NO PUEDO REINSTALAR Itunes

#1
SOLICITO DE SU APOYO PARA REINSTALAR iTUNES EN MI PC, AL INTENTARLO ME DICE QUE NO SE PUEDE QUITAR LA VERSION ANTERIOR DE BONJOUR, YA LO HABIA HECHO MANUALMENTE PERO SIGO CON ESE PROBLEMA ALGUIEN ME AYUDA?
 
#2
pos espero que alguien nos ayude a ambos, porque yo también tengo el problema de que mi itunes me dice que mis ipod (los chirris) están dañados y cuando le digo que los restaure, se tarda años y felices días y no hace nada.. intenté desinstalarlo y nomás no me deja.. me manda errores y no puedo.... además, alguien me dijo que intentara en otra máquina, pero el problema es que esa máquina no tiene las rolas que quiero, pues mi biblioteca de música es como de unos 50 gb... así que está descartado eso. Gracias por cualquier ayuda!
 

EL BURRO69

Bovino adicto
#4
tienes que ir a donde tienes todos tus programas instalados, y borrar desde ay praque puedas instalar la nueva vercion, mientras no borres bien el programa no te dejara instalar el nuevo..espero que te sirba de algo esta informacion...buena suerte, salu2
 
#5
Primero borralo dede el administrador e programas y luego bajate el CCleaner y limpia el registro, luego lo vuelves a instalar importante andes de volver a reinstalar tienes que reiniciar,
 
Arriba