no puedo reprodicrir canciones con windows media player

slower100

Bovino adolescente
#1
les pido ayuda hermanos babunos, es que marca un error con el boton de reproducir todo,

cundo quiero poner musica y le doy en esa opcion me maraca como error y dice que el explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, le doy en no enviar y se queda trabada la maquina y la tengo que apagar con el clasico botonaso, y si le doy enviar me marca que lo envia pero se queda igual el problema, pero si la reprodusco una por una no me da problema y si lo reproduce, el error solo es con el reproducir todo, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.:eolo:
 
#5
mira puedes restaurar el sistema por que el so tiene seberos daños ya sea por un virus o una mala instalacion de algun programa si no respalda lo ke tienes luego a formatear se a dicho para que sea mucho mas funcional......
 
#6
Algun programa para limpiar el registro (Uniblue Registrybooster, etc) o

Restaurar windows a un punto anterior Inicio - Todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - resturar sistemas y selecciona algun punto antes de que te diera el problema


suerte.........
 
#7
Ese problema por lo general te lo provoco otro programa que instalaste, trata de ir quitando programas que no te sean necesarios y ve probando
 
Arriba