No quiero perdonar a mi ex

#61
Hermanito... la verdad es algo feo lo que tu sucedio , dicen por ahí que "el verdadero amor perdona" pero yo digo "el verdadero amor no traiciona", tu dignidad de hombre debe estar por delante siempre porque quien lo hace una vez lo vuelve hacer una segunda y tercera vez, no eres la opción B de nadie, y no vas a estar jugando cada vez que venga un "ex", ni modo solo perdonarla por ti por liberarte pero jamas lo olvides.... saludos y espero que de verdad mejores, solo no vuelvas con ella por tu propio bien por mucho que la quieras!
 

sacmus

Bovino maduro
#62
Wow, mis respetos a ti compañero. Se necesita un buen par para tomar esa decisión. Yo creo que hiciste lo correcto, pues ella no supo valorarte. Vendrá alguien mil veces mejor a tu vida! Saludos
 
#63
manda a chingar a su madre a todo pendejo que te diga perdonala!!!!!! y mas a ella che vieja culera si dejo de tragar es su pedo pinche vieja mierda ve a saber cuantas no te hizo ya!!!! ya para que alguien de su misma raza la quemara!!!! es que es una mierda la mendiga y su pinche madre que ni se meta verguenza le deberia dar tener una pinche hija asi de puta y culera!!!!! perdon las palabrotas pera la verdad son chingaderas que se busque otro pendejo a quien chingar no dejes compa y aguantese que a esa culera lo que le pase es puro karma y si la perdonas en cuantito lo vuleve a hacer!!!!!
Este es un hombre, no el pendejo que me ando tirando cuando mi vieja está en su mes...
 

uncanyjaja

Bovino adolescente
#64
te doi un consejo hermano intentalo de nuevo desd cero para ver como resulta esto pero te doi un consejo si la perdonas y lo intentas de nuevo (no saques el problema de nuevo en cualquier oportunidad en pocas palabras no se lo eches en cara) borron y cuenta nueva :)
 
#65
Pues aquí en mi pueblo a los que perdonan eso, de pendejos, cornudo y agachones no los bajan, tu sabes, la neta es que si quieres verte bien, perdónala y cierra ese ciclo en tu vida, platica con ella y solo otorga tu perdón y ya, y despues mándala derechito a la verga asi, sin miramientos ni pendejadas de esas, ella te hizo una chingadera bien hecha y no se puso a pensar en ni madres de ti.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#66
te doi un consejo hermano intentalo de nuevo desd cero para ver como resulta esto pero te doi un consejo si la perdonas y lo intentas de nuevo (no saques el problema de nuevo en cualquier oportunidad en pocas palabras no se lo eches en cara) borron y cuenta nueva :)
Y comprale un carro para que nadie la chuleé en la calle, y ponle una sirvienta para que no tenga que salir a la calle y evite ver otros cabr*nes, también comprale su casita para que no tenga necesidad de huir a la menor invitación o promesa de mejor porvenir...





No chinguen con los malos consejos...
 
#67
estoy seguro que hiciste bien, realmente yo pienso que hay muchas cosas que se les puede perdonar a una mujer, que sea enojona, celosa, grosera, que le guste el alcohol, el cigarro, que te haga panchos.. pero que sea PUTA eso no, asi que tu hiciste todo para que ella no hiciera esa tonteria y al final la termino cagando, esta bien que la mandaste a la verga, chido..! :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#69
te doi un consejo hermano intentalo de nuevo desd cero para ver como resulta esto pero te doi un consejo si la perdonas y lo intentas de nuevo (no saques el problema de nuevo en cualquier oportunidad en pocas palabras no se lo eches en cara) borron y cuenta nueva :)
Y comprale un carro para que nadie la chuleé en la calle, y ponle una sirvienta para que no tenga que salir a la calle y evite ver otros cabr*nes, también comprale su casita para que no tenga necesidad de huir a la menor invitación o promesa de mejor porvenir...





No chinguen con los malos consejos...
Faltó tambien que le abriera una cuenta a ella y cada vez que el compañero cobre su salario, que se lo deposite completo para que ella no ande con necesidades economicas. (sarcasmo)
 
#72
mira no vuelvas con ella por el bien de los 2 porque tu nunca s elo vas a perdonar siempre va a estar eso o vas a avivir con la duda o cuando te vayas a trabajar si te esta engañando con otro,lo que yo nunca en mi vida voy a entender es porque la mujer no sabe que ELLAS son las que siempre pierden en el caso de tu novia porque nomas se la coji..y la dejo,te voy a contar un pedacito de mi yo me estaba separando de mi esposa y andaba con una chava que habia estado casada pero no tenia hijos estaba bien bonita yo la queria mucho tengo uan hija que en ese entonces tenia como 10 años y la queria mas que todo en el mundo, asi como te lo voy a decir deje de quererla por querer a la mujer pero de repente un dia como ella trabajaba pues ella como que le gusto otro chavo de su trabajoy es vez fui por ella a su casa y no llego ahi estuve hasta la media noche esperandola y no llego me fui par mi casa con un nudo en la garaganta que no se lo deseo ni a mi peor enemigo al otro dia que volvi al trabajo un compañero me dijo que la vio caminando con otro chavo,sabes que paso me di cuenta que es puta siempre sera puta volvi con mi esposa y volvi a querer a mi hija como siempre la quise y hasta ahorita sigo con mi esposa ahi me di cuenta que uno nomas busca a las mujeres para cojerselas...........
 
Arriba