No puedo reproducir nada multimedia.... Ayuda por favor.

#1
Hola Bakunos buenas noches, disculpen las molestias pero el dia de ayer cuando prendi mi computadora no me reproducia ningun sonido, prove con windows media y a la hora de poner una cancion nada mas no la reproducia y si lo adelantaba se trababa, luego me fui a dispositivos de reproduccion e hize una prueba de sonido pero ni un segundo del sonido se escuchaba y se cortaba, entre a youtube y quise reproducir un viveo y nada, luego quise poner una cancion en spotify y tampoco reproducia nada y cuando usaba algun tipo de multimedia q usara adobe flash se trababa, tengo windows 10 y cuando me sale alguna notificacion en la parte inferior derecha no me deja abrirla ni cerrarla, se queda pasmada la notificacion, quiero suponer q es algun virus pero ya use el antivirus Karspersky y no encuentra nada, use malwarebytes pero tampoco encuentra nada y tambien use ccleaner y nada ya reinicie la computadora varias veces despues de usar estos programas pero sigue igual, tambien cuando me sale algun anuncio de internet no lo carga.

Ojala ustedes me puedan ayudar para arreglar este problema porq es incomodo no poder usar nada de esto, muchas gracias por su atencion, saludos!
 
#4
Hola buenas tardes, gracias por contestarme, hace una semana actulize windows 10 y bueno cambiaron varias cosas en cuanto al menu de inicio y mas cosas de ese tipo y lo q note esq cuando ya estaba actualizado me puse a escuchar musica sin ningun problema solo q notaba q no se escuchaba igual en cuanto a calidad de sonido y antes habia notado q tenia instalado Beats Audio pero note q despues de la actualizacion ya no estaba instalado y lo q hize fue ir a la pagina de hp y hay descarge el programa y total se instalo y ya se escuchaba mejor la musica, despues en la tienda de windows habia un reproductor gratis y los instale pero lo termine eliminando luego volvi a bajar otro y tambien lo borre, total q de un momento a otro empezo esta falla y no se ni de q o porq y hasta ahorita sigue en las mismas mi maquina. Que yo recuerde eso fue lo unico q e descargado e instalado ya hasta actualice adobe flash pero nada y busque actulizacion nueva de w10 pero me dice q esta actualizada mi maquina.
 
#6
Hola, de hecho ya lo hize y ahora q recuerdo la ultima ves q funciono todo bien estaba usando mi webcam y quise cambiar de camara y de repente me aparecio un anuncio donde me decia: No se detecto la camara: Comprueba la conexión de la cámara y asegúrate de que otra aplicación no la esté usando. Y de hay empezo todo el problema al dia siguiente q quise ver videos, escuchar musica ya no funcionaba nada de eso y hasta la fecha sigue todo igual :/
 

adivino0069

Bovino maduro
#7
Buen día, pueba con resturar el sistema a un punto anterior, es decir ubica una fecha la más proxima a antes de que te fallará, comentas.
 
#8
Hola, de hecho ya lo hize y ahora q recuerdo la ultima ves q funciono todo bien estaba usando mi webcam y quise cambiar de camara y de repente me aparecio un anuncio donde me decia: No se detecto la camara: Comprueba la conexión de la cámara y asegúrate de que otra aplicación no la esté usando. Y de hay empezo todo el problema al dia siguiente q quise ver videos, escuchar musica ya no funcionaba nada de eso y hasta la fecha sigue todo igual :/
Si dices que ya desinstalaste el controlador de audio (eliminar por completo del sistema) y reinstalaste nuevamente el controlador descargándolo de la página oficial.
Entonces antes de que hagas cualquier otra cosa, prueba arrancar con un live cd e intenta reproducir audio, si funciona correctamente es que se corrompieron los codecs o el controlador, entonces si podrías restaurar el sistema a un punto donde si funcionaba.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
como ya que comento el compañero arriba, restaura a in punto anterior.
Selecciona un punto donde estes seguro que todo funcionaba de manera correcta.
Para ejecutar de manera rapida presiona las teclas "Inicio" y "R" al mismo tiempo y en el cuadro de ejecutar escribe rstrui.exe
 

jogono

Bovino maduro
#10
muy probable sea el driver de sonido camarada baja el mismo de la pagina de tu equipo y bajate el k-lite codecs para que no haya falla con los formatos de video suerte
 

osarium

Bovino maduro
#11
... ya actualizaste tus Drivers? si no, intentalo con el Driver Booster
tu audio es externo? es decir con Bocinas o Headphones? de ser así, ya checaste con algún otro periférico?
en el administrador de sonido, te aparece un tache o cruz en la bocina? de ser así, en el administrador de dispositivos te aparece con algún conflicto el dispositivo?
 
#13
Hola muy buenas tardes bakunos, disculpen por no contestar pero el trabajo me absorve mucho, trate de restaurar el sistema desde un punto anterior pero no me lo permitia windows ya q no tenia mucho q se habia actualizado y me decia q no era posible, volvi a reinstalar el driver de sonido y nada no me funciono, total deje de usar la computadora y a la siguiente semana q la use ya funcionaba como si nada, sinceramente no se q paso pero ya me abria los videos, reproducia musica y los sonidos como si nada, disculpen la tardanza.
 
Arriba