No quiero perdonar a mi ex

MrNothing

Bovino de la familia
#21
no digo que pierda su dignidad, solo que no albergue rencor...y sobre todo..tener piedad, aunque ella no la meresca...25 años de casado..me respaldan y con la misma, con broncas ...y todo lo bueno..siempre existe solucion a todo..tu lo dices por que no estas en su caso..insitar al rencor es tanto..como aplaudirle para que se aviente al precipicio., muchas personas no merecen perdon..(violadores,asesinos..etc) sin embargo existen por que dios a si lo ha dispuesto..y que crees? muchos han sido perdonados..o por sus victimas..o por sus familiares,..lo cual sana y libera del resentimiento a la persona que perdona...ya entendiste?
Tal vez desde tu mundo, las infidelidades de parte de la pareja son válidas é incluso hasta exitantes... Pero desde el punto de vista real y "normal", es una falta de respeto y una TRAICION. Alguien que planea hacerte una culerada sabiendo que te hará daño y puede echar a perder todo, no merece consideraciones y mucho menos "perdon". Esos disque "arrepentimientos" son de dientes para afuera ya que tuvieron 2 opciones: Darte tu lugar ó Hacerte a un lado para divertirse de lo lindo a tus espaldas.

25 años de casado te respaldan, con la misma y con broncas... Broncas se han dado paso por tu exceso de tolerancia ó siendo el caso al revés, que se la hayas aplicado a tu esposa y te la hayas ingeniado para conseguir que te perdone. Asi puedas tener 50 años de casado con la misma, no es lo mismo cantidad que calidad y tal vez tu matrimonio se ha sostenido por costumbre. Quien ama, respeta. Conozco muchos matrimonios que siguen de pié por que uno de los dos teme a la libertad ó han generado algun tpo de dependencia economica, emocional, flojera de empezar de nuevo, etc... La gente te hará tanto daño como tu se los permitas y dicho permiso lo logran otorgandoles el "perdon".

¿Incitar al rencor? Tambien es cuestion de enfoque, aunque meramente siempre intento hacer que el ofendido vea a la persona que lo traicionó como lo que realmente es, para que no pierdan su postura ante las mentiras, promesas y teatros del traidor que utilizará para engatuzarle y hacerle caer en sus garras. A su vez, tambien intento enseñarles a convertir esa negatividad en algo positivo de tal manera en que les sirva para que no permitan que les jodan la existencia, que aprendan a distinguir con quien estan tratando y que les puede esperar si cometen la tontería de aceptarles de nuevo. Tener mejores aspiraciones es la opcion mas sensata, conformarse con migajas y con residuos es de mediocres.

AMÉN!!
 

nextgen

Bovino adolescente
#22
Aunque se le perdonara.. LO QUE ELLA HIZO NO SE PUEDE OLVIDAR... Es una leccion muy dura y de las que se aprende más...

Yo no soy de los que creen que el tiempo lo cura todo... Simplemente hace a un lado las cosas que te hicieron bien o mal para dar lugar a nuevas situaciones.

Coraje hacia ella???... SIP, DEFINITIVAMENTE... Pero todo a su tiempo... Tarde o temprano ese coraje irá convirtiendose en indiferencia. Y en algun momento hasta dará risa de lo absurdo que fué en su momento porque descubres que simplemente no valia la pena.

No es que el corazon de uno se vuelva frio... Simplemente ya ha madurado y ya aprende a detectar esas cosas casi al instante. Por ende, ya se libera relativamente muy facil y se levanta muy rapido de caidas. Y tambien se aprende a no dar todo, pero a dar mejor.

Un saludo.
 

mantra

Bovino maduro
#23
Tal vez desde tu mundo, las infidelidades de parte de la pareja son válidas é incluso hasta exitantes... Pero desde el punto de vista real y "normal", es una falta de respeto y una TRAICION. Alguien que planea hacerte una culerada sabiendo que te hará daño y puede echar a perder todo, no merece consideraciones y mucho menos "perdon". Esos disque "arrepentimientos" son de dientes para afuera ya que tuvieron 2 opciones: Darte tu lugar ó Hacerte a un lado para divertirse de lo lindo a tus espaldas.

