No quiero perdonar a mi ex

jak69

Bovino de alcurnia
#41
Pues si la perdonas que pendejo (con todo respeto) haga lo que haya ya se chingo y uff mostro a tiempo todo lo que puede hacer por un pito.

Da gracias que fue antes de y no despues de...que te saliera con una mamada asi.

Ahh estas mujeres y su forma tan pero tan pendeja de ver la vida y cagarla cuando tienen una buena oporunidad.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#42
...esto es una critica o un post de apoyo..? la victima pidio un consejo....el mio..es , perdona, solo eso...repito..no digo
que regrese con su victimaria.... ella debe ser jusgada y castigada por toda la eternidad?.. estigmatizada como una zorra..?alguno de ustedes , que haria si fuera su hija esta muchachita, que planeo este "malvado plan"...?,(aunque para algunos asi sea)es malo decir que yo no PERMITIRIA...(regresar con mi esposa en caso de...)...a perdonar que es algo diferente...?, yo si la perdonaria, pero no regresaria con ella...eso es algo digno de un hombre.. , no se si algun dia he sido cornudo..o lo sere, quien se preocupa por el pasado o el futuro...? no acaso dije, "conoci" primero a mi novia ..y despues fue mi esposa..?,
me apoyo en un punto de vista etico y profesional...(video)..por que yo soy Ing de telecomunicaciones..y nno se nada de psicologia..solo he vivido con la misma mujer desde hace 25 anhios..eso me parece mas valioso..que un "titulo de teoria de la vida"...asi que en lo personal,..yo solo quiero ayudar, no me interesa establecer un juicio con nadie acerca de nada...en lo que si estoy seguro es que a algunos, les llevo 25 anhios de ventaja ..con una mujer..saludos Mantra.
Lo que llamas teoricamente 25 años de "ventaja", en realidad es una gran desventaja ya que no has vivido lo suficiente como para poder dar una opinion sobre algo que no tienes ni la mas remota idea. Solo te basas en telenovelas y videitos que te topas por ahi. ¿Que hariamos si fuese nuestra hija? Vaya, el hecho es que no es nuestra hija y si nosotros tenemos la calidad moral para condenar dicha actitud de ciertas mujeres, tendrémos la calidad moral para saber educar a nuestras futuras hijas. ¿Estigmatizada como una zorra? Yo no lo digo, yo no lo imaginé, yo no lo inventé... Ella con sus acciones se ganó ese titulo y creeme, las zorras disfrutan serlo y cuando se victimizan ó se dan golpes de pecho, lo hacen de dientes para afuera ya que como dice el dicho "La cabra siempre tira al monte". Que si uno les llama zorras, putas, rameras, etc... es solo para hacerles mencion honorifica a una clasificacion que encajan perfectamente y si se comportan como tal, hay que verlas como tal.

¿Que tu si le perdonarías una infidelidad a tu esposa? En un mundo color de rosa lo harás, por que eso has aprendido de tus videos. Tu mismo dices que ni siquiera sabes si has sido cornudo ó lo serás... Por lo tanto, no has probado en carne propia el ser traicionado por la persona que amas y que dice que te ama. ¿Como puedes estar seguro de que tu reaccion será tan tranquila y tolerante? Que nunca te hayan puesto el cuerno es muy distinto a que nunca te hayas enterado, pero si en un futuro llegase a suceder (ojalá no)... Sentirás todo el peso de todos esos años que pasaste a su lado, sumandole todo el tiempo que viviste engañado y todo el tiempo que perdiste confiando en alguien que tuvo la facilidad de hacerte a un lado valiendole burger tus sentimientos. No creas que será tan papita como decirle: "ay mija, no se preocupe chingao... cualquiera se equivoca, vengashe pa' acá, prendase del biberon de carne y aqui no pasó nada".

¿Alguien que plané hacerte daño merece perdon? NO. ¿Por que? Porque lo hizo intencionalmente, sin que lo merecieras, sin piedad, sin importarle como te fueras a sentir y tirando todo por el retrete. Y yo siempre aconsejo: No otorguen perdon, ni oportunidades. JAMÁS aconsejo tomar venganza, ni dar lecciones, ni pagar con la misma moneda, ni nada de eso... Es suficiente castigo quitarles el privilegio de tenerlo a uno como pend#$%6ejo, cerrarle las puertas para siempre y dejar que carguen con el peso/consecuencias de sus acciones por el simple hecho de que fueron quienes provocaron el daño y la situacion de la relacion, pues que aprendan a vivir con eso.

