No reconoce Disco Duro

djuancho

Bovino adolescente
#1
hola buen día pues al grano para no hacer extenso esto :

Resulta que un amigo tiene una lap que le empezó a fallar el disco duro pues lo sacamos para poder conectarlo externo y sacarle la información pero no se pudo leer la partición así que decidimos formatearlo pero cuando iba en el 12 % lo cual ya tenia 2 días pues se desconecto de la corriente por un bajón en la energía y a partir de ahí ya no lo detecta ninguna PC y lo volvimos a meter en la misma lap y dice que no hay disco conectado entonces no se que pudiera hacer para que lo vuelva a leer por lo menos e intentar otra vez formatearlo

de ante mano muchas gracias por las sugerencias que me puedan dar saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Tal vez mi pregunta raye en lo obvio pero, después del "apagón" la parte donde lo conectas a la corriente ¿no huele a quemado?
 

djuancho

Bovino adolescente
#3
Tal vez mi pregunta raye en lo obvio pero, después del "apagón" la parte donde lo conectas a la corriente ¿no huele a quemado?
No de echo lo e conectado en otros lados y a otras máquinas y nada lo conecto y al tocarlo se siente que prende el disco pero no lo reconoce la maquina
 

crow78

Baneado :(
#4
Veamos....2 dias y solo 12% de formateo...ese disco duro estaba mas alla que pa´ca, sumale el bajon de corriente y adios nicanor, opciones:

1.- Cambiar la plaquita logica que trae el disco duro por uno igualito.
2.- Meterlo al congelador ( Busca en inter, realmente no lo he hecho pero dicen el primo de un amigo que funciona)

Saludos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
Veamos....2 dias y solo 12% de formateo...ese disco duro estaba mas alla que pa´ca, sumale el bajon de corriente y adios nicanor, opciones:

1.- Cambiar la plaquita logica que trae el disco duro por uno igualito.
2.- Meterlo al congelador ( Busca en inter, realmente no lo he hecho pero dicen el primo de un amigo que funciona)

Saludos.
Yo me voy mas por la opcion 1, aunque siendo honestos. Si la informacion no es tan importante no tiene caso tanto esfuerzo. Lo mejor es directamente comprarse uno nuevo y olvidarse de ese disco, y para la proxima abre una cuenta de mega con su respectivo programita para tener todo en tu compu y en la nube al mismo tiempo.
 
#6
  1. Que tipo de disco duro tienes estado solido o convencional?
  2. Probaste el cable USB que tienes para conectarlo externamente con otro disco?
  3. El disco emite algún ruido si es convencional suena como si se estuviera reiniciando a cada rato
 

mhk

Bovino maduro
#7
Saludos, te recomiendo comprar otro disco duro, porque a pesar de que lo puedas detectar y formatear, ya no seria un disco confiable porque en cualquier momento podria volver a fallar
 
Arriba