25 años de casado te respaldan, con la misma y con broncas... Broncas se han dado paso por tu exceso de tolerancia ó siendo el caso al revés, que se la hayas aplicado a tu esposa y te la hayas ingeniado para conseguir que te perdone. Asi puedas tener 50 años de casado con la misma, no es lo mismo cantidad que calidad y tal vez tu matrimonio se ha sostenido por costumbre. Quien ama, respeta. Conozco muchos matrimonios que siguen de pié por que uno de los dos teme a la libertad ó han generado algun tpo de dependencia economica, emocional, flojera de empezar de nuevo, etc... La gente te hará tanto daño como tu se los permitas y dicho permiso lo logran otorgandoles el "perdon".

¿Incitar al rencor? Tambien es cuestion de enfoque, aunque meramente siempre intento hacer que el ofendido vea a la persona que lo traicionó como lo que realmente es, para que no pierdan su postura ante las mentiras, promesas y teatros del traidor que utilizará para engatuzarle y hacerle caer en sus garras. A su vez, tambien intento enseñarles a convertir esa negatividad en algo positivo de tal manera en que les sirva para que no permitan que les jodan la existencia, que aprendan a distinguir con quien estan tratando y que les puede esperar si cometen la tontería de aceptarles de nuevo. Tener mejores aspiraciones es la opcion mas sensata, conformarse con migajas y con residuos es de mediocres.

AMÉN!!
pues puede ser que tengas un doctorado en psicoanalisis de pareja, pero te pregunto eres casad@..?
sabes lo que dices por que lo leiste o lo has vivido..?, claro que yo no permitiria una infidelidad en mi vida, tambien creo ser una persona digna y sensata...aqui el asunto es quien alberga rencor en su corazon es quien mas daño se hace...ya entendiste o quieres que te explique con manzanitas?...yo no sugiero ni digo que regrese con ella solo que perdone..soy razonablemente feliz, no por costumbre...sino por un amor edificante..que construye..que trabaja x el bien del otro..tengo hijos
profesionistas,una mujer que estudio una licensiatura en pedagogia..(lo hizo cuando ya estabamos casados) ...osea hay confianza..(no dudas)...se supone que te casas con quien conoces, y por lo tanto no deveria existir dudas alrespecto...

pero mira, como hoy amaneci contento te voy a sugerir..que veas esto..por que para mi eres una persona que no tiene dios en su vida...(el video no es religioso, es de un wey..que te enseña a amar de verdad, velo hasta el final)

saludos,

Mantra.

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
 

Testeringo

Bovino Milenario
#25
Pues como lo pintas lo mejor es que ya des por terminada esa relacion, sin embargo si creo que deberias hablar bien con ella y dejarle claro que lo que hizo no se lo puedes perdonar por que tu nunca le diste razon para que hiciera eso y dejale claro que no piensas regresar y que como consejo le dejas que si vuelve a tener la oportunidad de tener una bonita relacion se lo piense 2 veces antes de querer tirar todo a la basura sin siquiera dar razon. Creo que haciendo esto te sentiras mejor contigo mismo y aparte te libras de una persona que bueno jamas le podras tener confianza, lo cual seria lo peor que te puede pasar sobre todo pensando en formar una pareja ya que nunca tendras paz.
 
#26
YA lo habíamos dicho... lo del vacío legal que dejan cuando no se ponen en claro las cosas....


Se dieron un tiempo o no?

Me recordo al episodio de friends donde rechael y ross se dan un tiempo y el argumento que estaban separados....


Si no querias darle un tiempo no se lo hubieras dado...

estas siendo muy severo.... esperemos que tu tampoco cometas un error de juicio ni te cachen en una fechoría
 
#27
En mi humilde opinion
No, dejala es mejor, y busca alguien de mejor calidad humana, digo si estas bien, para que se a va con otro , y que bueno que la dejo plantada, para que sepa que es se tratado como plato de segunda, esta bien, solo te recomiendo "perdonar y dejar ir", para que tambien tu descanses de esa situacion, lo que pase con su vida es su problema, suerte y mantenos informados en que termina todo esto.
 
