no reconoce mouse ni teclado por 5 minutos

jbhz

Bovino adolescente
#1
hola, la semana pasada clone 6 computadoras (mismo modelo, mismas especificaciones) dell optiplex 460 (el numero no lo recuerdo).

de la computadora original, tenia el fallo de que tardaba en reconocer el mouse y el teclado (usb) como por 5 minutos.

pense que era un fallo de hardware, pero al clonar la computadora, las otras 6 computadoras, presentaron el mismo problema.

que debo hacer?
desinstalar los puertos usb y reinstalarlos?



P:eek: cabe destacar que estan dentro de un dominio, y se traba cuando recien inicia la computadora, el foquito del teclado (num lock) esta prendido, pero no reacciona cuando le picas el boton, hasta dentro de 5 minutos, ya despues todo funciona bien sin problemas.


gracias.
 
#2
ps talvez el problema sea con los drivers USB, como la pc con la q clonast tenia ese problema tambien le pasaste el problema a las q clonast, lo q puedes hacer es bajarte los drivers desde la pagina de Dell solo escribes el numero SERVICES TAG y te da los Drivers, Cualquier cosa me avisas yo trabajo en DELL GUATEMALA.
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
que facil es clonar una compu no pero al tener una el problema se pasan a las demas yo en lo personal me gusta ponerlo una x una y con el ninite poner todos los programas necesarios el lo hace sin siquiera necesitar tu atencion ah tambien baja la version mas actual
suerte
 
#4
bueno aveces windows xp .. si esque estas usando ese sistema no reconoce bien dispositivos de interfaz humana usb como teclados ratones... te diria que actualizes a vista o seven.. veas que onda
y luego recien
CLONES
 
Arriba