NO RECONOCE BIOS MI DISCO DURO

remaro77

Bovino maduro
#1
TENGO UN COMPAQ PRESARIO LA BIOS NO RECONOCE EL DISCO DURO , YA CHEQUE EL DISCO CON ADAPTADOR ENTRADA USB Y EL DISCO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#3
A mi sucedio una vez.. Entra alas configuraciones de la bios ahi viene una opcion para iniciar desde el DD si mas no lo recuerdo .
Perdon por no poder ayudarte al 100 %
Suerte
 

juzz

Bovino maduro
#4
perdon pero checaste que este bien conectado, checa la posicion del jumper del dd que este en master digo si es el unico si no que este en esclavo, bueno suerte!
 
B

bibetto

Visitante
#7
Primero que nada trata de escribir en minúsculas porque si no das la impresión de que estás "gritando".

En cuanto a tu problema... ya checaste si tu PC soporta la capacidad de tu DD, hay algunas compus, en especial las más antiguas que no soportan capacidades grandes, como es el caso a veces de las memorias RAM.
 

juzz

Bovino maduro
#8
como te menciona en compañero bakuno puede ser que no porte tu placa el dd, o pude ser que no lo soporte tu fuente, ya avias conectado otro disco con ese mismo serial o es la primera vez?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
al parecer te estan contestando sin siquiera haber leido tu post, me paso algo similar, quita rl disco duro limpia los conectores y reconectalo firmemente, el mio asi funciono, otra cosa el disco enciende al encender la computadora "ruido de disco duro" "shhhhhhhh cr crcrrrrcrcrrrrcrcrcrrr"
 

remaro77

Bovino maduro
#10
como te menciona en compañero bakuno puede ser que no porte tu placa el dd, o pude ser que no lo soporte tu fuente, ya avias conectado otro disco con ese mismo serial o es la primera vez?
de hecho el disco es el ke trajo la pc funcionaba al 100% , ya limpie toda las tarjetas y conectores con dieletric liquido para limpiar partes electronicas como me recomendaron por un cuate y ni asi jala.

les agradesco a todos por su amable opinion y ayuda gracias. y si saben de algun tip mas adelante me comunican .
 

remaro77

Bovino maduro
#11
al parecer te estan contestando sin siquiera haber leido tu post, me paso algo similar, quita rl disco duro limpia los conectores y reconectalo firmemente, el mio asi funciono, otra cosa el disco enciende al encender la computadora "ruido de disco duro" "shhhhhhhh cr crcrrrrcrcrrrrcrcrcrrr"

gracias de antemano, si ya limpie los conectores con el liquido dielectric ke sirve para limpiar partes electronicas y ni asi jala ,
 

juzz

Bovino maduro
#13
bueno lo unico que creo que te queda es recetear los bios, pero esto no te lo recomiendo que lo agas tu si no sabes, ahora puede ser que solo quitando la pila se recetene pero no se si le afecte algo atu pc bueno eso esto Suerte!
 
Arriba