#28
Tu no estas para tener contentas a esas personas que te dicen "ay perdonala, hacen bonita pareja". Que facil, por que a ellos no les hicieron la mamada que a ti. ¿Que ganaras con perdonarla? Estas alucinando si crees que todo empezarà de nuevo y que magicamente ella va a ser una niña bien portadita... Lo que ganaràs sera darle el triunfo sobre ti a esa pu·$%ta de mierda que te traicionò, para ese tipo de viejas lograr el "perdon" es como obtener un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que siempre seran aceptadas con los brazos abiertos. Al principio te darà por tu lado en lo que se asegura que ya ganò terreno y zaz, te la volverà a aplicar igual o peor... Esas tipas no cambian, solo saben empeorar y JAMAS te dobles por verla disque "arrepentida" queriendo volver contigo por que es una rotunda mentira, realmente le enorgullece lo que hizo.

Piensa en ese momento cuando esa vieja hipocrita te ve en el encuentro con esa sonrisa falsa como si todo estuviera perfecto, ¿Que dijo? "Aquel me utilizò y me tirò a la basura, pues ahora voy con el pend·$%ejo que dejè de reserva"... Recuerda bien esto: Estaba puestisima para irse con aquel wey y obvio, se la anduvo culiando a tus espaldas... No le importaste, no pensò en ti, le valieron ver"·$ga tus sentimientos y sonreia mientras el otro se la metia. Tipico que te dirà que "no sabia lo que hacia" pero al contrario, sabia perfectamente lo que estaba haciendo y por encima de todo, la muy cinica pretendia abrazarte y besarte como si fuera la novia modelo.

Te dira que cometio un error, pero lo que hizo fue Traicion. Un error es un acto que sucede por accidente; Una traicion es algo que se planea, se conoce la maldad de los actos y la magnitud del daño que se le causara a la pareja. Por accidente te tropiezas con alguien, no te vas de puta a escondidas. Que casualidad que le entro el arrepentimiento y se acordò de cuanto "te ama" hasta que la mandaron a la ver"/()¡!ga, pero mientras tanto se divirtio de lo lindo abriendo las piernas con aquel tipo.

¿Por que debes tu ser el que sufra?... Mira, tu eres un buen chico, tenias las mejores intenciones, la trataste bien, la respetaste, le diste su lugar (no merecido) y pensabas a futuro con ella; Esa vieja es una zorra, una traidora, una pu"//()ta, una mentirosa, doble cara, cinica, hipocrita, falsa è inmadura. A como veo, quien salio perdiendo en todo esto fuè ella. Tuvo la opcion de respetarte, quedarse contigo, valorarte y hacer las cosas bien pero eligiò tirar todo por el retrete por un tipo que nomas vino de paso a revolcarsela y dejarla tirada. No creas en sus lagrimitas de cocodrilo, ni en sus golpes de pecho, ni en sus verbos... solo son teatritos santurrones mas falsos que un billete de 5 pesos. Sus nalgas son tan debiles como lo que siente por ti, por eso las va andar aflojando facil y rapido a cuanto vividor le pase por enfrente con tan solo un par de piquetes de costillas.

Y esta experiencia debe servirte como muestra de lo que te esperaba si llegabas a juntarte ò casarte con ella, incluso si se te ocurre la tonteria de volver con ella. ¿Cuantas veces se repetirà la historia? Las mismas veces que tu lo permitas otorgandole el perdon, nunca escarmientan, nunca aprenden a mantener las piernas cerradas y nunca cumplen sus promesas de portarse bien. Y que te quede muy claro esto: Amar NO es perdonar, Amar es RESPETAR. Ella te busca por que confia en tu pendejèz, no por que le intereses, ni por que te ame... Sabe que va a estar muy dificil encontrarse a alguien como tu y pretende amarrarte... No le des ese privilegio ya que te mereces a alguien mejor a quien si le importes de verdad.

