No queria asesinarlos

#1
Haber si les gusta !

Estaba oscuro, ya era muy de noche, en reloj daba las 11:13, y yo me encontraba mojado, con mucho frió, en medio de una larga, sola, y deplorable calle, solo pensaba él porque me encontraba allí, que fue lo que me izo hacer aquel acto tan atroz, recordé y reí.

Recuerdo eran ya casi las 10:00 yo solo quería ir a mi casa, pues nunca antes avía estado tan tarde en la calle, yo siempre me acostaba a eso de las 9, casi nunca salía, siempre viendo TV, o asiendo algunos quehaceres, pues vivo solo con mi padre, siempre rechazaba las invitaciones de mis pocos amigos, yo no quería saber nada de fiestas y/o mujeres, siempre me iba temprano a casa, casi nunca hablaba, y siempre me encontraba muy solo, quizás esa fueron las razones por la que todos me molestaban, ya yo estaba cansado de eso, siempre era la burla de los demás ,yo solo quería que se me tratase como a una persona, así que decidí cambiar me dije a mi mismo que a la próxima salida que se presentara yo iría, en el salón se estaba planeando una fiesta en la playa, yo solo quería acercarme, así que acepte la invitación de Johan, es ese tipo de chico al que todos quieren parecerse, es atlético, muy alto, muy rudo y con la mejor chica del colegio no sé porque me invito, pues él nunca me había hablado, en fin le dije que sí, y bueno llego el día todos se fueron en un bus que alquilaron pero yo tuve que irme solo quizás se les olvido buscarme, recuerdo en lo que llegue todos estaban bailando disfrutando, era como si hubieran nacido para eso, como si ese fuera el motivo de su vida, como si eso era lo único que supieran hacer, es que todos se veían tan alegres, yo al contrario no sabia que hacer con quien sentarme ni siquiera sabía porque estaba allí, eso no era lo mío así que decidí caminar un rato por la playa llegue muy lejos me puse a pensar, que debo hacer, será que las cosas siempre serán así será que yo nunca lograre encajar, pensé por un momento encontré la repuesta, y me devolví al llegar los vi de nuevo me acerque un poco no recuerdo como se llamaba el chico que al verme grito, –este está extraviado- todos me vieron y se rieron, que mas podían, hacer al ver mi patética figura allí parada con pantalón de vestir unos zapatos deportivo y con chamarra, (ha) ni pensar que ese era yo los chicos se me acercaron me invitaron a beber recuerdo me emborrache, esa noche todos se divirtieron conmigo, luego que todo acabo se fueron, y me dejaron allí solo, tirado, en lo que desperté me di cuenta que no tenia cartera ni mi celular eran ya casi las 10:00 yo solo quería ir a mi casa pues nunca antes avía estado tan tarde en la calle, al verme allí me enfurecí, pensé si en el mundo abría alguien más tonto que yo, esa respuesta ya me la savia, tuve que caminar como 9km a casa, en lo que llegue allí, estaba mi padre muy feliz viendo su estúpido programa de comedia, con su patética riza de todo está bien en su cara, me miro y al verme exhausto un poco ebrio me dice, -te dije que la pasarías bien.

Reí, y le conteste, si muy bien, y pensé ahora se pondrá mejor, subí las escaleras a mi habitación, llegue a ella abrí la puerta, me senté en la cama, mire una foto de mi madre y recordé, que cuando ella estaba con vida todo iba bien, y desde que murió las cosas empeoraron, sentí un frió en mi cuerpo, así que abrí la gaveta tome una navaja la desenfunde y me la puse en la muñeca, serré los ojos, y me dije todo acabara, pero luego pensé porque acabar así, mi madre que era todo lo bueno que había en mi vida, cuando murió las cosas empeoraron, quizá si mi vida mejore si todos los que la hacen triste mueren, y me convencí, si, todos los demás deben morir, bajé las escaleras camine poco a poco por detrás de mi padre, puse mi navaja en su cuello, y con un solo tirón vi.

como cayó al piso toso ensangrentado, ya no tenía aquella sonrisa, ya no era tan feliz, pero eso no era suficiente otros deben morir, Salí de mi casa, camine asía la casa de enfrente, toque la puerta, y el primero que salió le apuñale una y otra y otra vez, hasta que fuera suficiente para que soltara mi mano, entre a esa casa todo bañado en sangre la señora mili que era mi vecina me vio, y pensó que era alguna broma, pues me la llevaba muy bien con ella, así que se me acerco riendo muy rápidamente sin saber lo que le esperaba, con ella fue muy divertido porque en lo que le enterré el primer cuchillazo corrió, en realidad disfrute mucho seguirla era como una caza solo que yo ya savia que mi presa caería, en realidad mili al salir al patio se enredo con la tranca de su puerta y cayó al piso que estaba mojado por la lluvia que empezaba a caer fue lo peor que le pudo pasar, una vez en el piso camine alrededor de ella tome una gavera que se encontraba allí y se la avente en la espalda, ya yo savia que ella no se pararía de esa, así que fui a la cocina tome el cuchillo más grande que vi, y Salí al frente a por la cabeza al viejo señor Colina, no pude quitarse así que solo fue la mano fui en donde mili a darle la apremiante muerte que se merecía, recuerdo que al ver la mano grito muy fuerte fue como música para mis oídos, después de eso, solo Salí, y fui visitando a mis vecinos, uno por uno, termine muy rápido ya que vivía en una calle pequeña al matar al último sentí un gran alivio, Salí a la calle me pare en medio estaba oscuro, ya era muy de noche, en reloj daba las 11:13, y yo me encontraba mojado, con mucho frió, en medio de una larga, sola, y deplorable calle, solo pensaba él porque me encontraba allí, que fue lo que me izo hacer aquel acto tan atroz, recordé y reí.


PD.
Alos muchachos del grupo pues ya ando por aca y deje un aviso
haber si se pueden reportar gracias !!!
 
#5
interesante, kien no ha kerido hacer eso?? (yo la verdad si XD)

saludos, buen relato y arriba los bakunos paranormales d mexico y el mundo, bakunos , UNÍOS!!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#6
chida historia brother, que bueno que ya andes de regreso, gracias por compartir
 

Beleeve

Bovino maduro
#11
wow, asombrosos, armarte de valor y matar, pero me hubiese gustado que acabaras con los que te abandonaron y no con los que te tenían a diario.
en serio, bueno pero es tu relato, muy bueno
 

784512

Bovino de alcurnia
#20
orale esta muy chingona tu historia, hay varias faltas de ortografia pero tansiquiera se entiende, no como esos tipos de los msn de cel ¬¬

:D
 
Arriba