no puedo ver videos de youtube en Dell mini 3ix

Xick

Bovino maduro
#1
Hola camaradas:

recien copre este telefono en Telcel(Dell mini 3ix), y pues se me hizo muy buen telefono de hecho lo es, lo unico que no puedo hacer funcionar es que cuando entro a internet y entro a youtube los videos no corren, solo se ven los thumbnails pero no corre los videos, lo extraño es que la pagina si esta configurada tal cual para un smartphone, segun tengo entendido este celular corre Android 1.5 (y si se que hay un seccion de Android solamente pero mi pregunta al menos no es por el OS directamente)

Espero me puedan ayudar con este problemilla.

SALUDOS
 

Xick

Bovino maduro
#3
Yo tambien tengo el mismo problema, y la razon es que no tiene el Android 1.5, es el 1.4, ni siquiera tiene Market!:(
si de lo que lei en internet se debe al flash player que solo lo tiene el android 2.2, carajo ni el 1.5 es jajajaja k chafa.... pues si alguien sabe como hacerle para poder los videos en este tipo de cels les agradeeria mucho que me dijeran como.

SAludos
 
#4
pues me pasa lo mismo lo acabo de conseguir hace dos dias y encontre ese problema intente buscar otro navegador pero todos requieren android 2.1 en adelante :S aparte no se si ustedes puedan pero no me es posible cambiar de tema o de fondo de pantalla si saben como hacerlo ayudenme por favor!!!
 
#5
encontre un programam que es un navegador para el dell mini 3ix aunque no todos los videos estan disponibles se pueden ver algunos :) es el skyfire lo pueden descargar directamente desde el celular entran a la pagina y ahi lo descargan o aki
http://www.skyfire.com/product/android
no es tan bueno y aveces desespera pro es lo mejor que he encontrado espero les sirva
 

mrvtheking

Bovino maduro
#6
Hola vacunos yo tengo el mismo problema con mi dell no deja ver videos...oigan cuales son sus opiniones de este celular...les a gustado? Que les gusta y que no? A mi en lo personal megusta su diseño y sus funciones como el wifi
Lo que no me agrada es el altavoz que suena ligeramente distorsionado si lo subes al maximo y el echo de que no puedo poner fondos de pantalla...espero saber sus opiniones para ver si no me arrepiento de haberlo comprado...
 
#7
pues a mi no me ha gustado del todo comparado con el nokia 5530 que tenia antes este es peor.
Las pocas ventajas que le he encontrado es multitouch, 3g, la opcion de tener tres pantallas de menu la posibilidad de el open office (tambien posible en el nokia 5530), archivos pdf y es todo de ahi en fuera no me agrada. Uno de los probelmas es como mencionaron es el android que es tan anticuado y la imposibilidad de poder actualizarlo.
 
#9
El Skyfire me funciona de maravilla, por fin puedo ver videos de youtube. Gran Aporte. Ahora solo falta ver como actualizar nuestro cel a un Android mas nuevo, ya que tiene potencial.
 
#10
Pues a mi no me ha decepcionado mas que en el sentido de personalización, temas, fondos, etc, y ya esta demás decir el android 2.X, y pues algo que si me parece chafa es que aún no hay nada de información avanzada, software o algo así, bajaré el skyfire a ver que tal
 
#12
Hola Bakunos... el equipo parece muy bueno solo por el costo que es mucho menor a cualquiera en su tipo. Pero es verdad, no tenemos mucha info sobre el, ni siquiera el manual impreso. Alguien sabe como desactivar la red 3g? me esta consumiendo un buen..!!!
 

mrvtheking

Bovino maduro
#13
Si mira para desactivar la 3G solo ve a config>redes móviles>modo de red y ahí escoge solo gsm y yA.
Por cierto alguien sabe como conectarme a Internet usando solo el wifi porque cuando entro al navegador primero trata de conectarse con la red de telcel y si no tengo saldo(como ahorita)se conecta al wifi pero si tengo saldo se lo acaba de volada(así se acabo mi saldo inicial)jejeje
por cierto creen que pueda actualiZarse después? Porque estaría muy bien ya que como dicen arriba es un equipo muy bueno para su precio pero si esta algo limitado
por cierto,en un rango del 1al10 como lo califican?:vientos:
 
#14
Noes suficiente al seleccionar gsm, pues se conecta de cualquier forma. Ya me descargue el APNDROID y funciona super bien....

Entren desde el telefono a androidfreeware.net, ahi podran descargar e instalar varias aplicaciones... no todas las reconoce, pero almenos si las de face y otros widgets...

Solo me falta cambiar el tapiz... y tratar d actualizarlo... por cierto vi que existe una forma aunque me parece ariesgado pues hay que arrancarlo desde la base... cosa de expertos que seguro un usuario novato lo echaria a perder.
 
#15
Pues me paso lo mismo con lo del saldo lo mejor seria ir al servicio al cliente a que te desactivaran esa opcion de 3g y preguntarles como configurar el escritorio del telefono ya que ellos si pudieron poner su fondo de telcel o minimo que lo dejen como el original.
Por lo del skyfire no te debe pasar eso a lo mejor lo estas bajando de donde dice available en android market... intenta bajarlo en el link que te da un poco mas abajo en letras azules lo puedes hacer desde el celular e intenta mediante wifi
 

Xick

Bovino maduro
#16
He pribado el skyfire que propusieron mas arriba y de verdad funcionan los videos de youtube, ya es un problema menos, solo falta lo de los temas y tal vez si se pudiera que tambien se vieran los videos de Vimeo pero bueno ya con youtube me basta por ahora. Gracias por la ayuda, sigo invitando a los que tienen este telefono que comenten sobre este. en lo personal me gusta mucho este telefono aun no le agarro bien la onda del todo pero si alguien sabe como mover la barra de acciones para abajo jejeje cada vez que hablo por telefono se me cuelga la llamada por que le pico con la oreja al boton de finalizar la llamada que esta en la parte de arriba.

Saludos y Felices fiestas.
 

mrvtheking

Bovino maduro
#19
oigan y coo es eso de actualizar desde la base?
soy completamente novato en los celulares android ya que siempre habia tenido symbian jejeje....
por cierto de acuerdo a lo que comentan, se concluye que para usar 'tranquilamente el wifi SIEMPRE lo vamos a tener que traer sin saldo
es que no hay alguna forma de usarlo y descargar cosas sin usar la 3g?
bueno pero por lo pronto sigamos aportando y comentado ya que casi en ningun lado tienen información exhaustiva del mini todo es muy viejo ya
 
Arriba