No reconoce RAM

ninguno2

Bovino maduro
#1
Hola a todos tengo un problema mi laptop no reconoce la ram como debe de ser, la laptop venia con 512 originalmente pero solo decia q tenia 446 y no se porq, le acabo de agregar una de 1 Gb aparte y tambien solo reconoce esto


alguien me podria ayudar porq nose q es lo q pase, tambien nose si se dieron cuenta no me aparece el procesador en la ventana solamente el puro ram sabran porq?

Muchas Gracias espero por su ayuda:vientos:
 

luis_017

Bovino maduro
#2
Lo que veo esque solo te dejaron la de 1 GB,y NO las dos juntas, y lo de q no te reconoce toda la ram debe de ser la configuracion donde asignas cuanta RAM compartes con VIDEO
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
por lo regular no se te reconoce la RAM completamente, es decir, no reconocerá el Gb exacto
yo tengo una pc de escritorio de 128 de RAM y dice ke tengo 112 :)
eso pasa en XP, aunque no se si esté yo en lo correcto
 

ninguno2

Bovino maduro
#7
eso es porque tienes la compartida la ram con la memoria de video. tienes 256mb dedicado a video.
tu cres q sea eso es q mira tengo una de 1 Gb y una de 512 y sumandole tendria q tener 1536 mb (nose si este bien) se q no me va a reconocer todo pero q nada mas diga q tengo 894 no se me hace o como ves, digo si es como tu dices pues me deberia de reconocer al menos un poco mas
 

sieg84

Baneado :(
#8
tu cres q sea eso es q mira tengo una de 1 Gb y una de 512 y sumandole tendria q tener 1536 mb (nose si este bien) se q no me va a reconocer todo pero q nada mas diga q tengo 894 no se me hace o como ves, digo si es como tu dices pues me deberia de reconocer al menos un poco mas
si tienes razón, debería de reconocer mas. para sacarte de dudas. desconecta los dos modulos de ram, limpia la parte metalica con un borrador de migajón (de esos que se usan para el dibujo), limpia las ranuras de la tarjeta madre. y las vuelves a conectar.
tambien cheka en tu bios cuanta ram estas dedicando a video para que salgas de dudas.
 

ninguno2

Bovino maduro
#9
si tienes razón, debería de reconocer mas. para sacarte de dudas. desconecta los dos modulos de ram, limpia la parte metalica con un borrador de migajón (de esos que se usan para el dibujo), limpia las ranuras de la tarjeta madre. y las vuelves a conectar.
tambien cheka en tu bios cuanta ram estas dedicando a video para que salgas de dudas.
Ok lo voy a probar para ver q onda como siempre muchas gracias a ti y a todos por su ayuda

Saludos:vientos:
 
#10
Compañero, probablemente concurran dos cuestiones en tu portatil:
1º Tal y como te dicen, parte de tu memoria se encuentra dedicada en tu tarjeta de video. Es muy habitual en portátiles.
2º Probablemente tu portatil no reconozca la totalidad de las memorias instaladas. En este caso echale un vistazo a la página de fabricante y comprueba la compatibilidad de tus memorias.

Saludos.
 
Arriba