no puedo ver las fotos ni musica en mi memoria xterna x q?

flakoalex

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunoos aki pidiendoles ayuda x q no puedo ver las cosas k tenia en mi usb xterna estan los folders pero las fotos ni musica como le puedo acer para verlos op recuperarlos? ojala me puedan ayudar no c como acerle la verdad c los agradeceria muchisimo
 

atwa

Bovino adicto
#3
entra a simobolo de sistema, lo encuentras en inicio->todos los programas->accesorios->simbolo de sistema, una vez ahi vas a escribir la letra de la unidad para saber cual es abre Mi Pc o Equipo dependiendo del windows q uses. Por ejemplo si la letra es F vas a escribir en el simbolo de sistema (la pantalla negra con letras blancas) F: y le das enter
ahora en el simbolo de sistema va a aparecer F:/> una vez que este asi vas a escribir

attrib -a -s -h -r /d /s

se va a ver el puntero parpadeando no te preocupes es normal finalmente cuando aparesca de nuevo F:/> vas a abrir Mi Pc o Equipo OJO abre la memoria desde el panel a la izquierda NO LE DES DOBLE CLICK A TU MEMORIA ya q si tiene virus al darle doble click infectaras tu maquina

y ya veras tus carpetas elimina TOOOODO lo q no sea tuyo si ves carpetas que no reconoscas borralas, suerte :vientos:
 
Arriba