No Que No Se Podia Con Renaut.org.mx venden bases de datos

#26
Ofertan datos del RENAUT por $500

La información que contiene el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut), mecanismo que presuntamente ayudará a la prevención y persecución de delitos como el secuestro y la extorsión, es ofertada ya en sitios de internet.

Los datos que se ofrecen en esta base de datos son el nombre, teléfonos y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de todos los usuarios que registraron su número de celular en la página web www.renaut.gob.mx .

El usuario que se identifica como shaka_345@, con ubicación en Chihuahua, asegura que por 500 pesos las bases de datos se envían en Dvd's hasta la puerta de tu casa o vía correo electrónico, y agrega que el trato es "100% fiable".

Diversos sectores cuestionaron en su momento la confiabilidad del Renaut, debido a la facilidad con la que se pueden obtener esos datos confidenciales y el temor de que éstos se puedan filtrar a la delincuencia organizada.

En abril de este año, EL UNIVERSAL publicó una serie de reportajes en los que se evidenció que bases de datos que contienen la información personal de millones de personas están a la venta en 12 mil dólares en el llamado "Barrio bravo" de Tepito.

Además, particulares ofrecen en la red bases con datos personales como cuentas de banco, expedientes del IMSS, cartografía de INEGI y hasta registros de Ticketmaster y el Servicio Postal Mexicano.cartografía de INEGI y hasta registros de Ticketmaster y el Servicio Postal Mexicano.


NOTA COMPLETA: www.eluniversal.com.mx/notas/684938.html



Es Indignante el grado de corrupción en méxico, y me da pena, lástima e impotencia, es mi méxico, mi país, el de todos los que nos esforzamos por salir adelante y darle una voda digna a nuestra familia. Y lo peor de todo es que nada va a caer, y seguiremos votando por los mismos politicos que han sumido en la miseria a nuestro país. NO de ellos que son los ladrones, corruptos, mercenarios. Debemos empezar por sanear nuestro sistema, cada uno desde nuestro propio hogar. Hagámoslo por nuestro propio bien.

Que sea motivo de Orgullo ser Mexicano y no motivo de verguanza como hasta ahora.
 
#27
en un momento llegue a creer que si funcionaria esto del renaut, pero ya veo que si sirvio pero para que esten vendiendo los datos de todos
 

saxhell

Bovino maduro
#28
Mecachis ya sabia q nada bueno saldria de esos Hijitos de su mamá, si es q tienen.

En vez de disminuir los secuestros, ahora los va a aumentar
 
L

laloco96

Visitante
#29
haora le doy gracias a mi pinche pais que yo de idiota me registre a esa estupides y lo peor ..

unos narcos me estan buscando por "traisionarlos" porque me estava metiendo en esos pasos y haora que los delincuentes tiennen datos de todos los mexicanos me pueden encontrar aun mas facil.

chale mejor me largo de este sucio pais
 

atom257

Bovino maduro
#30



Corrupción, es lo único que el gobierno sabe hacer bien. De perdida ésto no salió directamente de la cartera propia, aunque si de los impuestos. Ellos, ya fregaron. Aunque los datos hayan sido falseados.
 
Arriba