Si en algun momento sientes debilidad y ganas de creer en ella, acuerdate que ella no la pensò ni 2 veces para traicionarte, ni para revolcarse con otro. Si ella tiene problemas ò te pide apoyo, pues que vaya y lo busque en ese tipo por el que te cambiò y en esa cama donde se metiò a costa tuya. Y asi como la ves, pretendìa mantenerlo en secreto por los siglos de los siglos y tuviste que enterarte por terceras personas. Cuando esa clase de tipas regresan de su puti-aventura, te las devuelven todas usadas, embarradas de otras leches, jodidas y hay casos que hasta preñadas... asi que si es el caso, mejor ni te arriesgues a tener sexo con ella aunque argumente que serà "sin compromiso" ya que solo le bastarà con una sola vez para encharcarte al chamaco, incluso si usas condon.

¿Quieres empezar de nuevo? Hazlo, pero sin ella. Te espera un futuro brillante y te acabas de ahorrar un verdadero infierno que te esperaba si cometias la tonteria de volver con ella. Si tu no te respetas, nadie te respetarà; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo darà y si tu no te valoras, nadie te valorarà. El futuro de ella es andar de cama en cama, ser utilizada como juguete sexual por todos, que la boten como trapo viejo, que a nadie le importe, que nadie la cuide y que nadie la ame... ella asi lo quiso al darte la espalda, ese ya es su problema.

Vivir sin ti serà su castigo y vivir sin ella serà tu recompensa.

AMÈN
¡¡
Usted tiene razon Mr. Nothing, ella tiene una situacion muy vergonzosa con su familia y amigos, quedo expuesta como lo que es, una mala persona, Pero no creo que ente fingiendo, en verdad se mira mal, ella es delgada, muy hermosa, la ultima vez qu me fue a buscar, (apenas 5 dias) parece fantasma, descuidada y mucho mas delgada, pero su estado no es por haberme perdido a mi, sino por el desplante que le hizo el otro, eso me queda claro.

Gracias por sus comentarios, yo he tratado de seguir mi vida, con mucha tristeza pero con dignidad, me siento querido por mi familia y mis amigos, le digo que incluso por la familia de ella.
 

leonroma

Bovino maduro
#29
mira amigo a mi me paso algo similar y entiendo tu dolor, el consejo que te puedo dar es que si la perdones, por que si no estaras con esa carga emosional, pero eso a que regreses con ella la verdad ya no... si, ahorita te duele mucho y la extranias pero siempre vas a tener ese recuerdo en tu cabeza, por mas que esten bien siempre habra algo que te lo recuerde y es mejor alejarte de todo eso, ya con el tiempo te daras cuenta que es lo mejor, conoceras a alguien que te ayude a sonreir y caminara a tu lado, ya lo veras asi que animo y sigue firme!
 
#30
pues puede ser que tengas un doctorado en psicoanalisis de pareja, pero te pregunto eres casad@..?
sabes lo que dices por que lo leiste o lo has vivido..?, claro que yo no permitiria una infidelidad en mi vida, tambien creo ser una persona digna y sensata...aqui el asunto es quien alberga rencor en su corazon es quien mas daño se hace...ya entendiste o quieres que te explique con manzanitas?...yo no sugiero ni digo que regrese con ella solo que perdone..soy razonablemente feliz, no por costumbre...sino por un amor edificante..que construye..que trabaja x el bien del otro..tengo hijos
profesionistas,una mujer que estudio una licensiatura en pedagogia..(lo hizo cuando ya estabamos casados) ...osea hay confianza..(no dudas)...se supone que te casas con quien conoces, y por lo tanto no deveria existir dudas alrespecto...

pero mira, como hoy amaneci contento te voy a sugerir..que veas esto..por que para mi eres una persona que no tiene dios en su vida...(el video no es religioso, es de un wey..que te enseña a amar de verdad, velo hasta el final)

saludos,

Mantra.

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
Gracias por comentar, pero no creo que la odie, como dije ahora me da pena, se que lo superara al igual que yo, ella fue un capitulo agridulce de mi vida que ya paso, se que se cansara de buscarme y ojala sea pronto, me da pena decirlo pero ya me salieron varias candidatas para consolarme jaja, usted entiende, pero prefiero darme un tiempo para poner orden en mis emociones y tener paz.
 