Si fuera tan sencillo tomar una infidelidad como algo "insignificante" como lo quieres hacer parecer, aqui no vendria nadie a expresar lo mal que se sienten de verse humillados por su pareja en quien confiaron, le tuvieron ilusion, le tuvieron fé, le tuvieron amor y le entregaron parte de su vida. Ver que a esa chica tiró todo a la basura a cambio de unas revolcadas con un patan/mujeriego/borracho/drogadicto, etc que ni siquiera te llega a los talones, que aun sabiendo que vales mas que ese tipo te hacen sentir que a su lado eres inferior por haberlo preferido a el y no es algo que olvides con "perdonarlas" solo por hacerles el paro de que no se sientan mal, que no se aguiten, que no carguen con el peso, y bla bla bla... Por encima de que se burlaron de ti, ¿Todavia tienes que ayudarles a liberarse de su "culpa"? Suponiendo que sientan culpa ó cargo de consciencia como le quieran llamar ya que la realidad es que lo que hicieron les enorgullece y no tiene ninguna lógica con que digan que se "arrepienten" despues de semanas, meses ó veces que se bajaron los calzones donde no debían. Dicho "arrepentimiento" que solo les entra (curiosamente) hasta que son descubiertas, ¿Mientras tanto que? Te ven a los ojos, te sonrien y andan como si nada pasara.

El hecho de no perdonar a alguien que te hizo daño, es para cerrarle las puertas de tu vida para siempre, ponerle punto final y continuar con tu vida normal teniendo mejores aspiraciones. No significa que tengas que arrastrar rencores, simplemente te lavas las manos, te retiras con la frente en alto y dejas que esa persona se haga responsable de sus acciones. San Karma ya se encargará de ingeniarselas sobre el castigo que les corresponde para que no tengas que ensuciarte las manos.

AMÉN!!
 

mantra

Bovino maduro
#45
Lo que llamas teoricamente 25 años de "ventaja", en realidad es una gran desventaja ya que no has vivido lo suficiente como para poder dar una opinion sobre algo que no tienes ni la mas remota idea. Solo te basas en telenovelas y videitos que te topas por ahi. ¿Que hariamos si fuese nuestra hija? Vaya, el hecho es que no es nuestra hija y si nosotros tenemos la calidad moral para condenar dicha actitud de ciertas mujeres, tendrémos la calidad moral para saber educar a nuestras futuras hijas. ¿Estigmatizada como una zorra? Yo no lo digo, yo no lo imaginé, yo no lo inventé... Ella con sus acciones se ganó ese titulo y creeme, las zorras disfrutan serlo y cuando se victimizan ó se dan golpes de pecho, lo hacen de dientes para afuera ya que como dice el dicho "La cabra siempre tira al monte". Que si uno les llama zorras, putas, rameras, etc... es solo para hacerles mencion honorifica a una clasificacion que encajan perfectamente y si se comportan como tal, hay que verlas como tal.

¿Que tu si le perdonarías una infidelidad a tu esposa? En un mundo color de rosa lo harás, por que eso has aprendido de tus videos. Tu mismo dices que ni siquiera sabes si has sido cornudo ó lo serás... Por lo tanto, no has probado en carne propia el ser traicionado por la persona que amas y que dice que te ama. ¿Como puedes estar seguro de que tu reaccion será tan tranquila y tolerante? Que nunca te hayan puesto el cuerno es muy distinto a que nunca te hayas enterado, pero si en un futuro llegase a suceder (ojalá no)... Sentirás todo el peso de todos esos años que pasaste a su lado, sumandole todo el tiempo que viviste engañado y todo el tiempo que perdiste confiando en alguien que tuvo la facilidad de hacerte a un lado valiendole burger tus sentimientos. No creas que será tan papita como decirle: "ay mija, no se preocupe chingao... cualquiera se equivoca, vengashe pa' acá, prendase del biberon de carne y aqui no pasó nada".

