No quiero ser funcionario de casilla :P.

®sicKer

Baneado :(
#1
Pues asi como dice el title de mi post, vinieron a visitar a mi casita y yo no estaba, tonces mi padre me dijo que habian venido que porque sali sorteado para ser funcionario de casilla, perooo, yo no quiero serlo. No me late perder el tiempo de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, si bien es mi derecho estar ahi viendo que todo se lleve muy bien, a mi no me satisfase estar ahi, no me gusta la idea. por ahi lei que varios dicen que es toda una experiencia jaja, yo no lo veo asi :).

Ustedes que piensan al respecto :)?
 
#2
Pues asi como dice el title de mi post, vinieron a visitar a mi casita y yo no estaba, tonces mi padre me dijo que habian venido que porque sali sorteado para ser funcionario de casilla, perooo, yo no quiero serlo. No me late perder el tiempo de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, si bien es mi derecho estar ahi viendo que todo se lleve muy bien, a mi no me satisfase estar ahi, no me gusta la idea. por ahi lei que varios dicen que es toda una experiencia jaja, yo no lo veo asi :).

Ustedes que piensan al respecto :)?
ve el lado "bueno" te daran unos $250 por perder tu tiempo.
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
haciendo ese trabajo bien podrias tener la certeza de que no hubo fraude en la casilla que te corresponde...

no le veo ninguna ventaja a no hacer nada
 
#4
jajajajaj, ke es aburridismoooooooo, a mi me toco ser hace como 2 años, pero,pues es tu deber de ciudadano, jejejejej, asi ke a cumplir, y nos platicas ke tal te fue. saludos y pues disfrutalo, tal vez no te vuelva a pasar.
 

fantec

Baneado :(
#6
sientete afortunado como que te ganaste la loteria.. asi te hacen sentir con su pinche sermon q te dan jajaja y ojala no te digan que tienes q ir a entregar las casillas ami tambien me salieron con esa mamada que sali sorteado yo los mande ala ver..tebra columnar de todos modos gana el rata que compre votos yo no pierdo mi tiempo por 250 miseros chuchulucos ni para un carton de chelas estar aplastado todo el dia con el culo adolorido por 250 pesos, fueran dolares todavia pero en fin tu sabras no cualquiera tiene el privilegio de ser funcionario aunque sea de casilla pero funcionario al fin y al cabo
 

JRO

Bovino de la familia
#8
a pesar de que apoyaria la idea de que es un deber y derecho ciudadano, tambien apoyo la idea de que si no quieres, no tienes porque ir

claro, tambien influye muchisimo donde vivas y que tal se pongan los madrazos a la hora de las votaciones, porque yo he estado en algunas y la verdad, fueron tranquilas, casi casi un dia de campo, pero por noticias vi que otras no tanto

tambien estuve del lado de los partidos, y ahi, simplemente para darte una idea, el pri pagaba 1,000 pesos el dia, comparado con los 250 de funcionario de casilla, pues si hay diferencia, no?

si realmente tienes contemplado no ir, no pasa nada.

habra quien te diga (y con justa razon) que si despues sientes que hubo fraude, que no te quejes, sin embargo, de esas ocasiones que tuve que ir (la grande, la del chaparro estupido) yo me quejo, yo digo que fue fraude, yo digo un monton de cosas, sin embargo, NO hace ni ha hecho ninguna puta diferencia entre haber ido o no haber ido, mas que los pinches 250 pesos (no lo hice por dinero), y mal pagados y un "refrigerio" mas pinche que nada.

y me seguire quejando, pues se supone que justamente por eso fui, no? para hacer una eleccion justa, y valio madre "mi" presencia.

al gusto
 

pintorloco

Bovino maduro
#9
Aun no logro entender el sentido o cause de este tema por como se ha desarrollado lo siento inocuo (excepto por JRO) y para estar a tono con las respuestas hasta este momento me parece que tengo que finalizar asi:
yeahhhh bro, wtf, el IFE fail u win..... (mas teenager no puedo ser)
 

cirilo

Bovino adicto
#12
A mí me trajeron hasta 3 veces un papel para que asistiera a los cursos. Nunca fui y no pasó nada. Yo en tu lugar simplemente los ignoraría.
 

sadac17

Bovino de la familia
#15
Ni te preocupes por negarte...

Los partidos,(todos) están ansiando que digas que no para buscar meter a su gente...

Un abrazo...
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Ni te preocupes por negarte...

Los partidos,(todos) están ansiando que digas que no para buscar meter a su gente...

Un abrazo...
Y de todos modos meten a su gente, en todo caso las tranzas no se hacen en las casillas, se hacen en el conteo, dado que para el nivel ciudadano es prácticamente imposible contabilizar las casillas en todo el país.
 

rivajo08

Bovino de alcurnia
#17
ajajjajaja- no seas webon.. de seguro sacas curas ahi con la raza... y la gente siempre les lleva botanas.
llevate una tv y ponte a ver el fut..
 

webopk

Bovino maduro
#18
Pues lo puedes ver de diferentes formas:
BUENAS: Vas a conocer a las personas que viven por tu casa y veras a 2 o 3 chavas que te interesen y hasta tendrás su dirección, yo así la aplique y salí con un una de ellas. Es una buena experiencia para saber como funcionan las elecciones.
MALO: Si es estar todo el día ahí y al final de cuentas el gobierno manipulara los resultados según sus intereses.

Al final de cuentas, siempre nos andamos quejando y exigiendo cosas del gobierno, pero cuando este pide una pequeña ayuda de nosotros no la otorgamos y esto aplica a cualquier aspecto de nuestras vidas. Si no quieres ir no vayas simplemente, no pasa nada. Saludos
 

pascualvj

Bovino maduro
#19
mira, te puedo decir que es tu decision, pero cuando ganan el que menos creian es por personas que no tienen interes, aparte es una obligacion como ciudadano asi como el servicio militar, antes llevaban la policia hasta tu casa si no lo hacias, pero no te quejes de los gobernantes si tu no quires cumplir con lo que te toca, y si nunca te ha tocado ve y desengañate tu solo de lo que pasa, saludos
 
#20
Jeje, gracias por sus coments :p, y pues no lo siento tanto como un deber ciudadano, eso me suena a manipulacion por parte del IFE, deber ciudadano el servicio militar jeje, pero pues bueno cada cabeza es un mundo y en mi particular opinion no me interesa lo fraudulento que pueda ser una votacion, no hay nadie que me interese o que yo considere un candidato que valga la pena, so el que gane me da igual, so sus fraudes tambien me dan igual jeje, lamentablemente todos son iguales de pior jeje, mejor le cedere mi lugar a alguien que tenga la conviccion o fe en nuestro sistema politico :).
 
Arriba