#31
pues si se paso esta mujer, a mi manera de ver, deberias perdonarla, eso no significa que regreses con ella, por que ya intento irse una vez con un ex, no sabes si lo volvera a hacer y lo mejor es dejarlo asi, ojala rehagas tu vida amorosa, saludos bro!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#32
pues puede ser que tengas un doctorado en psicoanalisis de pareja, pero te pregunto eres casad@..?
sabes lo que dices por que lo leiste o lo has vivido..?, claro que yo no permitiria una infidelidad en mi vida, tambien creo ser una persona digna y sensata...aqui el asunto es quien alberga rencor en su corazon es quien mas daño se hace...ya entendiste o quieres que te explique con manzanitas?...yo no sugiero ni digo que regrese con ella solo que perdone..soy razonablemente feliz, no por costumbre...sino por un amor edificante..que construye..que trabaja x el bien del otro..tengo hijos
profesionistas,una mujer que estudio una licensiatura en pedagogia..(lo hizo cuando ya estabamos casados) ...osea hay confianza..(no dudas)...se supone que te casas con quien conoces, y por lo tanto no deveria existir dudas alrespecto...

pero mira, como hoy amaneci contento te voy a sugerir..que veas esto..por que para mi eres una persona que no tiene dios en su vida...(el video no es religioso, es de un wey..que te enseña a amar de verdad, velo hasta el final)

saludos,

Mantra.

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
En el texto anterior dejé muy claro que lo que yo intento enseñar es que vean a las personas como son en realidad, si mantienen los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra, las posibilidades de que les vuelvan a joder la existencia disminuyen considerablemente y a la vez, aprenden a ser mas selectivos. Decir que una infiel es una puta, no es algo que yo haya inventado... es una realidad y lo que tu aconsejas es que las vean como unas nenitas perdidas que no sabian lo que hacian y se los dejen pasar como si fueran unas santas. Te la dejo mas facil ó con manzanitas como dices tu: Una persona infiel no lo hace por casualidad ó por descuido, LO PLANEA y dentro del plan inicial es hacerlo a escondidas, ¿Por que? Porque sabe perfectamente que esta mal, porque sabe perfectamente que es una falta de respeto, porque sabe perfectamente que es una traicion, por que sabe perfectamente la magnitud de daño que le causarán... ¿Y por que lo hacen de todos modos? Porque les vale ver"#$%&ga los sentimientos de su pareja, porque tienen pensado sacarse de la manga justificaciones absurdas, porque tienen pensado pedir perdon como si lo merecieran y porque confian en que su pareja es lo suficientemente estupida como para aceptarles de regreso.

Haciendo a un lado que estas casado, para no aplicar como ejemplo a tu esposa por respeto por ser ajena a este asunto... Imagina que tienes una novia en la que confias y un dia te enteras que te anda poniendo el cuerno con el patancillo/mujeriego del barrio, no solo eso, se ha estado revolcando con el durante un mes... lapso en el que ni te las olias que hacia eso, tenia el descaro de verte a la cara y aparentaba ser la mujer ideal. Bueno, la cachas en el acto y se lo haces saber. Sus argumentos, justificaciones, pretextos, explicaciones, bla bla bla son las siguientes: "No sabia lo que hacia" "Estoy arrepentida" "No quise hacerte daño" "Fui una tonta" "Fue un error"... ¿No sabia lo que hacia? Si lo sabia, por que no la hipnotizaron, estaba consciente de que el tipo no eras tu, que te haria daño. ¿Arrepentida? Estamos hablando de un mes en el que se divirtió de lo lindo con el tipo, le hacia wawis, abria las piernas a placer y se reia mientras se la metian... horas despues te daba tus besotes con sabor a pito y leches ajenas, quitada de la pena, con una sonrisa de puta satisfecha y como si todo estuviera perfecto. Estamos hablando de todo un mes en el que disfrutaba siendo infiel... Que curioso que el arrepentimiento le entró hasta el momento que la descubriste y no antes, imagina que te haces de la vista gorda como esperando que ella te lo confiese... Pues pueden pasar meses é incluso años, y hasta diferentes weyes por tu vieja, sin que ella muestre ninguna seña de cargo de consciencia, por lo tanto mientras crea que no lo sabes, que tiene todo bajo control, que se está saliendo con la suya, pues dicho "arrepentimiento" no le entrará ni de chiste. ¿Que fue una tonta? Claro que no, utilizó su "inteligencia" é "ingenio" para llevar a cabo sus fechorías. ¿Que fué un error? Creo que ya expliqué esto, pero ahi te va con otro kilo de manzanitas: Un error es un acto que sucede por accidente, sin ninguna intencion, sin plan y sin tenerlo previsto; Una traicion es un acto que se PLANEA, se es consciente de la maldad de los actos, se sabe perfectamente el daño que se causará, se busca la discresion, se miente, se engaña, etc... Por error te tropiezas con alguien, no metes en su cama a espaldas de tu pareja. Desde cuidarse que no la vea el novio/marido, inventar pretextos como que irá con una amiga ó amigas, hasta idear horarios/momentos/dias para verse con el otro... como que no le veo el error ahi, por lo tanto no se les debe tener consideracion, mucho menos otorgarles el perdon por que estamos hablando de alguien que te falto al respeto, te hizo daño y te traicionó con alevosía y ventaja.