¿Alguien que plané hacerte daño merece perdon? NO. ¿Por que? Porque lo hizo intencionalmente, sin que lo merecieras, sin piedad, sin importarle como te fueras a sentir y tirando todo por el retrete. Y yo siempre aconsejo: No otorguen perdon, ni oportunidades. JAMÁS aconsejo tomar venganza, ni dar lecciones, ni pagar con la misma moneda, ni nada de eso... Es suficiente castigo quitarles el privilegio de tenerlo a uno como pend#$%6ejo, cerrarle las puertas para siempre y dejar que carguen con el peso/consecuencias de sus acciones por el simple hecho de que fueron quienes provocaron el daño y la situacion de la relacion, pues que aprendan a vivir con eso.

Si fuera tan sencillo tomar una infidelidad como algo "insignificante" como lo quieres hacer parecer, aqui no vendria nadie a expresar lo mal que se sienten de verse humillados por su pareja en quien confiaron, le tuvieron ilusion, le tuvieron fé, le tuvieron amor y le entregaron parte de su vida. Ver que a esa chica tiró todo a la basura a cambio de unas revolcadas con un patan/mujeriego/borracho/drogadicto, etc que ni siquiera te llega a los talones, que aun sabiendo que vales mas que ese tipo te hacen sentir que a su lado eres inferior por haberlo preferido a el y no es algo que olvides con "perdonarlas" solo por hacerles el paro de que no se sientan mal, que no se aguiten, que no carguen con el peso, y bla bla bla... Por encima de que se burlaron de ti, ¿Todavia tienes que ayudarles a liberarse de su "culpa"? Suponiendo que sientan culpa ó cargo de consciencia como le quieran llamar ya que la realidad es que lo que hicieron les enorgullece y no tiene ninguna lógica con que digan que se "arrepienten" despues de semanas, meses ó veces que se bajaron los calzones donde no debían. Dicho "arrepentimiento" que solo les entra (curiosamente) hasta que son descubiertas, ¿Mientras tanto que? Te ven a los ojos, te sonrien y andan como si nada pasara.

El hecho de no perdonar a alguien que te hizo daño, es para cerrarle las puertas de tu vida para siempre, ponerle punto final y continuar con tu vida normal teniendo mejores aspiraciones. No significa que tengas que arrastrar rencores, simplemente te lavas las manos, te retiras con la frente en alto y dejas que esa persona se haga responsable de sus acciones. San Karma ya se encargará de ingeniarselas sobre el castigo que les corresponde para que no tengas que ensuciarte las manos.

AMÉN!!

no concuerdo contigo, aunque respeto tu opinion, me parece que es sumamente dificil entabalr un dialogo con alguien que es cuadrado de mente,k se basa en la teoria y no en hechos vividos..sinceramente das consejos?, partiendo que la experiencia en estos casos es lo que cuenta, entonces que experiencia tienes si no eres casado..?, mas aun , aclaro de nuevo..ser una persona digna como bien mensionas es otra cosa....yo no jusgo a ninguno de los 2 muchachos..simplemente digo que es necesario perdonar,..los mil infiernos que pasaste, yo tambien los he vivido...(AA)...asi que no estamos hablando de ti o de mi..sino tratando de ayudar...el video que comentas , lo repito..es de una persona que sabe y tiene experiencia profesional en el tema...y en este caso, me parece un medio valido...por lo demas, soy una persona libre...si algun dia me pasa entonces , consultare con alguien que lo haya vivido, que sepa de lo que habla...que sea un profesional en el tema...o tu te dejarias hacer una operacion de corazon por un matancero..?, creo que no...en fin , para mi esta bien, que te parece si tu eres como tu eres , y me permites expresarme como yo soy, es todo...al fin , el que quiere el consejo...es el que decide que hacer....saludos,

Mantra.
 
