NO QUE IBAN A TUMBAR FACEBOOK?

#23
lo más seguro es que a nadie le importó exponerse (en los ddos no puedes esconderte, por esa razón son muchos y al mismo tiempo) por una estupidez como esa

lo mismo pasó con el supuesto ataque a t (en realidad fue un gaygertino que se hizo el gracioso) y con "cielito lindo"

edit: orale, esta cosita esta me cencsuró la palabrita :D
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#27
Se supone que sólo unos pocos (casi nada) de anons querían hacer éso y los demás les dieron luz roja.

Bien lo dicen, su mayor fuerza radica en su mayor debilidad y al revés: No tienen un dirigente, todos son jefes de tal manera que son un Hydra, cortas una cabeza y salen 2 más.

y luego?? haces un post en el FL para eso?? que decepcion
Por algo se llama FB y si quiero abro un post que de contenido neto traiga:

¡Mi gato se llama misifú!

Pásate por las reglas más seguido = No te gusta no comentes.

Yo he hecho post el 28 de diciembre que es mi cumple y recibo: "See wee que buena broma, ya paso", "Y que quieres, una broma?", "Ya caí en tu bromita, siguiente!"
 
C

C@RITINO

Visitante
#28
ya dejen em paz este tema el mismo dia que se inicio el rumor anonymus dijo que no se iba a tirar facebook recuerdo que cuando inicio el rumor iba a tirar paginas del gobierno y eso si sucedio
 
#32
Es como si hubieran asesinado a los Beatles o difundieran la muerte de Paul en su época; se desencadenarían suicidios masivos.

Ya en serio, al gobierno mundial no le conviene tener a la gente pensando ni consiente; está cabrón tumbar estas redes que idiotizan y proveen de datos reales e imagenes para monitorear a la misma población; ni redes sociales ni TV se acabaran hasta que salga otra forma de idiotizacion y manipulación de masas.
 

link02

Bovino Milenario
#33
pues lo que paso fue que anonymus nunca iva a atacar facebook porque es su medio de comunicacion como lo es youtube y otros sitios lo que atacan son sitios de gobierno y cosas asi, simplemente alguien uso el nombre "anonymus" para hacer dicha farsa la cual nunca paso
 
Arriba