No puedo ver videos desde mi region

Masty

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, tengo un pequeño problema al entrar a varios sitios donde se supone que puedes ver videos, hay algunos los cuales no me deja verlos mostrandome la siguiente leyenda:

"The Video Your Trying to watch cannot be viewed from your current country or location".

este es el sitio:
http://www.sho.com/site/dexter/webisodes.do

En primera me gustaria saber por que (si por los derechos de autor o algo asi).

Y en segunda si hay alguna manera de solucionarlo, con alguna aplicacion o algun add-ons en el firefox o algo para solucionarlo.

Otra pregunta aqui mismo, que muy probablemente este relacionada, por ejemplo, al tratar de entrar a sitios como google o yahoo, por que directamente me manda a los sitios de México, si yo quiero entrar a los que estan en ingles, tambien hay forma de solucionarlo????

Gracias.
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Necesitas usar un proxy, y ponerte una IP de otro país. Para FF está esto:
[youtube]cAH_Cj1tBD8[/youtube]
Y aquí una lista de proxys para que encuentres una de otro país:
http://www.samair.ru/proxy/type-29.htm

Usando el navegador Opera vas a Menú, Configuración, Opciones, Red, Servidores proxy, y ahí se pone la IP y el puerto ya ya queda. Lo menciono por si leen estos usuarios y les interese probar Opera.
 

changoz

Bovino maduro
#3
Sí, es por cuestión de los derechos de autor, que en muchas ocasiones las páginas solo los tienen para determinadas regiones. Y sí, la solución es con un proxy, como te explican arriba.

Y de lo otro, tienes que cambiar en tu navegador el idioma predeterminado para las paginas, usualmente por default viene "Español (México)", solo agrega el de "Ingles (EEUU)"y ponlo como primer idioma. Aquí puedes agregar diferentes idiomas, que serán los que tratara de usar tu navegador para las paginas que están en diferentes idiomas: primero intentara cargar la pagina en el idioma que hayas puesto hasta arriba, si no existe la buscara en el segundo idioma, y así sucesivamente. Yo en el mio tengo: "Español (Mexico)" > "Español" > "Ingles (EEUU)" > "Ingles".
 
Arriba