#46
perdonala y habla con ella por tu bien,no por el de ella.....y nada segui adelante te tomara tiempo recuperte de este mal pase...pero sigue adelante que puedes con esto estoy seguro......date algun tiempo para ti.....
 

lunawood

Bovino adicto
#47
aléjate de ella y de su familia lo sabian todo y solo olvida que ella se perdone es lo que necesita, si todos cometemos errores pero esos son de los que no se pasan por alto, una persona que hace eso una vez vuelve a repetir, así que mejor perdona en tu alma y el tiempo lo dira todo y adelante.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#48
no concuerdo contigo, aunque respeto tu opinion, me parece que es sumamente dificil entabalr un dialogo con alguien que es cuadrado de mente,k se basa en la teoria y no en hechos vividos..sinceramente das consejos?, partiendo que la experiencia en estos casos es lo que cuenta, entonces que experiencia tienes si no eres casado..?, mas aun , aclaro de nuevo..ser una persona digna como bien mensionas es otra cosa....yo no jusgo a ninguno de los 2 muchachos..simplemente digo que es necesario perdonar,..los mil infiernos que pasaste, yo tambien los he vivido...(AA)...asi que no estamos hablando de ti o de mi..sino tratando de ayudar...el video que comentas , lo repito..es de una persona que sabe y tiene experiencia profesional en el tema...y en este caso, me parece un medio valido...por lo demas, soy una persona libre...si algun dia me pasa entonces , consultare con alguien que lo haya vivido, que sepa de lo que habla...que sea un profesional en el tema...o tu te dejarias hacer una operacion de corazon por un matancero..?, creo que no...en fin , para mi esta bien, que te parece si tu eres como tu eres , y me permites expresarme como yo soy, es todo...al fin , el que quiere el consejo...es el que decide que hacer....saludos,

Mantra.
Ser casado ó no, es irrelevante. Dudo que hayas vivido lo mismo que yo ó algo cercano, ya que llevas 25 años de casado con la unica novia que has tenido y las experiencias que has tenido con ella solo son una pequeña parte de lo que hay en la viña del señor. Mas bien, usted es de mente cerrada ó cuadrada como quiera llamarle ya que por mas toneladadas de "manzanitas" que usé para explicarle todo, sigue insistente en su ideología ilógica... Pruebe tantito dejar de ver videitos, telenovelas y libritos de superacion personal para que se abra a experimentar el mundo real, verá que no todo es tan sencillo, tan simple y tan facil.

Te contradices bastante... Un momento hablas de tolerancia y tres letras mas tarde, hablas de intolerancia; Ahora hablas sobre que alguien sin experiencia no puede aconsejar, pero tu aconsejas "perdonar" traiciones cuando argumentas jamás haber estado en su situacion. Para segun tu, haber vivido "infiernos" tambien... pones a los traidores como blancas palomitas que no sabían lo que hacian y que uno como ofendido tiene tener la delicadeza de ayudarles con su carga y todos contentos. Esos ejemplos tuyos no tienen lógica ¿"Dejarte hacer una operacion de corazon por un matancero"?, entre otros que no buscaré en tus comentarios anteriores que no buscaré por ahorrarme la fatiga.

En fin, se que no te haré entrar en razon por nada del mundo y que sostendrás tus argumentos del mundo de caramelo, pero ¿Seguirás sosteniendolos cuando seas traicionado? Quisiera ver eso. Que aun asi, seguiste contento, perdonaste lo que te hicieron y fueron felices para siempre. A ver si te dan ganas de andar de explendido y puedes tolerar el hecho de que con todo el descaro del mundo, te ven a los ojos como si todo estuviera perfecto. Tu te sientes de "mente abierta" por segun, ser perdonador de traidores pero es totalmente distinto ser de "mente abierta" a ser de mente debil como para dejarte joder la existencia y aun asi sonreir, solo siendo masoquista de corazon puedes actuar asi.

¿Alguien de aqui se siente agusto despues de perdonar a quien les traicionó? ¿Les funciona andar de explendidos? Claro que no, te queda una impotencia y una humillacion que solamente te hace sentir que esa persona debe pagar el daño, que merece ser castigada y que debe quemarse en el infierno. Yo aconsejo simplemente levantarse, sacudirse el pantalon, darse la vuelta y retirarse con la frente en alto, y todo ese coraje, rabia, rencor, etc. lo conviertan como una especie de candado para que le cierren las puertas para siempre a esa persona para que JAMÁS vuelva a entrar en sus vidas, por que destruyen todo lo que tocan, exprimen todo y no te dan nada, te hacen perder el tiempo y te joden la existencia. Re-caga simplemente ver que aun sobre lo que hicieron, todavia se sienten con el derecho de ser "perdonados" ¿O no? No solo eso, se vuelven cada vez mas exigentes y la gran diferencia entre que se salgan con la suya ó no, es "permitirselos". CERO perdon, CERO tolerancia, CERO consideraciones. Alguien que planeó hacerte daño y pisoteó tus sentimientos, no merece ni un vaso de agua.

