NO PUEDO TERMINAR CON LA INSTALACION DE Win XP

Oaga89

Bovino adolescente
#1
Q hay, espero alguien me pueda ayudar por favor.
Mi problema es el siguente

Inicie con la instalacion de windows xp desde un cd, cree particiones formateo el disco duro y copia y carga los archivos a la perfeccion pero pero cuando se reinicia el equipo se estanca ahi el proceso y despues de unos minutos se reinicia la maquina mandandome de nuevo a la instalacion desde cero.

A veces detecta el disco duro y otras de plano no detecta el disco duro que puedo hacer??? ayudaaaa
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo , checa tu disco duro , tal vez este fallando o bien algun cable flojo te esta dando problemas , podrias hacer uso del "hirens boot" tiene buenas herramientas para checar discos duros en especial hdd regenerator para los sectores dañados , ademas tambien utiliza otro cd de instalacion.
 

Oaga89

Bovino adolescente
#4
saludos amigo , checa tu disco duro , tal vez este fallando o bien algun cable flojo te esta dando problemas , podrias hacer uso del "hirens boot" tiene buenas herramientas para checar discos duros en especial hdd regenerator para los sectores dañados , ademas tambien utiliza otro cd de instalacion.
Gracias buenas opciones
 
C

C@RITINO

Visitante
#6
También pude xer q tu cd de Windows este rayado y copia los archivos corrupto y cuando llega a leerlo pues se reinicia cayendo en un ciclo sin fin
otra solución seria limpiar y checar tu memoria RAM
 
C

C@RITINO

Visitante
#8
como puedo limpiar la memoria RAM te refieres de manera fisica o algun software??

Para limpiar tu memoria RAM de forma manual es destapar tu pc sacar las memoria conseguir una goma de migajón y limpiar con mucho cuidado los conductore asta que veas limpiecito y con aire comprimido limpia las entradas de la memoria ahora toca checar si l memoria funciona correctamente con el programa de mem test y si te arroja sect dañado es hora de comprar memoira RAM
 
#9
A mi parecer el problema es con el disco duro, me paso algo similar, espero no sea tu caso, Estaba instalando el windows llegaba al 72 porciendo aprox, y despues se apagaba mi la compu, total para no hacerla de larga cambie el disco duro e instalo el Windows como si nada, espero que cuando des con tu solucion comentes.

saludos
 
#10
todo apunata al disco duro pero la manera que puedes salir de dudas es instalando el disco duro en otra pc y hacer la instalacion, si logras hacer esto y no te se cuelga o reinicia , entonces no es tu disco sino la placa madre, o tambien la fuente de poder, puedes hacer la prueba inversa , es decir instalar otro dd en la placa he instalar el sistema, de hay sacas tus conclusiones de donde proviene la falla
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#11
Q hay, espero alguien me pueda ayudar por favor.
Mi problema es el siguente

Inicie con la instalacion de windows xp desde un cd, cree particiones formateo el disco duro y copia y carga los archivos a la perfeccion pero pero cuando se reinicia el equipo se estanca ahi el proceso y despues de unos minutos se reinicia la maquina mandandome de nuevo a la instalacion desde cero.

A veces detecta el disco duro y otras de plano no detecta el disco duro que puedo hacer??? ayudaaaa
Bien compañero, me paso exactamente lo mismo. Lo que hice fue descoenctar la fuente, quitar la pila de la tarjeta madre, conectar la fuente, presionar el boton de encendido por 5 segundos, acto seguido, volvi a poner la pila, entre a la bios y escogi arrancar desde CD y todo resulto bien.

Intentalo :)
 

ayo-10

Bovino maduro
#12
PAsale el memtest a tus memorias o mejor aun consigue otras y checas no esta demas checar continuidad de la fuente y el HD regenerator, ya que no tienes sistema pues con el Hirens boot cd lo haces saludos suerte
 
Arriba