No reconoce monitor ni teclado ni mouse

foxCK

Bovino maduro
#1
amigo tengo con un problema un dia apague mi compu normal y me fui a las horas regrese a conectarla y todo cuando la encendi me encnedio normal pero se me quedo trabada cargando mi usuario la apague y la volvia a encender ya no me reconocio ni mause ni telcado ni el monitor.

volvi a intentar varias veces luego de un rato me salieron los bios y se quedo trabada ahi luego yan o me reconocio nada nuevamente a los dos dias la lleve a que me le probaran la mother y encendio nuevamente que estara sucediendo.

un dato importante anteriormente con mi mother vieja habia pasado lo mismo pero ya nunca respondio y la cambie me toco cambiar todo porque la mother era algo vieja tenia DDr y tarjeta antigua y la mother que tengo la compre en marzo de este año

estaria agradecido por su ayuda.. llego a pensar que fuese un problema electrico que ocasionara mi fuente y la cambie pero quisiera comentario de usd gracias
 

foxCK

Bovino maduro
#2
detalles de pc.: motherboard: intel G31T-M7
procesdor: celeron 2.4 GHZ
RAM: 1 GB DDR2
Video: gforce 8400 512 MG
disco duro de : 280 G sata

pd.: probe cada parte por separado en otra compu y funcionaban
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
probaste todo.... probaste que tus entradas no estuvieran dañadas?? digo con algun otro mouse y teclado?? suele suceder ...
 

foxCK

Bovino maduro
#6
cuando me volvio a encender lo primero q hice fue actualizar los bios espero no me vuelva a suceder y comprarle fuente nueva tambien
 
Arriba