Ustedes elijan: NO perdonar, cerrarle las puertas y continuar con tu vida teniendo mejores aspiraciones ó "Perdonar", darles el triunfo sobre ti, quitarles su peso de encima, darles tranquilidad en sus consciencias y quedar como un pend"#$ejo a tu suerte, con toda la carga encima y ser expectador de como se dan la gran vida por haberse salido con la suya, mientras tu estancas tu vida con tu moral destruida.

AMÉN!!
 

mantra

Bovino maduro
#49
Ser casado ó no, es irrelevante. Dudo que hayas vivido lo mismo que yo ó algo cercano, ya que llevas 25 años de casado con la unica novia que has tenido y las experiencias que has tenido con ella solo son una pequeña parte de lo que hay en la viña del señor. Mas bien, usted es de mente cerrada ó cuadrada como quiera llamarle ya que por mas toneladadas de "manzanitas" que usé para explicarle todo, sigue insistente en su ideología ilógica... Pruebe tantito dejar de ver videitos, telenovelas y libritos de superacion personal para que se abra a experimentar el mundo real, verá que no todo es tan sencillo, tan simple y tan facil.

Te contradices bastante... Un momento hablas de tolerancia y tres letras mas tarde, hablas de intolerancia; Ahora hablas sobre que alguien sin experiencia no puede aconsejar, pero tu aconsejas "perdonar" traiciones cuando argumentas jamás haber estado en su situacion. Para segun tu, haber vivido "infiernos" tambien... pones a los traidores como blancas palomitas que no sabían lo que hacian y que uno como ofendido tiene tener la delicadeza de ayudarles con su carga y todos contentos. Esos ejemplos tuyos no tienen lógica ¿"Dejarte hacer una operacion de corazon por un matancero"?, entre otros que no buscaré en tus comentarios anteriores que no buscaré por ahorrarme la fatiga.

En fin, se que no te haré entrar en razon por nada del mundo y que sostendrás tus argumentos del mundo de caramelo, pero ¿Seguirás sosteniendolos cuando seas traicionado? Quisiera ver eso. Que aun asi, seguiste contento, perdonaste lo que te hicieron y fueron felices para siempre. A ver si te dan ganas de andar de explendido y puedes tolerar el hecho de que con todo el descaro del mundo, te ven a los ojos como si todo estuviera perfecto. Tu te sientes de "mente abierta" por segun, ser perdonador de traidores pero es totalmente distinto ser de "mente abierta" a ser de mente debil como para dejarte joder la existencia y aun asi sonreir, solo siendo masoquista de corazon puedes actuar asi.

¿Alguien de aqui se siente agusto despues de perdonar a quien les traicionó? ¿Les funciona andar de explendidos? Claro que no, te queda una impotencia y una humillacion que solamente te hace sentir que esa persona debe pagar el daño, que merece ser castigada y que debe quemarse en el infierno. Yo aconsejo simplemente levantarse, sacudirse el pantalon, darse la vuelta y retirarse con la frente en alto, y todo ese coraje, rabia, rencor, etc. lo conviertan como una especie de candado para que le cierren las puertas para siempre a esa persona para que JAMÁS vuelva a entrar en sus vidas, por que destruyen todo lo que tocan, exprimen todo y no te dan nada, te hacen perder el tiempo y te joden la existencia. Re-caga simplemente ver que aun sobre lo que hicieron, todavia se sienten con el derecho de ser "perdonados" ¿O no? No solo eso, se vuelven cada vez mas exigentes y la gran diferencia entre que se salgan con la suya ó no, es "permitirselos". CERO perdon, CERO tolerancia, CERO consideraciones. Alguien que planeó hacerte daño y pisoteó tus sentimientos, no merece ni un vaso de agua.

