¿ No que linux es 100% estable ?

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
No que linux es 100% estable que no tira broncas ??.. resulta que ahora mi pc con Ubuntu 10.04 ya no reconoce la parte numerica del teclado... de un momento a otro me pide contraseña para iniciar y luego esto del teclado ¿ que ondas ? nomas falta que se enviruze viendo las xxx ...
 

sieg84

Baneado :(
#2
una cosa es que no se estable y otra que la pc tenga problemas de hardware...
haz verificado que este activado el Bloq Num ¿?
lo de la contraseña es por seguridad, pero igual puedes configurar ubuntu para que inicie sin que pida contraseña.

sería mejor que leyeras la wiki de ubuntu para que aprendas a usarlo. no esperes usarlo como si fuera windows, porque si lo haces te vas a frustrar.
 

mcder3

Bovino Milenario
#3
No que linux es 100% estable que no tira broncas ??.. resulta que ahora mi pc con Ubuntu 10.04 ya no reconoce la parte numerica del teclado... de un momento a otro me pide contraseña para iniciar y luego esto del teclado ¿ que ondas ? nomas falta que se enviruze viendo las xxx ...
una cosa es estabilidad y otra es perfección.... la cual ningún sistema a alcanzado

revisa si el bloque numérico esta activo....

y sino, activarlo.... que en google encuentras la solucion

en GNU/Linux no hay virus... solo rootkit`s y algunos cuantos malware que los mismos usuarios instalan....
 

drcoke

Bovino maduro
#5
leyendo tu mensaje me doy cuenta que el sistema corre perfecto,
otra cosa es el usuario que no sabe que le mueve a su sistema y se queja de que "no es estable"
 
#6
Exacto una cosa es que el sistema sea estable y otra muy diferente es tu "ignorancia" al no saber configurarlo y estar siempre acostumbrado a que todo te lo den en la boquita.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#8
primero verifica si el hardware de tu PC funciona correctamente antes de juzgar al SO, si te pide contraseña es precisamente por una de sus medidas de seguridad a menos que aun estes con la nocion Windows , no todo SO se limita a un "Windows", Linux es otro SO por lo tanto tiene diferentes formas de gestionarse y administrarse.
 

blog

Bovino adolescente
#10
Pobre cabron, entro quieriendose quejar y termino, como el memento del foro!

Aqui sin duda el problema es con la interfase humana, del monitor al teclado las cosas parecen funcionar como es debido.
 
#11
jajaja por eso primero se debe revisar la ultima version estable aparte de que no hace maravillas, pero aun asi a mi parecer se me hace mejor que windows en muchos aspectos, otra cosa que hace posteando esto en un apartado para mac.
 

Neroxz

Bovino adicto
#13
El sistema claro que es estable y mejor que windows claro si es que un niño no lo usa... ahora si tienes problemas del teclado te recomiendo verificarlo en otra pc a ver si todavia sirve.

Saludos
 
#14
Pues yo diría que Linux si es 100% estable, otra cosa seria los entornos gráficos (que aun así los cuelgues son mínimos, y si llega a pasar matas las X y levantas de nuevo, sin necesidad de reiniciar)

Aunque viendo tu "tono" no eres mas que un Troll
 
Arriba