NO RECONOCE MI QUEMADOR

flackman

Bovino maduro
#1
Que tal buen dia a todosHace un par de semanas me ayudaron a resolver un error que me marcaba mi pc al arrancar (disk boot feilure), se arreglo metiendo el disco de windows y ya solo empezo a trabajar normalmente. Pero quise reproducir un cd y namas no arranco, lo extraño es que se abre y cierra la bandeja del reproductor pero no lee nada, desconecte y volvi a conectar los cables pensando que se movieron pero nada, es mas si le doy a mi pc, no reconoce la unidad de dvd, solo reconoce la unidad c:// alguien sabe si tiene solucion????Atte.Henry EscalanteSaludos!! desde merida yuc mexico
 
#3
ke tal compa bueno yo no soy experto en el tema de reparacion de computadoras pero en algo te puedo ayudar, primero tienes ke revisar en la bios la configuracion de los dispositivos de autoarranque y ver si estan conectados correctamente en la placa y bueno si eso no funciona kizas debas de cambiar tu kemadora si en algo mas pueda ayudarte enviame un mensaje privado o me podes escribir al correo leshorock@hotmail.com
 

zeptimo

Bovino maduro
#4
cambia los cables sata o ide, en caso qla Bios tampoco lo reconosca , si la bios si lo reocnose el dirver esta corrupto desisntalalo y instala uno actualizado.
 
Arriba