no reconose toda la memoria lap gateway mx3228

egsolis

Bovino maduro
#1
amigos desde hace tiempo que me dedico a la reparacion de computadoras y asta hoy no le doy a la respuesta de de algo.
el problema es que tengo una lap gateway mx3228 este es la pagina de especificaciones http://support.gateway.com/s/Mobile/Q106/MagicLC/1008831sp2.shtml en donde dice que la lap aguanta 1 gb en un solo slot originalmente trae 512 mb de ram le compre una memoria kingston kvr533d2s4 1g (pc-2 4200) que segun especificacion es la indicada, prende y si entra al bios y al sistema operativo pero solo me reconose 512mb teniendo 1 gb adentro, en el bios solo reconose los 512mb ya actulize el bios segun la marca en los foros de soporte marca que se tiene que hacer, todo trabaja bien solo es el problema que no reconose la memoria completa. por cierto en xp y en win 7 es lo mismo aun que esta de mas mensionarlo por que el problema es desde el bios si alguien tiene una peqeña sugerencia se los agradeceria
 
#4
creo q sonara tonto... pero has intentado dejar solo la de 1 gb osea quitar la de 512 q trae de fabrica y poner la de 1gb, si no la detecta completa la tarjeta madre no funciona para un modulo de mas de 512, tengo una igual y trae dos de 512.
 
#5
Bios te reconoce solo 512 Mb

S.O. te reconoce 512 Mb

Prueba la Memoria de 1 Gb con otra Lap de preferencia de otra marca, si esta te la reconoce, entonces la memoria está bien. y puedes inclinarte a que el problema es la Lap, o la Bios, o sino la Lap solo reconoce ciertas marcas de Memoria.

Si en la otra Lap que la probaste te reconocio solamente los 512 Mb, puedes inclinarte a que probablemente la Memoria tiene algo dañado, en este caso ve a donde la compraste para exigir la garantia, y si la compraste en un local no establecido, o con alguien de dudosa procedencia, entonces puede ser que la Ram de 1 Gb no sea realmente de 1 Gb ademas de que puede ser pirata o Made in China.

Suerte

Si el prob
 

egsolis

Bovino maduro
#6
creo q sonara tonto... pero has intentado dejar solo la de 1 gb osea quitar la de 512 q trae de fabrica y poner la de 1gb, si no la detecta completa la tarjeta madre no funciona para un modulo de mas de 512, tengo una igual y trae dos de 512.
Bios te reconoce solo 512 Mb

S.O. te reconoce 512 Mb

Prueba la Memoria de 1 Gb con otra Lap de preferencia de otra marca, si esta te la reconoce, entonces la memoria está bien. y puedes inclinarte a que el problema es la Lap, o la Bios, o sino la Lap solo reconoce ciertas marcas de Memoria.

Si en la otra Lap que la probaste te reconocio solamente los 512 Mb, puedes inclinarte a que probablemente la Memoria tiene algo dañado, en este caso ve a donde la compraste para exigir la garantia, y si la compraste en un local no establecido, o con alguien de dudosa procedencia, entonces puede ser que la Ram de 1 Gb no sea realmente de 1 Gb ademas de que puede ser pirata o Made in China.

Suerte

Si el prob

de hecho la memoria la compre en inticomex y ya la cheque en otras tres laps y si me da el giga y la lap solo tiene un slot y sin memoria o con un bus diferente no prende solo acepta las pc2 4200 (533 ddr2) segun fabricante y segun kingston acepta un giga en un slot pero la verdad no se por que no la reconose completa.
feliangel0826 si trae dos slot dime donde esta el otro porque por la tapa de abajo solo se ve uno y el teclado no es facil de quitar como para ver si tiene el otro abajo como algunas hp, ademas que segun fabrica solo trae un slot y segun kingston igual aun que seria la respuesta que acepte solo modulos de512 pero como le pongo otra mamoria sisolo trae un slot
 
T

tsa-dheh

Visitante
#7
esta raro amigo una vez lleve mi laptop gateway con los centro autorizado gateway para la garantia estava fallando segun yo era mi ram traia 3 gb de fabrica le puse una que por ahy tenia yo una kingston y segia con el problema ensendia pero pitaba y cuando se las les explike mi problema les dije k ya le cambie la ram por una que tenia y me dijo el k me atendio " le pusiste de las que tu tienes no las originales " me saco de ondas las originales son marca medio rara talvez sea eso amigo
 
Arriba