No reconoce ASUS R5 230 RADEON

vikernes666

Bovino adicto
#1
tengo una ASUS R5 230 RADEON de 1 gb..... lamentablemente no me la reconoce, aparece que no se pudo iniciar el modulo de graficos y cada inicio windows manda el error ....... estoy nuevamente instalando el driver que viene en un CD con pocas esperanzas, alguna solucion ? .... comentarios ...sugerencias.... son bienvenidas




tengo windows 7x 64, 3gb de ram..... la tarjeta si me da video ..... pero al instalarse los drivers me aparece UNKNOW DEVICE en propiedades de graficos ......



Gracias.
 
#2
tengo una ASUS R5 230 RADEON de 1 gb..... lamentablemente no me la reconoce, aparece que no se pudo iniciar el modulo de graficos y cada inicio windows manda el error ....... estoy nuevamente instalando el driver que viene en un CD con pocas esperanzas, alguna solucion ? .... comentarios ...sugerencias.... son bienvenidas




tengo windows 7x 64, 3gb de ram..... la tarjeta si me da video ..... pero al instalarse los drivers me aparece UNKNOW DEVICE en propiedades de graficos ......



Gracias.
La tarjeta de vídeo ya paso a mejor vida, puedes intentar revivirla haciéndole un reballing, Aunque buscando en internet esa tarjeta cuasta unos 1300 pesos y el reballing unos 750, así que lo mas recomendable es que reúnas para una nueva tarjeta de vídeo, sugerencias gama media baja R7 250, radeon rx480 (recomendable).

Suerte.
 

vikernes666

Bovino adicto
#4
La tarjeta de vídeo ya paso a mejor vida, puedes intentar revivirla haciéndole un reballing, Aunque buscando en internet esa tarjeta cuasta unos 1300 pesos y el reballing unos 750, así que lo mas recomendable es que reúnas para una nueva tarjeta de vídeo, sugerencias gama media baja R7 250, radeon rx480 (recomendable).

Suerte.
es nueva bro.... realmente fue el sistema operativo .... cambie recien al ULTIMATE, ya que usaba el jodido PRO
 
#5
es nueva bro.... realmente fue el sistema operativo .... cambie recien al ULTIMATE, ya que usaba el jodido PRO
Es nueva y no la reconoce el ultimate? que servicepack tienes? te comento porque tengo varios equipos y en algunos tengo tarjetas r7 240 y en otros r7 250 y una rx480, todos son windows 7 ultimate y funcionan a la perfección. Es extraño tu caso, pero guardo tu solución para futuras referencias.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
estuve leyendo y veo que el problema es con w7 pro y con windows 7 ultimate funciona correctamente.


tuve una ati radeon R5 230 DE 1GB. funcionando correctamente con windows 7 ultimate de 64 bit con 8gb de ram

la cambie por una tarjeta anterior (año 2009)

ati radeon HD 5750.1 GB DDR5.

la cambie por que rinde mejor la 5750.
lo negativo es que la 5750 requiere una fuente de al menos 600w reales.
 

vikernes666

Bovino adicto
#7
si veran, la tenia actualizada la sp del primer s.o. al formatear con una imagen limpia dejo de dar problemas...... casos verdaderamente extraños..... y supuestamente el pro es el bueno.... jajajajaja


en el caso de la fuente es un show..... tambien es una lata cuando eso llega suceder..... gracias por molestarse en responder
 
#8
no tienes conflicto con alguna otra tarjeta de video instalada, yo tenia el mismo problema con una pc que le instale una asus con chip radeon, que no me la reconocia hasta que quite la tarjeta de video vieja, deje de tener esos conflictos y ahora me funciona al 100%
 
Arriba