No reconoce SIM Xperia S

#1
Hola Compañeros del corral, espero me puedan ayudar, hace una semana(8/07/2013) le instale la nueva versión a mi Xperia S "jelly Bean 4.2" todo iba de maravilla, me han hablado y he marcado, todavía el día de hoy (15/07/2013) en la mañana tenia señal, pero ya después de las 9 am se le fue la señal, desde ahí no tiene señal, lo que he hecho es:

1: Reiniciar el Cel como 5 veces.
2: Ya puse el Chip en mi Celular anterior y ahí si tiene señal. Ya cheque mi saldo, me marque y marque a la casa y si entra la llamda (quiero suponer que el chip no es el del problema).

3: volví a poner el chip en mi Xperia S y sigue sin reconocerla "Sin Servicio"

4: En la opción de "Redes de Celulares" ; busque los operadores de Red y me muestra: "3G-2G Telcel, 3G-2G Iusacell, 3G-2G Movistar" selecciono 3G de Telcel: se encontró una red con servicio limitador ¿desea iniciar una búsqueda? , si selecciono cualquier otra compañía marca error

5: tengo que decir que el cel lo compre en internet Seminuevo, hace como 3 semanas, solo me entregaron cargador, USB, Manos libres, pero estaba funcionando bien.

Alguno sabe cual podría ser el problema.

Espero me puedan ayudar o donde tendría que ir para que digan cual es el problema.
Saludos
 
#2
De plano no les ha pasado el problema que tengo?, bueno al menos me podrian decir donde lo puedo llevar para que lo revisen.

Algun lugar en el Df (plaza de la computacion o alrededores) donde sean de confianza y que tengan experiencia, no quisiera caer en un local en donde te dicen algo y resulta otra cosa.

Como les mencione es seminuevo, no creo que pueda ir a un Centro de Atencion Telcel (a menos de que contacte a la persona que me lo vendio y ver si tiene la factura)
 

miguelion

Bovino adolescente
#4
Bro, si lo compraste usado, lo mas probable es k tenga reporte de robo y eso no se le puede kitar aunke le cambies la rom. aunque no lo creas, igual la persona k te lo vendio, tal ves te lo dejo en una ganga, y eso de la señal, no es por cambiar o actualizar la Rom, si tienes forma de localizar y ponerte de acuerdo con el k te lo vendio, buscalo y k te regrese tu lana, o de plano otro xpera s. salu2.
 
Arriba