¿Que pasa si se les "perdona"? Dan por hecho que el caso quedó cerrado y resuelto, que ya quedó atras, que ya no cuenta. Automaticamente se sienten unas santas, como fueron recibidas sin siquiera mover un dedo para reparar el daño sienten que asi será siempre. Te dan por tu lado un tiempo (variable) como puede ser una semana, 1 mes ó par de meses hasta que se les vuelven a alborotar las nal#$%&gas con otro, inclusive con el mismo cabron. Ahora, como ya fueron descubiertas anteriormente, pues esta vez intentan ser mas discretas pero igual, el plan incluye hacerse las mártires si las llegas a descubrir por que pues les funcionó para lograr ser perdonadas. Y asi, sucesivamente las mismas veces que las anden perdonando.

Te repito... No incito al rencor, incito a que las vean como son en realidad para que no la caguen dejandose llevar por teatros santurrones, lagrimas de cocodrilo y aparentes "arrepentimientos" para asi, evitarles mas sufrimiento. Ver la realidad, no es ser rencoroso. Tampoco incito a que actuen por orgullo, por que el orgullo es auto-destructivo, siempre incito a que tengan dignidad. Tampoco incito a volverlos paranoicos, simplemente precavidos y selectivos.

Si vieras la cantidad de casos que he tratado por Mensaje Privado donde hay quienes se han levantado del suelo por haber sido traicionados por su pareja, aprendieron lo que es la dignidad y ahora son inmensamente felices (ha regresado a contarme como es su vida posteriormente). Asi como han habido weyes que eligieron no hacerme caso, perdonar infidelidades y aceptar de nuevo a las traidoras... Pues vuelven derrotados, arrepentidos, jodidos moralmente y acabados por haber sido tan pend"#$%ejos, por no hacerme caso. No ha habido ninguno que ha regresado a decirme que perdonaron a su chica infiel y ahora se porta bien y que son felices para siempre.

¿Que si creo en dios? Claro que si, pero tambien creo en el Karma. Mientras la justicia divina llega, hay que hacer justicia aqui. No tengo doctorados en psicologia, ni nada parecido. No soy casado pero SI he vivido tantas cosas como no te imaginas, he entrado y salido del infierno mas veces de las que puedo admitir y si algo puedo decir con absoluta certeza, yo NUNCA perdono a alguien que planea hacerme daño en cualquier aspecto, mucho menos si no le he dado motivos.

AMÉN!!
 
#33
pues men si ella ya te sancho una ves lo va a volver a hacer mandala a la verga como isistes pa que se va de puta no vale la pena
mientras ese guey ya se la tiro como quiso y para ella muy facil me lavo la concha y se acabo el `pedo total como dicen con agua y jabon se quita la leche de cualquier cabrom ni madres que se joda por puta
 
#34
Tal vez desde tu mundo, las infidelidades de parte de la pareja son válidas é incluso hasta exitantes... Pero desde el punto de vista real y "normal", es una falta de respeto y una TRAICION. Alguien que planea hacerte una culerada sabiendo que te hará daño y puede echar a perder todo, no merece consideraciones y mucho menos "perdon". Esos disque "arrepentimientos" son de dientes para afuera ya que tuvieron 2 opciones: Darte tu lugar ó Hacerte a un lado para divertirse de lo lindo a tus espaldas.

