No reconoce mi pc disco duro externo

#1
Hola a todos tengo un problema al conectar mi disco duro mediante usb ,la pc no lo reconoce ya cheque en administrador de dispositivos y no tengo conflicto con los dispositivos usb ,alguien puede orientarme al respecto?muchas gracias .
 
#3
Disco duro externo

Gracias bovino por ayudarme hice lo que me comentas y no lo veo o sea no aparece ,te comento mas detalladamente se trata de un disco duro externo de 500 Gb ,estaba trabajando bien y lo utilizo para respaldar todos mis carpetas ,ahora no lo detecta la pc ,si pudieses ayudarme te lo agradezco,muchas gracias
 
#7
si estas trabajando en windows quiza el problema es que tienes alguna otra unidad con la misma letra asignada para el usb (por ejemplo c es disco duro, d es para cdplayer, etc). Vete a my pc click derecho administrar y checa que tus unidades y las letras, trata de renombrarlos a diferente letra. Yo para evitar problemas siempre asigno mis discos a las ultimas letras.
 

carlito69

Bovino adolescente
#8
OK. Amigo Apagas tu compu, conecta el Hdd externo y reinciala, se supone que el systema te va a decir que encontro un usb nuevo y te va a pedir los divers de la marca del enclosure (del caparason) en que esta el Hdd, si no lo dienes ve a net y busca los drivers del fabricante.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#9
hermano tengo un disco duro externo de 500 gb me paso lo mismo nada mas compre un cable nuevo y funciono es el cable usb
 
#11
gracias a todos

Muchisimas gracias bovinos cheque mis letras asignadas a cada unidad y estan bien y la solucion fue cambiar el cablle USB por uno nuevo.

Se los agradezco. Saludos a todos
 
Arriba