no quiero que entres a mi casa...

#1
Llevo 8 años con mi novia....y nos llevamos bien...la quiero mucho..pero hace unos dias su hermana, que es madre de dos hijos y que vivia con su esposo en la casa de sus suegros, fue sorprendida por su esposo teniendo relaciones con el padrastro de el... un señor de 50 años...la hermana de mi novia tiene 22.
Total, que su hermana y sus hijos se fueron a vivir a casa de mi novia, donde viven mi novia, su mama, y otros 2 hermanos...pasando por una demanda que puso el esposo de la hermana... y que quedaron separarse de comun acuerdo, y se acordo lo de una pension para los niños....

Despues de esto mi novia me dijo ayer que su mama le habia dicho que ya no era bueno que entrara a su casa, porque como su hermana se habia acostado con su padrastro.... que tal que yo me fuera a acostar con ella ...y me dijo mi novia pues que ya no podia entrar a su casa...

Nunca le he sido infiel a mi novia... ella tiene 28 y yo 33...creo que esto es algo surrealista lo que me dijo...no se si siento coraje, humillacion, o que....pero solo le dije que..."como tu me digas"... no se que decirle...o que hacer...me podrian dar un punto de vista...

gracias...

ACTUALIZACION..............................

Al otro dia hable con mi novia, y le pregunte que porque no podia entrar a su casa, ...que si habia hecho algo malo....a lo que ella respondio que como su hermana la habia decepcionado... que se sintio muy mal...y que pues como su hermana vivia con ella, pues no confiaba en mi, ni en ella, que podia acostarme con su hermana si iba a su casa....asi que me dijo que es mejor asi...que no entre a su casa....que no soportaria que yo le fuera infiel con su hermana...ahora ya no me deja ni acercarme a su casa....cuando salimos...ya quiere que la deje a unas cuadras de ahi....
Yo le dije que no era mi culpa, que yo no era como su hermana...pero no funciono...dijo lo mismo.....esto me hace sentir muy desvalorado, y humillado...como si fuera un perro que solo actua por instinto...y que no piensa....le acabo de pagar la mitad de su carrera en la universidad, para que siguiera con sus estudios, y ahora me paga con estas estupideces...en fin... me siento muy enojado...
 

rauu17

Bovino Milenario
#2
trankiloo karnal para empezar no te sientas asi pues en todo caso se meten a terceros ya que uno es inocente pero deja que calmen las cosas tu novia se dara cuenta de que tu no tienes ningu interes por la hermana.

no todo el tiempo vas a ser monedita de oro y gustarles o caerles bien a todos a lo que explicas que nunca le as sido infiel(nunca as hechonada malo) tu novia debe tenerte confianza simplemente entiende que las suegras suelen estar celosas casi la mayoria son asi...si tu novia quiere un tiempo daselo aunque te duela daselo, ella tambien tiene que poner un balance y si es que realmente te quiere deve defenderte y hacerles ententender a sus padres que no eres malo como ellos piensan ustedes ya estan grandecitos y ya saben lo que quiere.... pero si quiere tiempo aunque te duela daselo y no te mentas ya ya!.... ahora si llegas a regresar con ella trata de ya no ser tan atenta con su familia trata de distanciarte un poco para asi evitar problemas mis mejores deceos y se fuerte!!

te deceo lo mejor karnal estamos para ayudarte
no se me achicopale saludos karnalito!!

RECUERDA ESTO ES MUY IMPORTANTE:


LA RELACION DE NOVIAZGO ES DE DOS PARA :) QUE QUIERES A TU SUEGRA NO PASA NADA

saludos y nos avisas como te fue saludos carnal:)
 

zoster

Bovino maduro
#3
yo creo que eso de cualquier manera enoja, pero escomo si te dan un golpe, te duele es normal, pero puedes dejarlo pasar o armar todo un alboroto. mejor deja que se calmen las cosas, si tu la quieres mirala donde se pueda, puede que ella solo lo halla dicho de broma, siguiéndole el juego a su mamá, pero no te preocupes, habla con tu novia, dile quetu nunca harias tales cosas, siempreesbueno tener comunicación con malentendidos como estos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
pues mira si le vas a poner el cuerno a tu novia con su hermana aunque no te deje entrar a su casa te vas a dar las mañas asi uqe ten paciencia y comprendela que ella a su manera lo hace por el bien de ambos segun su pensamiento
tomalo mas relax y nomas no se fije en la cuñada
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Está grueso el caso; si me hicieran chivo con el padrastro lo agarro a madrazos gulp! (como si fuera tan simpático el ogt como para salir con esas mamadas :eolo:)

Pues intente comprender a su suegra. Usted ni ella tienen la culpa, pero en el caso de las personas mayores se dá mucho el chisme y ...aunque ella y usted no tengan ninguna relación más allá de la familiar, la gente se presta a demasiados rumores ("Esa familia es muy rara, todos se cojen entre ellos :histerica:". aunque sea falso, pero ya sabe cómo es la gente :quemanchado:) y podría no "hacer caso" a esos chismes, pero llega el punto en que hartan :(

