no puevo ver Bakunos en XP

rikrdo18

Bovino maduro
#1
oigan amigos tengo un problema (el del titulo), y si en entro en mi sesion de XP no puevo abrir la pajina de este foro:mariamagdalena:, pero si entro en con mi sesion de win 7 si puedo:jijiji:, ¿a que se debe esto amigos, alguno me podria responder?:vientos: y sobre todo gracias adelanadas a los qeu lean esto y mas a los qeu me lo repondan:oops:
 

rikrdo18

Bovino maduro
#3
bueno lo intentare muchas gracias por esta respuesta ya te dire si me sirvio o no jiji lo malo es k devo cambiar de sesion XD y pues para eso uso el fire fox en las dos sesion y creo k no seria necesario, pero lo intentare.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#5
Ps tambien puede ser las configuraciones q tengas en las paginas checa q no sean diferentes por ahi encuentras el error
 

rikrdo18

Bovino maduro
#7
Pues no entres a bakunos

entra a www.ba-k.com xD

jajaja muy buena respuesta, y pues la verdad uso la pajina que es y con respctoa lo anterior de ver la configuracion de la pajina, este nose como hacer esogulp!, aparte uan cosa mas cuando abro al pajina (que es ba-k.com porque ya la tenia guardada en mi navegador) me sale algo asi del Cpanel, otra pajina, alguien sabe qeu es eso. :aplausos:
 
Arriba