25 años de casado te respaldan, con la misma y con broncas... Broncas se han dado paso por tu exceso de tolerancia ó siendo el caso al revés, que se la hayas aplicado a tu esposa y te la hayas ingeniado para conseguir que te perdone. Asi puedas tener 50 años de casado con la misma, no es lo mismo cantidad que calidad y tal vez tu matrimonio se ha sostenido por costumbre. Quien ama, respeta. Conozco muchos matrimonios que siguen de pié por que uno de los dos teme a la libertad ó han generado algun tpo de dependencia economica, emocional, flojera de empezar de nuevo, etc... La gente te hará tanto daño como tu se los permitas y dicho permiso lo logran otorgandoles el "perdon".

¿Incitar al rencor? Tambien es cuestion de enfoque, aunque meramente siempre intento hacer que el ofendido vea a la persona que lo traicionó como lo que realmente es, para que no pierdan su postura ante las mentiras, promesas y teatros del traidor que utilizará para engatuzarle y hacerle caer en sus garras. A su vez, tambien intento enseñarles a convertir esa negatividad en algo positivo de tal manera en que les sirva para que no permitan que les jodan la existencia, que aprendan a distinguir con quien estan tratando y que les puede esperar si cometen la tontería de aceptarles de nuevo. Tener mejores aspiraciones es la opcion mas sensata, conformarse con migajas y con residuos es de mediocres.

AMÉN!!
No se refería a ese ideal donde todos nos perdonamos todo, en el que los asesinos y torturadores son perdonados por los familiares de la víctima,ahora a que tipo de perdón se refieren, a ese perdon de "si wey te perdono dejame de mamar y largate de mi vida" o el perdon " si mi vida me emputo que te empotrara otro culero pero no lo vuelvas a hacer te perdono chiquita" pero seguro solo busca la tipa quitarse sentimiento de culpa, ahora pues si ya demostró que le vale madres el tipo, si regresan la segunda le será mas fácil,y así sucesivamente, ahora si el compañero no quiere perdonar pues respetable su decisión , si quiere perdonar pues también pero que tenga presente que las personas tienden a repetir sus conductas, ahora pues que haga lo que le nazca de los cojones creo es lo mejor.

Ahora al compañero que dice ser psícologo debe saber que si no hay cambios de raiz y reales, en el que se refuerze con mas honestidad, porque vamos se nota que la tipa no es la mas honesta del mundo, perdonar por perdonar no es lo mejor porque las cosas regresaran a lo mismo, a si mismo el compañero debería superar todas esas heridas que le ocasióno dicho evento traumático para su ego, auto respeto,sino se da todo esl el caeria en cuestiones peores;paranoias, celos irracionales, por eso pienso que no es bueno para el perdonar así a la ligera y menos por peticiones externas,esas cosas no se superan tan fácil ni se perdonan solo porque si, en mi consejo y como gente que estudio psicologia es no perdone en tanto aún le pese en tanto aún le duela, no recupere la confianza ya olvidando la tipa digo que lo importante es la victima creo yo, y aquí el amigo psicólogo se enfoca en el agresor , pues bien eso será asunto de sus amigos, aquí quien postea es la victima y le doy consejo para el, que la tipa me da igual, mi consejo si ha dejado de confiar en ella, si aún no se siente el mismo bien, pues que no perdone, para que regresar a esa relacion que puedo apostar que para el será un infierno, mucha psicologia dices conocer pero desconoces las implicaciones emotivas y psíquicas de perdonar un acto de ese tipo.
 

salem##

Bovino de la familia
#35
pues puede ser que tengas un doctorado en psicoanalisis de pareja, pero te pregunto eres casad@..?
sabes lo que dices por que lo leiste o lo has vivido..?, claro que yo no permitiria una infidelidad en mi vida, tambien creo ser una persona digna y sensata...aqui el asunto es quien alberga rencor en su corazon es quien mas daño se hace...ya entendiste o quieres que te explique con manzanitas?...yo no sugiero ni digo que regrese con ella solo que perdone..soy razonablemente feliz, no por costumbre...sino por un amor edificante..que construye..que trabaja x el bien del otro..tengo hijos
profesionistas,una mujer que estudio una licensiatura en pedagogia..(lo hizo cuando ya estabamos casados) ...osea hay confianza..(no dudas)...se supone que te casas con quien conoces, y por lo tanto no deveria existir dudas alrespecto...

