No reconoce unidad de CD en Win XP

#1
Que tal corral, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado el siguiente caso:

Es una computadora armada, básicamente el CPU es IBM con Windows XP SP3. EL problema es que no detecta la unidad de CD -tiene unidad de diskette 3 1/2 así que imaginense lo atrasada que ya está- ... entrando al administrador de dispositivos ni siquiera aparece en unidades de disco, solo la de diskette.. qué se puede hacer? Le agradezco su ayuda!
 

luis_017

Bovino maduro
#3
No lo mensionas pero lo mas seguro es que sea IDE, te recomiendo que checaras la configuracion de tus JUMPERS, si tus dispositivos estan bien configurados MESTRO - ESCLAVO o CABLE SELECT, tambien el solo hecho que este conectado electricamente, te debe dejar abrir y cerrar la bandeja, si no abre tal ves este muerto
 
#4
esto es lo que vas a hacer en el menu inicio buscas la opcion que dice ejecutar y le das click y escribes regedit y le das enter, te va a abrir el registro de windows y vas a buscar esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y lo que esta en rojo es una carpeta que tiene la info del controlador del dvd borrala y reinicia la maquina ojo solo borra la que te digo , me cuentas al rato que paso, saludos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
Que tal corral, me gustaría saber si alguien ya le ha pasado el siguiente caso:

Es una computadora armada, básicamente el CPU es IBM con Windows XP SP3. EL problema es que no detecta la unidad de CD -tiene unidad de diskette 3 1/2 así que imaginense lo atrasada que ya está- ... entrando al administrador de dispositivos ni siquiera aparece en unidades de disco, solo la de diskette.. qué se puede hacer? Le agradezco su ayuda!
1.- checa primero si esta conectada (corriente y datos)
2.- checa el jumper
3.- actualiza el controlador (aki encontraras utilidades)
 
Arriba