No reconoce ninguna red

#1
Bakunos tengo un problema con una usb wi-fi k instale en una lap no encuentra ninguna red siendo k las demas pc.s o laps k estan cerca si las detectan...sera problema de drivers o del win..tengo el xp blue..k baje de aki del foro...x su ayuda mil gracias bakunos......animo x aki andamos...
 
#2
Pues asi adivinando debe de ser un problema de drivers, no explicas mucho, esta reconocida en el administrador de dispositivos, te aparece como conexion en el centro de redes, es bajo windows, bajo linux, etc.
 
#3
Pues asi adivinando debe de ser un problema de drivers, no explicas mucho, esta reconocida en el administrador de dispositivos, te aparece como conexion en el centro de redes, es bajo windows, bajo linux, etc.
sii la reconoce el administrador cuando hago click en el icono de coneccion y pongo en buscar redes disponibles dice k no decta ninguna red y tengo una lap. mi cel. y si detectan las redes k estan cerca...espero esta informacion te sirva compañero bakuno.....animo x aki andamos...
 

abner2

Bovino Milenario
#6
y no sera la tarjeta??
Por que no haces una prueba instalandola en los otro equipos que tienes??

la falla empezo de pronto?, es nueva la tarjeta? que mas puedes decirnos....
 

STORM_SHADOW

Bovino adicto
#7
y no sera la tarjeta??
Por que no haces una prueba instalandola en los otro equipos que tienes??

la falla empezo de pronto?, es nueva la tarjeta? que mas puedes decirnos....
ya la instale en 2 ekipos mas y jala ala perfeccion...y efectivamente si fue el win...ya le instale otro y la tarjeta jalo ala perfeccion...muchas gracias amigos bakunos..x su ayuda..animo x aki andamos...
 
#8
Usar Windows (UE) o Desatendidos, Modificados, complican mas de lo que se ve bonito, estoy 100% que es por el windows por que les hacen falta muchos servicios que (por algo estan) los borran, cambia de Windows pero uno de fabrica sin modificaciones instala y veras que funciona OJO: de preferencia que sea similar a la version de Windows para futuros errores, o usa Linux (UNIX)
 
#12
los tuneados no deben de traer los drivers de todos los dispositivos eso los trae por separado los dispositivos si no los tiene a buscar en google
 
Arriba