Ustedes elijan: NO perdonar, cerrarle las puertas y continuar con tu vida teniendo mejores aspiraciones ó "Perdonar", darles el triunfo sobre ti, quitarles su peso de encima, darles tranquilidad en sus consciencias y quedar como un pend"#$ejo a tu suerte, con toda la carga encima y ser expectador de como se dan la gran vida por haberse salido con la suya, mientras tu estancas tu vida con tu moral destruida.

AMÉN!!

jajja, en serio...? quien dijo que fue mi unica novia...?, mundo de caramelo y telenovelas..jajjaa?, me suenas como
algunos amigos muy conocidos...pero en fin, mis argumentos no estan basados en teorias, el perdon es un don espiritual
y repito por 5ta vez, la dignidad , es una cosa..el perdon es otra...y esa eleccion solo le pertenece a la persona que pidio
consejos..aqui yo no hablo de moralidad..o si estuvo bien o no la muchahca, si lo planeo..o no, eso a estas alturas es ya irrelevante..., y creeme , para nada trato de ganar una discusion, sencillamente..trato de aportar ideas, que para mi
son positivas...un abrazo en este fin....Mantra.

pd: el video, ya te lo dije, es un punto etico y profesional...(ya que yo no soy psicologo, ni sexologo)
 

mantra

Bovino maduro
#50
jajja, en serio...? quien dijo que fue mi unica novia...?, mundo de caramelo y telenovelas..jajjaa?, me suenas como
algunos amigos muy conocidos...pero en fin, mis argumentos no estan basados en teorias, el perdon es un don espiritual
y repito por 5ta vez, la dignidad , es una cosa..el perdon es otra...y esa eleccion solo le pertenece a la persona que pidio
consejos..aqui yo no hablo de moralidad..o si estuvo bien o no la muchahca, si lo planeo..o no, eso a estas alturas es ya irrelevante..., y creeme , para nada trato de ganar una discusion, sencillamente..trato de aportar ideas, que para mi
son positivas...un abrazo en este fin....Mantra.

pd: el video, ya te lo dije, es un punto etico y profesional...(ya que yo no soy psicologo, ni sexologo)[/QU




...... ser casado no es irrelevante para dar consejos. a quien le pides consejos a un matrimonio solido o a un soltero solitario con
perfil de misogino, o sociopata..?, yo me fijaria en quien ha tenido exito en una relacion de pareja..soy cuadrado..? bueno yo no creo
ni me ofende, por que se que no es asi, Mantra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#51
jajja, en serio...? quien dijo que fue mi unica novia...?, mundo de caramelo y telenovelas..jajjaa?, me suenas como
algunos amigos muy conocidos...pero en fin, mis argumentos no estan basados en teorias, el perdon es un don espiritual
y repito por 5ta vez, la dignidad , es una cosa..el perdon es otra...y esa eleccion solo le pertenece a la persona que pidio
consejos..aqui yo no hablo de moralidad..o si estuvo bien o no la muchahca, si lo planeo..o no, eso a estas alturas es ya irrelevante..., y creeme , para nada trato de ganar una discusion, sencillamente..trato de aportar ideas, que para mi
son positivas...un abrazo en este fin....Mantra.

pd: el video, ya te lo dije, es un punto etico y profesional...(ya que yo no soy psicologo, ni sexologo)[/QU




...... ser casado no es irrelevante para dar consejos. a quien le pides consejos a un matrimonio solido o a un soltero solitario con
perfil de misogino, o sociopata..?, yo me fijaria en quien ha tenido exito en una relacion de pareja..soy cuadrado..? bueno yo no creo
ni me ofende, por que se que no es asi, Mantra.
Tal vez suene como algunos amigos conocidos tuyos por que ya te han de haber escuchado recomendandoles "perdonar" a sus novias/exnovias/esposas infieles. Saben que no es tan lindo como lo pones y por eso te han de decir lo mismo: Que andas en un mundo de caramelo y ves muchas telenovelas.

