el sistema judicial de nuestro pais es una besura y pues si pueden acusarte de algun crimen si te roban el cel, o si dan de alta el chip con tu curp, no creo que cancelen los celulares son perdidas millonarias para ellos, ahh y donde queda la privacidad, ya no podre decirle a mi novia "que traes pueso chiquita", sus mamadas pero ni pedo hay que aguantar solo eso nos queda, puto gobierno
 

kiryataim

Bovino Milenario
jajaja no paso nada, Y AYER SALIO que abolian esa ley para siempre, y a los usuarios que dieron sus datos. pues pobres! pobres!
 

Spoky2022

Bovino maduro
pero los que no registraron su linea, siguen teniendo el mensaje de que se registren... a mi me pasa y es chocante... y segun Don charles delgado (carlos slim, que de slim no tiene nada) no han cambiado porque no es algo sencillo....
 
Arriba