No puedo realizar copia de seguridad

#1
Hola amigos bakunos:

Mi problema es el siguiente: cuando trato de hacer una copia de seguridad de mi equipo, aparece el siguiente mensaje de error:
Error devuelto al crear la instantánea de volumen: 800423f4

Busqué en la pág. oficial de Microsoft pero no aparece la solución para XP Profesional. Mi equipo tiene instalado el XP Profesional SP3.

De antemano agradezco a la(s) personas que me puedan colaborar.:vientos:
 
#3
yo tampoco puedo hacer copia de seguridad hp recovery

hey de antemano gracias hermanos bakunos .

bueno lo que pasa es que el win vista pues ya saben como es inesperado cualquier problema o error de SO bueno el punto es que no inicia el win y me manda directo al hp recovery manager para volver al estado de fabrica y si pretendo hacer eso pero primero quiero respaldar toda la info, claro el mismo recovery lo hace el problema es que la llegar a cierto porcentaje marca error y me cancela la creacion de la copia, y ya un amigo me hizo el favor de probar en su pc poniendo mi HDD como esclavo y no muestra la info del disco solo la particion del recovery los que tengan hp me entenderan , y pues tengo la opcion de hacer la copia de seguridad por medio de mi pc pero como ya lo mencione antes llega a tal porcentaje de la creacion y se cancela.

espero su ayuda hermnaos bakunos

saludos
 
Arriba