¿El perdon es un don espiritual? Tan espiritual como alguien que durante toda la semana es promiscuo, borracho, drogadicto, venenoso, ratero, asaltante, asesino, entre muchas otras actitudes negativas, pero el domingo en la mañana va a la iglesia a darse golpes de pecho, confesarse y pedir perdon por lo que hicieron. Saliendo de ahi se sienten purificados, borron y cuenta nueva, entonces el Lunes están listos para portarse como toda una mierda con el plan rutinario de que cada domingo irá de nuevo a la iglesia a darse baños de pureza. Para eso sirve el "perdon", para permitirle a la gente culera seguir haciendo de las suyas creyendo que ya quedó atras el daño que hicieron, que ya pagaron (sin pagar) y que ya son unos santos.

Te repito, es una pend"#$%ejada que la persona que te traicionó te argumente que cometió un "error". Aqui te va un ejemplo con mas manzanitas: Vas por la calle, te suena el telefono y en lo que te descuidas para contestar, te tropiezas con alguien ó con una piedra y te caes... Eso es un error; En cambio, vas por la calle, se te alborotan las hormonas con alguien, tienes novio/marido, piensas en lo rico que te la puedes pasar, buscas la manera de tener encuentros con esa persona a espaldas de tu pareja, sabes que está mal, sabes que le estás haciendo daño a la persona que te ama, que estas abusando de la confianza que te tienen y te andas cuidando de que no te cachen pero como existe el riesgo de ser descubierto, planeas con que escudarte si eso sucede... ¿Todavia no ves la diferencia? ¿Como creer en alguien que le entra el arrepentimiento hasta el momento que la descubres? Pero mientras se la estan pasando de lo lindo a tus espaldas, ni madres que les importa, ni madres que muestran algo de consciencia, etc. Una cosa es "perdonar" por ser disque espiritual y otra muy diferente, hacerse de la vista gorda por no tener las bolas suficientes para aceptarlo y afrontarlo.

Perdonar a un traidor no te libera de nada, ni te da paz... te llena de impotencia y hace que tu rencor sea mas grande entre mas ves que esa persona anda como si todo estuviera perfecto, que no mueve un dedo por reparar el daño y aun asi se siente de lo mas ver"#$%gas por haber triunfado sobre ti. Eso es parte de su plan y van por la vida con el lema "Es mas facil pedir perdon, que pedir permiso" por que lo vivido nadie se los quita, ni les sacan los pitos de sus hoyos, ni las embarradas de leches de sus asquerosos cuerpos, al cabo pidiendo perdon magicamente ya todo queda solucionado. ¿No perdonar es ser cruel? ¿Por que? Si el traidor fué cruel al valerles un comino hacerte daño... Si perdonas quedas ante sus ojos como un pend"#$ejo dejado y sin dignidad; Si no perdonas quedas ante sus ojos como un culero, sin sentimientos, que nunca la amaste y que no tienes corazon. ¿Que hacer entonces? Yo opino que la dignidad es primero, es lo que da un lugar en esta vida y te permite seguir tu camino hacia un lugar mejor... Si quieren pensar que eres de lo peor simplemente por no perdonar, pues que lo sigan pensando y que te acusen de lo que quieran; si no pierdes la cabeza, no te dejas llevar por dichas acusaciones falsas y mantienes los pies en la tierra te podrás dar cuenta que la verdadera mierda es la persona que te traicionó, el chiste es no dejarte embarrar. Por eso mismo intento siempre dejar claro: AMAR no es "perdonar, AMAR es RESPETAR. Si creen que es al revés (amar es perdonar), pues pasen sus vidas disfrutando de los cuernos, siendo tolerantes, perdonando todo lo que les hagan y haciendo gargaras con el veneno que te echen las vivoritas... de todos modos el punto es demostrarles tu amor a quien por no amarte, no te tiene ni el mas minimo respeto.

AMÉN!!
 
