NO PUEDO QUEMAR DISCOS DVD EN MI LAPTOP

#1
Hola amigos, necesito de su ayuda y asesoria.
Tengo una laptop Dell Xps m1530, donde regularmente quemaba dvd sin ningun problema. De unos dias para acá no he podido ya hacerlo. Resulta que al momento de querer hacer una copia o quemar un disco empieza hacer un zumbido raro en el cdroom, luego parece que todo va bien , solo que cuando llega al 10% se queda allí y dura mucho. Al final empieza hacer un ruido extraño y extrae el disco con la leyenda de que no funcionó el quemado.
Puedo hacer lecturas de DVD y grabar CD pero no grabar DVD.
Utilizo el nero para quemar, ya reinstalé el programa pensando que fuera eso y no funcionó. Compre un disco limpiador y no pasó nada.
¿Que podrá ser? Sospecho que la vida util del lasser de DVD ya se terminó. Solo que me gustaría estar seguro de ello.
Agradecería su ayuda. Gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Hay de 2 sopas:
1. el hardware está jodido y necesitas llevarlo a garantía (si es que lo cubre, como dell se caracteriza por tener una buena garantía de 10, te reemplazan las piezas que fallan).
2. tienes un bicho que por ahí modificó algo en tu sistema operativo (que te deshabilita los usb, unidades de escritura y uno que otra cosa del sistema).
 
#4
como dise el compañero bakuno

ay de 2 sopas o se madrio tu quemador o es bronca el sistema ya seapor un vicho
o algo qu ele isieron atu maquina
pero me inclino mas por la primera

checalo trata de quemar un cd en luga de un dvd y quema es otracosa sino pues a garantia

:starwars:
 
Arriba