No reconoce el modelo del procesador

#1
mis sistema operativo no reconoce el modelo del procesador, velocidad y fabricante si. no me crea niun problema pero me queda la duda es la rpimera vez que me pasa no se si sea el bios o el sistema reintale el sitema y sigue siendo lo mismo aqui les pongo una imagen para que vean de lo que les hablo y descripcion del equipo y no causa problemas trabaja bien

so: windows home premium
modo: zotac geforce 6100-value
ram: ddr2 1gb marca adata bus 667
procesador: amd sempron a 2.7GHz modelo 140
disco duro samsumg 80gb

imagen
http://www.subirimagenes.net/pictures/5ac36b25a234d506ae019090476337c1.png
 
#2
mis sistema operativo no reconoce el modelo del procesador, velocidad y fabricante si. no me crea niun problema pero me queda la duda es la rpimera vez que me pasa no se si sea el bios o el sistema reintale el sitema y sigue siendo lo mismo aqui les pongo una imagen para que vean de lo que les hablo y descripcion del equipo y no causa problemas trabaja bien

so: windows home premium
modo: zotac geforce 6100-value
ram: ddr2 1gb marca adata bus 667
procesador: amd sempron a 2.7GHz modelo 140
disco duro samsumg 80gb

imagen
http://www.subirimagenes.net/pictures/5ac36b25a234d506ae019090476337c1.png
y gracias de antemano a todos los que comenten sobre este detalle
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#5
ola lo que pasa ahi es k tu mother no reconoce el procesador por que es superiro a lo que detecta el bios mas sinembargo no tienes problemas de funcionamiento en algunas ocasiones actualizando el bios ya te lo detecta pero no te lo recomiendo por experiencia propia dejalo asi no vaz a tener problemas suerte
 
#6
Pues la mobo es AM2 ya nisiquiera AM2+ y el procesador necesita una mobo am3, si se que es recompatible pero con am2+ no sabia que fuera compatible con am2 en este caso podrias actualizar el bios a la ultima version ya si no funciona esto, tendrias que cambiar de mobo por una mas actual pero si no te causa problema pues tendras que conformarte asi por el momento.
 

norbe

Bovino Milenario
#7
mis sistema operativo no reconoce el modelo del procesador, velocidad y fabricante si. no me crea niun problema pero me queda la duda es la rpimera vez que me pasa no se si sea el bios o el sistema reintale el sitema y sigue siendo lo mismo aqui les pongo una imagen para que vean de lo que les hablo y descripcion del equipo y no causa problemas trabaja bien

so: windows home premium
modo: zotac geforce 6100-value
ram: ddr2 1gb marca adata bus 667
procesador: amd sempron a 2.7GHz modelo 140
disco duro samsumg 80gb

imagen
http://www.subirimagenes.net/pictures/5ac36b25a234d506ae019090476337c1.png

Viendo las especificaciones de tu Mobo, creo que el problema es la memoria, que debe ser de ddr 800 mhz, si quieres checar la informacion de la fabrica aqui te va el Link:

http://pden.zotac.com/index.php?pag...category_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=1
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
si funciona bien y no se calienta asi dejala, chance y actualizando el bios deje de reconocer el procesador o suceda como te dicen arriba, quien sabe
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
y gracias de antemano a todos los que comenten sobre este detalle
jajaja delicado busca en san google ayas mas rapido la informacion necesaria

tu windows es full o modificado?
en algunos casos suele ser porque es uno modificado x eso hay que saber como pregunta el amigo
primera regla de la informatica, "si funciona no lo arregles"
jajaja es muy cierto si funciona no lo intentes areglar ya que es muy dificil de poder y puede que lo empeores vale no se para que quiere que diga sempron
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#11
Si funciona asi dejalo, luego vas a tener pedos y la bios ni la toques, igual en la acutalizada muere o te deja de reconocer el micro
 
#12
gracias a todos los que respondiero y el windows7 es full los modificados dan demasiados problemas y la tarjeta soporta bus de 667 y 800 posiblemente sea es bios sopota rpocesadores de un solo nucleo y athlon x2 y phenom soket am2 y mejor lo dejare asi grax po sus comentarios
 
Arriba