No puedo ver Fotos Jpg. recuperadas

#1
Hola Alguien me puede ayudar? resulta que por accidente borre muchos archivos de mi pc, los recupere con algunos programas pero tengo problemas pues algunos archivos .jpg me aparecen pero al abrirlos indica que son imagenes no validas. ¿como las puedo ver?
gracias por su valiosa a yuda:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Laredo1711

Bovino maduro
#3
A mi me paso exactamente lo mismo y no fue sobreescrito el disco ni nada, asi como se formateo por que decia que no tenia formato, inmediatamente se recuperaron y nunca se pudieron ver ninguna de ellas y en otra ocasion me paso lo mismo y solo el 50% de lo recuperado se puedo ver y creeme no es por desilucionarte, pero lo intente de muchas maneras y nunca se vieron.
 
#5
que programa usaste para la recuperación, yo usaba el easy recovery y eso me pasaba con jpg doc y mas con xls, ahora uso el GetDataBack y es mucho mejor la recuperación es total, claro dependiendo justamente de si los datos no fueron sobreescritos.
 

balverino

Bovino adolescente
#6
a la hora de recuperar marca opciones como fat1, fat2 y no fat... recuperalas de nuevo como no fat y seguro que se ven... saludos...:metal:
 
Arriba