no puedo ver paginas web

slipknot84111

Bovino adolescente
#1
Hola camaradas bakunos aki pidiendo su ayuda una vez mas en el gran mundo de la informatica he aqui mi bronka

tengo una makina compaq presario RS5020LA

lo que pasa es que la makina es de un cliente y pues no se puede conectar en su casa contrato el servicio de megacable le instalaron el router pero no hubo alguna respuesta.
yo me traje la maquina aqui a mi casa y la conecte = y si jalo bien y todo, lo que me supuse ke el bato todavia no le mandan la linea de internet asu kasa y yamo a atencion al cliente y le dijeron ke pusiera esto:
inicio-todos los programas-aplicaciones-ejecutar-cmd
-ipconfig /release
-ipconfig/renew
y ke segun con eso ya hiba a jalar

no mames me kague de la risa de la pinche respuesta por ke io tmb hice lo mismo y nada pense ke le hiban a dar algo mas pero ps chale ni modo

la makina trae el windows Vista Home Basic, le baje las actualizaciones le puse la activacion para quitar pirata el Vista y le puse el NOD32 version 4 y el Ad-ware al terminar las actualizaciones y todo el show ke le puse reinicie pero la makina si se conecta a la red pero no me manda nada a las pagina web que quiero entrar ni al youtube, ni al google ni a nada

y pues la vdd io con el vista kasi no lo he trabajo ojala y me puedan ayudar como siempre raza sale grax por su ayuda
 
#2
si la probaste en tu casa y funcionó, entonces si es problema de megared. dile a esa persona que exija el servicio, que no hay internet para que vayan a revisar la linea.
 

50C1

Bovino adicto
#3
si tu mismo dices.. hay red pero no hay internet.. en megacable debe estar la bronca..

como dice el companero thesimpsonora exigeles el servicio hasta que lo hagan.
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#4
grax camaradas bakunos un detaye ke se me pasaba aki en mi kasa tengo mas makinas y las demas si trabajan bien yo tambien tengo megared y nada mas esa makina no kiere mostrar paginas web solo se ke si entra en la red.
no se si tenga ke konfigurar algo grax por su ayuda
 

aluminca

Bovino Milenario
#6
grax camaradas bakunos un detaye ke se me pasaba aki en mi kasa tengo mas makinas y las demas si trabajan bien yo tambien tengo megared y nada mas esa makina no kiere mostrar paginas web solo se ke si entra en la red.
no se si tenga ke konfigurar algo grax por su ayuda
Checa que anda un virus que no te deja cargar las paginas. aca lo eliminamos con el malwarebites
 

atwa

Bovino adicto
#7
tal vez le falta agregar un dns la vdd no c dns d megacable podrias solicitar uno en servicios al cliente o bien si en la kasa de tu kliente es una red pekeña con servidor y todo el show se le necesite agregar el dns del servidor tambien podrias intentar con una ip fija
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#8
kamaradas grax por su apoyo la vdd, ya encontre la respuesta era el mendigo Avast el ke estaba kortando la entrada a las paginas web lo desinstale y ya jalaron las paginas web como weso komo nunka lo he utilizado el avast por eso no sabia ke onda pero ia todo resuelto le lleve la makina al kliente pero en su kasa no hay señal ahy ya es bronka del servicio ya le comente ke hable para el reklamo
sale kamaradas grax por todo una vez mas
 

atwa

Bovino adicto
#9
kamaradas grax por su apoyo la vdd, ya encontre la respuesta era el mendigo Avast el ke estaba kortando la entrada a las paginas web lo desinstale y ya jalaron las paginas web como weso komo nunka lo he utilizado el avast por eso no sabia ke onda pero ia todo resuelto le lleve la makina al kliente pero en su kasa no hay señal ahy ya es bronka del servicio ya le comente ke hable para el reklamo
sale kamaradas grax por todo una vez mas
q bueno q ia c soluciono bro :vientos:
saludos
 
Arriba