NO reconoce tarjeta de red cableada windows xp ni puedo instalar drivers

david144

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos veran tengo un problema bastante molesto ps hace poco formatie mi compu despues de tener unos problemillas con el disco duro y bueno es otra historia y ps el punto es que windows ya le instale los drivers de la tarjeta que segun yo eran los correctos y aun asi no la reconoce ni aparece siquiera en el admon de dispositivos ni ninguno aparece con signo de interrogacion y le instale en una particion el linuxmint y ese si me reconoce el internet

mi tarjeta madre es una "PC CHIPS" P23G V:1.0A

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 

kroossmx

Bovino maduro
#2
En version de Windows XP estas intentando instalar, te recomiendo que lo intentes con el SP3 del CD Original no con Desatendidos, te agradeceria que mencionaras si es una tarjeta PCI o es onboard? sin esta clase de informacion no podremos darte una mejor respuesta saludos.
 
#3
Lo que pasa compañero, es que has obviado un paso crucial antes de formatear, y se llama respaldar drivers, como consecuencia necesitas ver desde otra compu con inter el driver faltante si era de una tarjeta de red tal vez poseas el driver en cd si no busca el modelo de la Motherboard y buscar el driver de red decuado.

Suerte!!
un Saludo desde el El Salvador
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Ni siquiera como dispositivos con signos de interrogacion?? y con signos de admiracion??
Baja el apartado de tarjetas de red que es lo que hay?
Intenta habilitando "Ver dispositivos ocultos" o bien detectar "Hardware nuevo"
 
Arriba