#52
jajja, en serio...? quien dijo que fue mi unica novia...?, mundo de caramelo y telenovelas..jajjaa?, me suenas como
algunos amigos muy conocidos...pero en fin, mis argumentos no estan basados en teorias, el perdon es un don espiritual
y repito por 5ta vez, la dignidad , es una cosa..el perdon es otra...y esa eleccion solo le pertenece a la persona que pidio
consejos..aqui yo no hablo de moralidad..o si estuvo bien o no la muchahca, si lo planeo..o no, eso a estas alturas es ya irrelevante..., y creeme , para nada trato de ganar una discusion, sencillamente..trato de aportar ideas, que para mi
son positivas...un abrazo en este fin....Mantra.

pd: el video, ya te lo dije, es un punto etico y profesional...(ya que yo no soy psicologo, ni sexologo)
pues eso de el karma,actitud positiva y todos esos follones me resultan bastante fuera de la realidad, ya que no corresponde a una realidad humana, eso es mas propio de cultos religiosos,ahora una cosas es superar eventos traumaticos y otra perdonar, que perfectamente puedes superar tus complejos y traumas sin tener que perdonar al agresor, es decir puedo superar la muerte de un amigo pero no perdonar al asesino, que son cosas distintas, que perfectamente puede superar la traicion de su ex pero no perdonarla, no guardarle reconcor pero asi mismo no desear que forme parte de su vida, perdon y superar una traicion no son lo mismos, que superar una traicion es quitarse de encima el bajon de auto estima que le dio por eso, esa sensacion que no fue suficiente para ella por tanto busco otro, curar esas heridas del ego y autoestima, encontrar una sanidad mental optima y aun asi tener la determinacion de que no la desea en su vida y no brindarle el perdon, pues tambien es valido, yo cuando mencione que no la perdone en tanto no haya superado todos sus asuntos emocionales, tambien para mi son ideas positivas porque son parte esencial de una psique sana,saludos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#53
En esta ocasión estoy totalmente deacuerdo con mr nothing ...felicidades al joven del post ..se nota que es todo un caballero y sin duda vendrán tiempos mejores...además al señor mantra, le recuerdo que el creador del post ya le dio respuesta a su consejo...le dijo NO GRACIAS...
 
#54
De hecho tu solo te estas creando la idea de perdonarla, ya que no has hablado claramente con ella, habla claramente con ella y que te diga que sucedió y ya solo decides si continuas con ella o no, cosa de niños. saludos.
 

Seawolf

Bovino Milenario
#55
pues todos hablan de que todos cometemos errores pero la única razón por la cual no debes regresar es que no vas a poder confiar en ella de nuevo y para los 2 esto no los va a dejar en su relación
 
#56
"Perdonar", darles el triunfo sobre ti, quitarles su peso de encima, darles tranquilidad en sus consciencias y quedar como un pend"#$ejo a tu suerteAMÉN!!
Avalo este último comentario en su totalidad, porque ya he vivido esto con anterioridad, decidí perdonar y al día siguiente ella muy sonriente, como si nada hubiera pasado y yo sintiéndome de la fregada por la traición...

Saludos!
 

mago1987

Bovino maduro
#58
Si a mi me hicieran lo mismo, por nada del mundo regresaria con ella. Perdónala, no dejes que te afecte la situación, sigue con tu vida, mantente ocupado, frecuenta amistades, has nuevas, y deja a esa chava en el pasado, definitivamente es alguin que no vale la pena, y no se puede confiaren ella.

No le des en tu vida y en tu tiempo la importancia que no se merece, quiza su familia tambien estaba nterada y solo una persona hizo algo por ti, para que te metes a una cueva de lobos????
 
#59
Yo digo que es lo que tu sientas y desees hacer porque al fin y al cabo lo que nosotros ponemos también es una opinión y es lo mismo de los que te dicen regresa o no regreses a final de cuentas estuvo mal ella y tu bien pero el si regresas o no es tu decisión para que así sepas si cambiara o no y si tu la perdonaras realmente o no, debes sentir lo que quieres no los que los demas dicen.
 

leo7601

Bovino maduro
#60
manda a chingar a su madre a todo pendejo que te diga perdonala!!!!!! y mas a ella che vieja culera si dejo de tragar es su pedo pinche vieja mierda ve a saber cuantas no te hizo ya!!!! ya para que alguien de su misma raza la quemara!!!! es que es una mierda la mendiga y su pinche madre que ni se meta verguenza le deberia dar tener una pinche hija asi de puta y culera!!!!! perdon las palabrotas pera la verdad son chingaderas que se busque otro pendejo a quien chingar no dejes compa y aguantese que a esa culera lo que le pase es puro karma y si la perdonas en cuantito lo vuleve a hacer!!!!!
 
Arriba