No reconoce el disco duro mi PC despues de formatear

#1
Hola banda baqunos el problema que tengo es con un disco duro Maxtor de 40 Gb. DiamondMax Plus 8 Ata/133.
El cual al formatearlo completamente con el programa de Seagate se pasmo en 98 % y al reiniciar ya no lo detecta la pc pues me dice que no hay ninguna unidad instalada.
Ya intente insalar el HDD en otra pc pero me marca error y no lo reconoce.
Agradeceria que alguien me ayudara

Gracias y saludosgulp!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Puede que se haya descompuesto la tarjeta lógica, si al ponerlo en otras computadoras no te lo detecta y ya te aseguraste que no es el cable y probaste configurándolo de maestro/esclavo/cable select entonces tu disco ya murió.
 
#4
Ya he entrado al bios y no aparece le pongo que lo reconosca en auto y aparece en la lista , guardo los cambios y salgo pero al volver a entrar al bios no aparece de nuevo el HDD
No sera que al detenerse el formateo se habra perdido la tabla de particiones y por eso no lo reconoce la pc y si es asi que programa pude restablecer la tabla ?
Gracias a todos de antemano y saludos
 
#5
Es logico que si llego a 98% y no 100, que no está totalmente formateado y al no terminar el formateo no está listo el HD
 
#6
Ok banda ya logre hacer que la PC reconosca el disco y que termine de formatearlo , agradesco a todos los que me orientaron .
Solo lo coloque en otro equipo como esclavo , lo reconocio el bios y waala se pudo ya formatear.

Saludos
 
Arriba