No puedo quitar un Virus ni formateando la maquina....!!!

#1
Hola queridos amigos vacunos la neta este foro esta de poca madre! a lo mejor este comment no va en esta seccion, pero es que practicamente soy nuevo en esto del corral, y bien pues el motivo de este post es el de hacerles una pregunta con el fin de tomar cartas en el asunto.

lo que pasa es que hace poco formatie mi maquina, toda la información que tenia en mis documentos y eso, la pasa a la particion d: del disco duro para respaldarla, en fin le di formato a c: y volvi a instalar el win XP y mientras instalaba los controladores y programas necesarios me cayo un virus que abria una pagina en internet con un chorro de anuncios (SPAM) y al momento de que se reinicia la maquina o que se enciende me pide el user y contraseña, cosa que previamente no hacia, de igual manera el este proceso me arroja un mensaje de error con un archivo .dll ya he instalado el antivirus AVG 8.0 y checo las particiones del disco, peor no me detecta ningun virus, ya van como 4 veces que formateo la maquina para eliminarlo y nada..... siempre me sale lo mismo, asi es que espero y alguien de ustedes en su infinita sabiduria vacuna me pueda hechar la mano, estaré eternamente agradecido. SALU2! :vientos:
 

jcvo16

Bovino Milenario
#2
lo que tienes que hacer es poner tu disco como esclavo en otra maquina y escanearlo con karpesky o mcafee mientras esta como esclavo ahi puede ser que se borre esa alimaña de virus que tienes y reinstalas el windows xp
 
#3
Tiene Razon Viejo una buena opcion es ponerle a tu Disco como Esclavo y escanearlo con el kaspersky previamente configurado !!!...
Puede que el Virus se halla pegado en las unidades secundarias que hallas tenido como por ejemplo :eek: E: F: ect !!!..
Suerte !!!
NOTA:
cuando hallas pasado el kaspersky habre las unidades que tengas atravez de rama ocea por carpetas no ejecute la unidad desde la ventana Mi Pc por que si es un autorun se ejecutara y volveras a tener virus !!! has siempre eso...
Atte. xCyberSTonCx
 

xiuhte

Bovino maduro
#4
Otra opción es bajarte un windows live y hacer el escaneo del disco duro desde ahí.
Revisa la sección de sistemas operativos y encontrarás varios y las instrucciones para usarlos.
 
#5
Creo que la solucion es como bien han dicho meter en otra maquina el DD ponerlo como esclavo y escanearlo pero de no funcionar pienso que lo mejor es tratar de salvar la mayor parte de tu informacion la que puedas descargar nuevamente hazlo y la que no pues debes pasarla a un CD, DVD ó USB y eleiminar las particiones existentes y formatear por completo el DD despues podras realizar las particiones nuevamente.
 
#9
no sean giles ps, si lo pone como esclavo igual infectara el otro disco y asi lo formatee, lo que tienes que hacer es cargar un cd live de los que andan en el foro, te recomiendo PILITOS, luego con ese cd live, examinas el disco duro y formateas las particiones que tengas , y luego reseteas el bios, y ya esta asunto arreglado.
Atte: Hever Jara
Ing. de Software Jt & Asociados
cel 943-007132
 
#11
El virus debe de estar en alguno de tus archivos, es decir, lo transferiste de c a d, y al terminar de formatear obiamente abriste la particion d, asi que el virus regreso, te recomiendo que cambies de antivirus, no quiere decir que avg sea malo, simplemente al ser gratis pues..., yo te recomiendo que hagas lo que recomiendan los compañeros bakunos, de revisarla con kaspersky en otra makina y asi te evitas de problemas!
 
#12
Utiliza un formateador a bajo nivel ya q practicamente elimina todo lo q haya en el disco duro, en el foro encontraras una herramienta salu2 porfa comenta si hubo o no solución
 

jessua

Bovino adicto
#13
Formatea totalmente tu disco duro y solo respalda lo mas importante!!! e instala dos buenos antivirus te recomiendo que uses el Nod32 y el pc toools spyware doctor son muy buenos y protegen el registro bien chingon!!! asi evitaras volver a infectarte!!!
 
#14
para salir del apuro, inicia la maquina con el pilitos, escanea los discos o particiones con un av actualizado y eliminalo, si no se puede con esto, respalda la informacion y formatea por completo.
 

uode

Bovino maduro
#15
mira compa te sugiero algo.. checa bien q es lo que realmente necesitas de tu disco duro y respaldalo en cds o dvds... pero q sea realmente importante para ti como fotos personales o trabajos etc ... luego cuando tengas esos respaldos vuelve a formatear pero elimina toodas las particiones de tu HD cuando arrancas con el disco de instalacion... para mi q el virus lo traes an algun archivo de los q tienes en :eek:
 

Isrraelito

Bovino adicto
#16
la solucion ya la tienes es montar el hdd en otro equipo como exclavo y scannear y listo, el porque aunque formatees no te deja en paz el virus es simple el virus esta dentro de d: no de c: y como cuando formateas solo eliminas la particion c: al entrar pro primera ves en ambiente grafico te manda el virus y logico pues no tienes instalado ningun antivirus suerte espero haberte ayudado
 
#17
MMMM para empezar,, monta el disco kmo esclavo en otra makina y lo escaneas kn kasperky ese es muy bueno

O para eliminar los virus manualmente hablilita ver archivos ocultos y desabilita ocultar archivos ocultos por el sistema,, todo esto en la opciones de carpeta,, recien k termines de reinstalar xp,, entra a modo pruebas de errores f8,, y ahi haces lo k te explico,,
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#18
lo que tienes que hacer es poner tu disco como esclavo en otra maquina y escanearlo con karpesky o mcafee mientras esta como esclavo ahi puede ser que se borre esa alimaña de virus que tienes y reinstalas el windows xp
probablemente abriste paginas de alto contenido prohibido..y aveces esas paginas te habren mas y mas paginas...para evitar eso instala el firefox...y te evita que se habarn mas paginas.esos virus son muy dificiles de quitar....me paso una vez pero la formatie y me quedo bien....probablemente no la formatiaste bien...lamento no poder ayudarte a como solucionar tu problema...pero seguramente alguien del corral te ayudara....saludos...y no te desesperes

los dos tienen razon pero pues si solo queda ponerla como esclavo en otra pc!

nimodos pero pues saludos!! y pues bienvenido al corral!!:aplausos:
 
#19
te recomiendo el spybot es muy bueno ya que detecta adware y malware que algunos antivirus no lo detecta por ejemplo el McAfee VirusScan Enterprise 8.7i
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#20
LA SOLUCION ESTA EN K INSTALES OTRA VERSION DE WINDOWS Y K TENGAS DESCONECTADO EL CABLE DE RED , DESPUES DE INSTALAR EL ANTIVIRUS TE CONECTAS Y ACTUUALIZAS EL ANTIVIRUS ( DE PREFERENCIA TAMBIEN CAMBIALO ( ES DECIR SI TENIAS NOD32 PONLE AVIRA O AVST Y DESPUES ESCANEAS Y DE PREFERENCIA ACTUALIZALO CON WINUP Y AHI ME PLATICAS BYE
 
Arriba