Ella de ninguna manera le dijo que no viera a su hija, simplemente le pidió el favor a su hija de que le dijera eso. Si se lo dijo a su hija es porque le dá pena decirselo en persona, sea un poco considerado :D

Después de un tiempo se le pasará a la suegra. Además puede ver a la novia fuera de la casa ;)
 

z@kurA

Bovino Milenario
#6
ps...esta super kañon..eso...
pero.....dale tiempo..ha de estar...super siskada...
pero...si te tiene..confianza....no tiene por hacer eso
ay..kreo..ke entra..la parte de comunicacion!!
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
pu compa esta grueso el problema ahora explicale q pues tu no eres asi
y dale tiempo ya llevan 8 años ya sabras como manejar est tipo d disgustos aunq admito q es injusto lo q hacn contigo tu novia ya con sus edades deberia d ser mas madura en ese sentido ok saludos
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
pero...si te tiene..confianza....no tiene por hacer eso
ay..kreo..ke entra..la parte de comunicacion!!
admito q es injusto lo q hacn contigo tu novia ya con sus edades deberia d ser mas madura en ese sentido ok saludos
No quiero molestarles, pero se les fué un poco con la lectura gulp!

Ella le dijo lo que su MADRE (Es decir, la dueña y propietaria de esa casa ;)) le pidió el favor de comunicarle :mota:.

Aquí ya no hay cuestión de edades y madurez (como si fueran directamente proporcionales :memeo:). El asunto es grave por donde se vea :eolo:.

Lo mejor es comprensión, tiempo y conversación (no alegatas xD) por las tres partes implicadas (novio, novia y madre) para superar el problema ;)
 

luizdudeO:

Bovino maduro
#9
Yo diria qe la mejor solucion esqe seas sincerero con ella y le digas realmente lo qe es
ya qe como dices llevan 8 años de novios
entonces qe confianza te a tenido en ese tiempo :eek:
por eso mejor habla con ella
y espero qe todo re recuelva y suerte !
 

Aikkon

Bovino adicto
#10
Hola
Bueno yo pienso que si es verdad que tu novia desconfia tanto de ti como de su hermana pues no hay nada que hacer.
Se entiende que es una persona muy insegura e influenciada por la Madre.
Considero que debes darle su tiempo y su espacio pero completo.
Es decir ir al extremo con objeto de evitar que te usen de pretexto, queda claro que hay algo mas del cual no te estan haciendo participe pero eso es problema de ella.
Por otro lado tu pagaste sus estudios sin esperar nada a cambio asi que ahora no te quieras cobrar a lo chino eso no es de caballeros.
Por otro lado quien mantiene esa casa? tu?tu novia? tu suegra?
si es tu suegra o tu cuñada pues ya te chingaste.
si eres tu pues no seas ppppppppppp y pon orden y saca a todo el gallinero de visita.
Mira si quieres hacer tu vida con la que hoy es tu nocia que esto te sirva de pauta para valorar y definir si es la chica que quieres para que sea la madre de tus hijos, date cuenta que su caracter es debil y se deja influenciar fuertemente por las circunstancias y la madre eso te indica que no es tan inteligente como tu esperabas.
Creo que es momento de que hagas una revision a fondo de tu relacion y primero define tu que quieres para ti y luego negociar con ella.
asi sabras hasta donde se puede llegar y que esperar de todo este asunto.

Suerte
 

pixiedust

Bovino maduro
#11
esta muy dificil el caso , pero bueno yo creo que debes de enteder lo que esta pasando tu novia y su familia ya que por lo que leo, se sienten desmoralizados, y esto no tiene que ver contigo, que les caigas mal o que tu novia no confie en ti despues de 8 años, es mas bien que desconfia de su hermana , por la situacion tan dificil que acaban de pasar , ten paciencia.. y trata de demostrarle a tu novia que no eres como su hermana y que todo estara bien ( demustraselo apoyandola, no montandole un drama porque no te deja entrar a su casa) por otro lado, porque no aprovechan esto para buscar independizarse, porque a los 28 años y todavia viviendo en casa de los papas? pues como que no va.. de igual forma siento que tu novia es muy inmadura y se deja manipular por su madre, y ella ya esta bastante grandesita y pues si no quiere que su hermana y lo otro pss mejor que se vaya saliendo de alli.
 

kuttter

Baneado :(
#12
jajaja.. pues que manchada tu novia !!!.... tu que culpa tienes de la calentura de la hermana!
ese no es tu problema, para mi que algo oculta y no te quiere cerca!,

y encabronado si te tienes que sentir, reclamale, dile que no soportaras esas estupideces !
 

otreblanc

Bovino Milenario
#13
jajajajaja!!

La neta cuando andas de novios lo menos que quieres es entrar a la casa de tus suegros...

así que no te preocupes mi buen... sácala a pasear...
 
#14
Tienen 8 años de novios y aún no te tiene confianza???, yo que tu......me acostaba con su hermana para que se le quite, jajajaja....no, ya en serio, si dice que no te tiene confianza es hora de hacer una pausa mental y evaluar la relación.
 
Arriba