pero mira, como hoy amaneci contento te voy a sugerir..que veas esto..por que para mi eres una persona que no tiene dios en su vida...(el video no es religioso, es de un wey..que te enseña a amar de verdad, velo hasta el final)

saludos,

Mantra.

http://www.youtube.com/watch?v=K-UcakshYDQ
¿Entonces en que quedamos? Si a ti tu pareja te es infiel perdonas o no perdonas, sigues a su lado o no ? Muy interesante saber que harías tu
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#36
¿Entonces en que quedamos? Si a ti tu pareja te es infiel perdonas o no perdonas, sigues a su lado o no ? Muy interesante saber que harías tu
Pues no hay que analizar mucho los comentarios del usuario para ver que se contradice de sobremanera; es más, tiene que apoyarse con unos videos de youtube para dar a entender lo que no puede explicar.

Primero dice que su esposa, siendo aún su novia, le "pidió un tiempo" y lo dejó 7 meses, que pasó con un exnovio. El la perdonó cual un Dios lo haría al momento en que, arrepentida, volvió a su lado.

Y todo eso está muy bien y es muy su pex; pero luego sale con que no permitiría una infidelidad en su vida.

A lo mejor no lo considera infidelidad si le avisan primero. Pero, ¿siempre le avisarán?

Insisto, muy bronca del usuario, pero hay que ser congruentes y no dar pésimos consejos que no son propios.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#37
No se refería.................................
Jajajajaja que hongo con tu foto roge velazquez te pareces al gohan.


Pues no hay que analizar mucho los comentarios del usuario para ver que se contradice de sobremanera; es más, tiene que apoyarse con unos videos de youtube para dar a entender lo que no puede explicar.

Primero dice que su esposa, siendo aún su novia, le "pidió un tiempo" y lo dejó 7 meses, que pasó con un exnovio. El la perdonó cual un Dios lo haría al momento en que, arrepentida, volvió a su lado.

Y todo eso está muy bien y es muy su pex; pero luego sale con que no permitiría una infidelidad en su vida.

A lo mejor no lo considera infidelidad si le avisan primero. Pero, ¿siempre le avisarán?

Insisto, muy bronca del usuario, pero hay que ser congruentes y no dar pésimos consejos que no son propios.

Saludos.
No hagan corajes en balde, son las tipicas excusas de los cornudos, pero si ellos son felices asi, pues que dios los bendiga.

Saludos..........................
 

mantra

Bovino maduro
#40
¿Entonces en que quedamos? Si a ti tu pareja te es infiel perdonas o no perdonas, sigues a su lado o no ? Muy interesante saber que harías tu
...esto es una critica o un post de apoyo..? la victima pidio un consejo....el mio..es , perdona, solo eso...repito..no digo
que regrese con su victimaria.... ella debe ser jusgada y castigada por toda la eternidad?.. estigmatizada como una zorra..?alguno de ustedes , que haria si fuera su hija esta muchachita, que planeo este "malvado plan"...?,(aunque para algunos asi sea)es malo decir que yo no PERMITIRIA...(regresar con mi esposa en caso de...)...a perdonar que es algo diferente...?, yo si la perdonaria, pero no regresaria con ella...eso es algo digno de un hombre.. , no se si algun dia he sido cornudo..o lo sere, quien se preocupa por el pasado o el futuro...? no acaso dije, "conoci" primero a mi novia ..y despues fue mi esposa..?,
me apoyo en un punto de vista etico y profesional...(video)..por que yo soy Ing de telecomunicaciones..y nno se nada de psicologia..solo he vivido con la misma mujer desde hace 25 anhios..eso me parece mas valioso..que un "titulo de teoria de la vida"...asi que en lo personal,..yo solo quiero ayudar, no me interesa establecer un juicio con nadie acerca de nada...en lo que si estoy seguro es que a algunos, les llevo 25 anhios de ventaja ..con una mujer..saludos Mantra.
 
Arriba